— Lo lamento — dije algo desconfiada a la reacción que Samantha pudiera tener — Lamento todo lo que tuviste que pasar luego de mi nacimiento, lamento todo lo que te hizo pasar nuestro padre y lamento que no te haya dado el amor qu — quise seguir pero me di cuenta que al pronunciar la palabra "amor" Samantha comenzaba a retorcerse y a gritar desesperadamente.
Miré a David buscando una afirmación hacia lo que estaba pensando. Su mirada reposo en la mía aproximadamente 5 segundos antes de asentir con la cabeza. En ese instante lo supe, mis ojos se abrieron y logre darme cuenta del daño que tenía Sami en su interior.
— Quizás nuestro padre no te dio el amor que tu esperabas — dije viendo como nuevamente ella comenzaba con esos raros movimientos — Quizás él nunca te dio el amor que debía darte, y quizás tu madre depresiva tampoco te lo dio, y tu hermano al guardar tanto rencor no se preocupó en dártelo — ya las lágrimas salieron al darme cuenta que la condición de Samantha empeoraba cada vez que sumaba una palabra a la conversación. — Pero hay alguien que te ama muchísimo Sam, Él quiere verte bien, DIOS te AMA Sam y...
— ¡¡¡NO!! — gritó ella. — ¡ES MENTIRA! ¡NO LO HACE! — su voz comenzó a sonar rara, como si luchara contra ella misma en su interior.
— ¡SI LO HACE! Samantha... Él es nuestro Padre, nos ama de una forma que no te imaginas, el dió a su único hijo para SALVARTE Sam, Dios te ama mucho, y yo igual — dije llorando
Luego de eso David tomo el control de la situación y prosiguió con la liberación.
Al parecer era necesario decírselo, para que ese sentimiento se encendiera dentro de ella.
Al finalizar pude ver como ella de a poco volvía a recuperar la conciencia.
Samantha no entendía absolutamente nada, así que con David y Thiago le explicamos de principio a fin lo que había sucedido. Algo en ella era diferente, algo en su mirada era diferente, algo en rostro era diferente y sabía que la liberación había ayudado, y mucho. Pero aun así debía hablar con ella.
— Yo necesito decirte un par de cosas muy importantes — dije mientras ella me miraba con inseguridad.
— Está bien, creo.
— Lamento todo el mal que le he hecho a tu vida, y lamento haber sido la culpable de todo lo malo que te pasara.
— No lo fuiste, nadie tiene la culpa, supongo que así las cosas debían y deberán ser ¿no?
— ¡Claro que no! Sé que ambos han sufrido mucho, pero quiero decirles que yo, yo los quiero y me gustaría — no sabía cómo decirlo, o si decirlo o no. — me gustaría que nos veamos más seguido.
— Nos vemos todos los días Lu, voy a tu mismo curso — dijo Samantha.
— Yo hablaba de comenzar a ser, no lo sé — las palabras quedaban atoradas en mi garganta y mi lengua se enredaba. Mis dedos comenzaron jugar nerviosos entre ellos mientras buscaba la valentía para decirlo. Me tardé un par de minutos pero logré decirlo — comenzar a ser hermanos.
— ¿Hermanos? — dijeron ambos a la vez
— A mí — comenzó Thiago — me gustaría mucho, comenzar a ser más unidos, y quien sabe, algún día lograr ser hermanos completamente — dijo con completa ternura que lograba enternecer hasta a la persona más fría.
— No lo sé — esta vez, habló Samantha — me gustaría pero no lo merezco después de haberte hecho todo lo que te hice.
— Yo te perdoné hace mucho Sam, y espero que algún día tú me logres perdonar a mí.
— Ya lo hice — dijo con sus ojos un poco cristalizados — simplemente tengo mucho miedo.
— ¿De qué? — pregunte curiosa. Simplemente no entendía a que podrías temerle en esta situación.
— De que no logres quererme, de no lograr que alguien me ame de nuevo — ella estaba tan rota que era increíble que no me haya dado cuenta antes.
— Yo si te amo — dijo Thiago abrazándola
— Y yo te quiero muchísimo Sam — dije acariciando su rodilla, ya que ella se encontraba frente a mí. — Además, hay alguien que te ama más de lo que cualquiera de nosotros puede hacerlo, te ama así, con tus defectos y tus virtudes, y desea lo mejor para tu vida. Él te está esperando Sam, está esperando que te acerques a él.
— ¿De qué estás hablando? — Samantha estaba confundida pero un toque de felicidad se notaba en su rostro al escuchar esas palabras que tanto tiempo esperó oír.
— Mira, yo soy cristiana Sam —ella abrió un poco más grande sus ojos, pero aún seguía sin entender. — Y Dios me enseño muchas cosas, pero a la vez me demostró algo súper importante — hice una pausa para tomar sus manos y mirarla a los ojos — Dios nos ama a pesar de todo. Él te ama mucho — cuando dije estas palabras pude ver como una tímida sonrisa se mostraba en su rostro — y quiere que tú te acerques a él para que él pueda cambiar tu vida para bien.
— Pero — prosiguió David — la pregunta es si tu estas dispuesta a acercarte a él y creerle.
— Me gustaría pero, no creo que sea todo tan color de rosa como te lo pintan en películas o esos programas cristianos de la tele.
— Claro qu... espera ¿Qué dijiste? — dije algo extrañada — ¿Tú ves películas y programas cristianos? — pude ver como Samantha y Thiago se removían algo incomodos ante la pregunta.
— Si lo hacemos cuando necesitamos oír palabras de aliento o simplemente algo que nos alegre el día — dijo Thiago alternando su mirada entre su hermana y yo.
— Grandioso — dije en un susurro más para mí que para compartir.
— Bueno volviendo al tema...— reanudó Samantha.
— ¡Oh claro! Lo lamento... Bueno eso es cierto, no todo es color de rosa, porque este no es el camino fácil, siempre van a haber caídas, frustraciones y lágrimas. Pero tengo la certeza de que este camino es el correcto. Y que Gracias a Dios, luego de cada caída viene el levantamiento, después de la frustración viene la victoria y luego de las lágrimas viene la felicidad y las sonrisas sin razón aparente — en ese momento pude ver como una tímida sonrisa se curvaba en los labios de los hermanos.— ¿Ustedes quieren eso?
Thiago en Multimedia
Hooola❤ ¿Como estan?
Espero que muy bien^-^
¿Les ha gustado el capítulo?
¿Qué piensan que sucederá de ahora en más?
GRACIAS POR LEER! LO APRECIO DEMASIADO.
Bueno, queda poco para el final, pero no desapareceré! Ya estoy en un nuevo proyecto cristiano asi que espero volver a ver sus hermosos votos y comentarios en mi nueva novela^-^
Son los mejores en serio!
Disfruto mucho viendo sus votos y sus comentarios!
Gracias por absolutamente todo!
Nos vemos en el siguiente capítulo ;)
All The Love.Xx
Un beso❤
ESTÁS LEYENDO
Guerrera De Cristo. [TERMINADA]
Teen FictionEsta es la historia de Luciana, una joven que decide encaminarse en el camino de Cristo. Un camino lleno de piedras que querrán hacerla tropezar. Un camino difícil y lleno de obstáculos, por el simple hecho de ser el camino correcto y que para segu...