Capítulo 50: El final y el principio.

3.3K 244 34
                                    

— ¿Alguien podría explicarme que ocurre? — dijo Eze entrando por la puerta de la sala de estar, con una expresión de confusión al ver a aquellos dos chicos y a nosotras en una escena tan dramática.

Con mi madre, le hicimos un lugar en el sofá para que se sentase, y al hacerlo, le explicamos todo desde el principio con todo tipo de detalles. Luego de media hora de conversación y de ver una cara "Póker" en mi hermano, el levantó su vista hacía mí y dijo las primeras palabras.

— Así que... ellos son hijos de Octavio...

— Si-

— Por lo tanto son nuestros hermanos - seguía con un expresión indescifrable en su rostro.

- Sí -

- Y mamá quiere adoptarlos- esta vez su mirada se posó en la mía, pero sin cambiar su cara de póker.

- ¿Te agrada la idea o...?- susurré un poco asustada por su posible respuesta.

- Es... extraño supongo - confesó en un tono de voz muy bajo. - Pero...- esta vez levantó su vista hacia Thiago y Samantha- Me acostumbraré- una media sonrisa se formó en su rostro.

- Eso quiere decir... ¿Qué estás de acuerdo?- peguntó un tanto temerosa mi madre, pero con un brillo esperanzador en la mirada.

- Llevo 8 años siendo el único hombre en la casa, ¡Esto será genial!- dijo a la vez que su rostro cambiaba a ser uno completamente entusiasmado mientras hacía un puño con su mano, para colocarlo frente a Thiago, el cuál le respondió chocándolo de la misma manera.

- Bueno, entonces...- interrumpió mi madre - ¿Mañana vamos a hacer el papeleo?- preguntó haciendo que una que otra lágrima recorriese el rostro de mis nuevos hermanos.

*¨*¨*¨*¨*

Eran aproximadamente las 9 de la noche, y luego de una tarde de conocernos y reírnos como una típica familia haría, era hora de que los hermanos se fueran.

- Bueno, creo que es hora de irnos- declaró Thiago levantándose del sillón un poco decepcionado de que la tarde hubiese transitado tan rápido.

- ¡Tengo una idea!- declaró Ezequiel en un tono entusiasmado.

- ¿Qué cosa Eze?- rio mi madre ante la infantil actitud de su hijo.

- Thiago y yo podemos ir a la casa de él, obviamente con mis video-juegos y una deliciosa pizza que sé que mi amada madre nos preparara- batió sus pestañas como un "niño bueno" haciendo que mi madre soltase una sonora carcajada - Mientras Samantha y Luciana se quedan juntas hoy en casa.

- No lo sé Ezequiel, no quiero asfixiarlos aún...- dudó mi mamá.

- ¡Vamos ma! Será una genial de manera de conocernos mejor, total en una semana aproximadamente y si Dios quiere vivirán con nosotros ¿no?- insistió Ezequiel.

- Pero Eze. Tu hermana, Sam y Thiago tienen clases mañana- Ups. Gran pequeño detalle.

- Lu y Sam van al mismo curso, y yo le puedo alcanzar el uniforme a Sami ahora. En cuanto a mí voy a la Escuela Técnica, cerca de mi casa, no es gran problema- propuso Thiago, alentando a mi madre a que nos lo permitiera.

- ¡Vamos mami será genial! Solo por hoy ¿sí?- Me uní yo también al intento de convencer a mi mamá.

- ¡Por favor señora Clarisa, sería genial!- por primera vez habló Samantha y creo que fue eso lo que ayudó a que mi madre por fin se diera por vencida.

- ¡ESTA BIEN!- gritó levantando ambos brazos en señal de rendición. - Pero tú- apuntó a Ezequiel- ¡compórtate!

- Si mami- dijo como un nene tierno haciendo que todos riéramos.

Guerrera De Cristo. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora