— ¿Por qué estabas llorando? — me atreví a preguntarle una vez que noté que estaba más calmada.
— Tenía miedo — dijo simplemente.
— ¿De qué, hermosa?
— De que papá me pegada a mí, a mamá o a Edu — dijo mirándome dolida. —Me dan miedo sus ojos — confesó mientras un escalofrío recorría su pequeño y frágil cuerpo.
— Bueno, yo cuando tengo miedo ¿sabes qué hago? — le pregunté a lo que ella sacudió la cabeza mirándome con curiosidad.
— Le hablo a Papá — dije sosteniendo sus manitas entre las mías. — ¿Quieres hacerlo conmigo?
— Bueno — dijo cerrando sus ojos al instante esperando a que yo iniciara.
Oramos aproximadamente 15 minutos hasta que escuché la voz de Edu y David en la planta de abajo de la casa. Finalizamos la oración y enseguida ella reconoció la voz de su hermano mayor.
— ¿Es Edu? — noté que al decir su nombre, los ojos le brillaban y una sonrisa se plasmaba en su rostro.
— Sí, es él ¿vamos abajo? — dije colocándome de pie e invitándola a tomar mi mano.
— ¡SI! — dijo poniéndose de pie de un salto y tomando mi mano.
Rápidamente bajamos, para encontrarnos a todos reunidos en la sala de estar, incluyendo al padre de Darcy. Edu y David se notaban cansados mientras tomaban un poco de agua, y el señor parecía confundido y agotado también, mientras tanto la madre de Edu y su abuela lo miraban con una sonrisa en el rostro.
Al parecer todo estaba mejor, todo se había solucionado, pero aún había un pequeño problema.
Darcy.
Ella al ver a su padre sentado al lado de su hermano sintió miedo, al punto de apretar muy fuerte mi mano y esconderse tras de mí. Escuche como sollozaba en mi pierna intentando reprimir sus gritos.
Edu lo notó al instante y se paró de su asiento para acercarse a ella. Al estar a su lado, se agachó para estar a su nivel y abrió sus brazos, para que luego Darcy se acomodara en ellos.
— Todo está bien nena — dijo acariciando su cabello mientras yo me agachaba y me posicionaba al lado de Edu.
— ¿Te va a pegad? — dijo con sus ojitos rojos e hinchados mientras se separaba de su hermano para que sus miradas se conectaran.
Edu solo sonrió y comenzó a secar las lágrimas de su hermanita.
— Nunca más — dijo él para abrazarla fuertemente.
— ¿Y a mí? ¿O a mami?
— Nunca más, ¿Te acuerdas de papá bueno? —cuestionó Edu. Eso seguramente debió haber sido un código que tenían entre ellos para poder explicarle la situación a la pequeña.
—Si, ya lo edtaño — dijo haciendo un puchero con sus labios intentando decir extraño.
— No lo extrañes más, él volvió, papá bueno volvió — gritó el realmente emocionado.
— ¿En serio? — pregunto ella feliz, entusiasmada y con curiosidad a la vez.
— Si amor, volvió para siempre.
—¿Y papá malo? ¿Se fue?
— Se fue para nunca volver —dijo seguro y con una sonrisa imborrable en su rostro.
La pequeña solo sonrió y grito emocionada y feliz. Ambos se abrazaron nuevamente, el lugar adoptó un ambiente diferente. Un ambiente que solo con estar en él te hacía sentir bien. Había paz, la paz que tanto tiempo había faltado hoy gobernaba en los corazones de cada uno de los familiares.
Al finalizar ese abrazo, Darcy me miro y solo sonrió. Luego, sin previo aviso me abrazó me susurro en el oído.
— Hablar con Papá hizo que mi papá bueno vodvieda.
Yo solo le asentí y le correspondí el abrazo. Edu solo nos miraba con una sonrisa en el rostro, sin decir palabra alguna, pero con un brillo especial en sus ojos.
Después de separarnos con Dar, ella caminó lentamente hacia donde se encontraba su padre mientras todos la mirábamos curiosos. Ella al parecer quería comprobar que su "papá bueno" había regresado, pero aún tenía mucho miedo de como el pudiera reaccionar.
— ¿Papá? — preguntó ella a cierta distancia del señor.
— Darcy — dijo él con una voz entrecortada, y con lágrimas acumuladas en sus ojos.
— ¿Edes mi papá bueno? — preguntó ella provocando una risita de parte de todos los que veíamos la escena. El sujeto solo sonrió y asintió con su cabeza.
— ¡PAPI! —grito Dar entusiasmada mientras corría a los brazos de su padre.
Era un momento precioso, ver como ambos se abrazaban como si se no se hubiesen visto en mucho tiempo era simplemente hermoso.
Luego de eso, Edu me presentó ante toda su familia como su novia-aun suena raro, pero ya me acostumbraría- y compartimos lo que quedaba de la noche con la felicidad de haber recuperado al hombre simpático, cariñoso y respetuoso que siempre había sido el padrastro de Edu.
Ana (madre de Edu) en Multimedia❤
Hola ¿Como estan?
Chaaaan chaaan chaaaan!!!!!
¡Cada vez falta menos!
Espero que les este gustando la recta final de esta novela^-^
Diganme... ¿que cosas creen que falta resolver antes del final? ¿que debería suceder según ustedes? ¿o que misterios deberan resolverse?GRACIAS POR TANTO! Nunca imagine que mi novela sería tan leída! O votada! En serio muchas gracias!!!
En mi próximo trabajo cada vez avanzo un poquito más, los capítulos seran más largos pero seran aproximadamente 30... Espero que les guste^-^
No se olviden de votar y comentar!
Nuevamentw, GRACIAS POR TODO!All The Love. Xx
Un beso❤
ESTÁS LEYENDO
Guerrera De Cristo. [TERMINADA]
Teen FictionEsta es la historia de Luciana, una joven que decide encaminarse en el camino de Cristo. Un camino lleno de piedras que querrán hacerla tropezar. Un camino difícil y lleno de obstáculos, por el simple hecho de ser el camino correcto y que para segu...