Narra Luciana:
Sentía que estaba en las nubes. Esto era un sueño del que no quería despertar jamás. Cada una de sus palabras me había emocionado. Su mirada llena de ternura, y ese hermoso abrazo que no quería romper. Pero debimos hacerlo. Al separarnos noté como sus ojos estaban rojos y sus mejillas mojadas.
— ¿Por qué lloras?— le pregunté un poco preocupada.
— Supongo que por la misma razón que tú— dijo limpiando con su dedo pulgar una que otra lágrima que se me había escapado.
— Te quiero— solté mirándolo a los ojos, mientras él seguía con su mano en mi rostro.
— Yo más— respondió sosteniendo entre sus manos mi cabeza, y depositando un tierno beso en mi frente.
—Ahora, ¿si me dirás que has comprado?— El soltó una carcajada ante mi comentario, haciendo que yo riera también.
— Espero que te guste— bromeó mientras sacaba de su bolsillo una gran barra de aquella golosina que tanto me gustaba.
— Ahh!— solté un pequeño grito— ¡CHOCOLATE!— parecia una niña pequeña. Él sonrió y me dio el dulce.
— Sabía que te gustaría— dijo colocando sus manos en su cabeza, fingiendo una voz de creído.
— Sí, claro— rodé mis ojos siguiéndole el juego —Vamos a compartirlo, porque sola no me lo voy a poder acabar— propuse mirando el gran tamaño de la barra.
— Pero si yo la compre para ti— dijo agarrando mi mano libre, entrelazando nuestros dedos.
—Por eso, ahora es MI chocolate— expliqué haciendo énfasis en el mi.— y yo decido que hacer con él. Así que quiero compartirlo contigo.
— ¿No se puede competir contigo verdad?— dijo entre pequeñas risas.
— No, siempre gano yo—copié el mismo tono creído que Edu había usado antes.
— Claro— dijo con sarcasmo— dame que lo abro— con cuidado, soltó mi mano para abrir el paquete.
Al terminar se pudo apreciar un gran chocolate. Se veía delicioso. Edu cortó un cuadradito para dármelo a mí. Pero cuando quise agarrarlo, él se negó y me lo dio en la boca, como hacen con los niños pequeños. Luego yo hice lo mismo con él.
Entre risas, juegos, chocolates y tiernas miradas ya eran las 9 de la noche, y debía volver a casa.
Caminamos el trecho tomados de la mano con nuestros dedos entrelazados. La sensación de ser la "novia" de un chico como Edu, era grandiosa.
Luego de llegar a la entrada de mi casa, hubo un silencio incómodo, ocasionado por una obvia razón: Ninguno de los dos quería despedirse.
— Bueno— dijo Edu rascándose la nuca con nerviosismo— Nos veremos mañana— miró fijamente mis ojos.
— Claro que si— habia adquirido cierto color en mis mejillas— ¿vas a venir no?
— Por supuesto— dijo sosteniendo mis manos-
— ¿A la misma hora de siempre?— pregunté mientras entrelazábamos nuestros dedos.
—En realidad— comenzó mientras notaba el nerviosismo en su mirada— yo creí, que podríamos... no lo sé... ¿tomar un helado o algo antes de ir?— preguntó chocando sus palabras, nervioso.
No le di respuesta alguna, y solo le sonreí. Los ojos de Edu perdieron su brillo y su cabeza se agacho.
— Perdón, pensé que era una idea... no lo sé... si tu no quieres...— no lo deje terminar y le planté un tierno beso en la mejilla.
— Un helado será—contesté sonriente— mañana a las 5 ¿Te queda bien?
— Grandioso— recuperó el brillo en la mirada y su hermosa sonrisa volvió a ocupar un lugar en su rostro. — Hasta mañana— dijo soltando lentamente nuestro agarre.
— Hasta mañana— contesté haciendo lo mismo que él. Cuando ya nos habíamos separado. Solo lo miré un poco tímida y le sonreí. Él sonrió y se dio la vuelta para irse. Agaché mi mirada unos segundos hasta que sentí como alguien me envolvía entre sus brazos.
— Te quiero— dijo él sin despegarse ni medio centímetro.
— Yo igual— de a poco fuimos rompiendo el abrazo.
—Nos vemos— y al decir esto me dio un beso en la mejilla, para luego darse la vuelta e irse.
Sonreí para mí misma recordando el gran día que había sido hoy. Me di la vuelta, saqué las llaves de mi bolso, y entré a mi casa cerrando la puerta tras mío.
Al llegar vi el vacío que se notaba en mi casa.
— ¿Mamá? ¿Eze?— Nadie respondía. Fui caminando por los pasillos hasta llegar a la cocina. En la mesa del comedor se encontraba una pequeña nota. Me dirigí hacia ella, y la leí:
Luciana:
Con Ezequiel nos hemos ido al hospital ya que nos dijeron que debíamos ir de urgencia. Por lo que nos dijeron regresaremos recién mañana, a la hora en que tu estés en la Iglesia, ya que deben hacerle muchos estudios a Eze, no sé bien porqué. Te mandó un SMS cualquier novedad. Te quiero. Cuídate y cierra muy bien las ventanas y la puerta. Hay comida en el microondas. Si deseas llama a Ema o a Edu para que no estés sola en la noche, que duerman en la habitación de Eze. Un beso
Mamá.
Qué raro. Lo más común era que te avisaran horas antes para hacerse los estudios ¿Será urgente?
Deje mis pensamientos de lado y reí al ver la actitud de mi madre en aquella nota. Mi mamá confiaba mucho en ambos chicos y muchos días se habían quedado a dormir en mi casa. Ema estaba en lo de sus tíos así que lo descarté, y luego de lo de esta noche, no quería molestar a Edu, así que decidí quedarme sola. ¿Qué podría pasarme?
Deje la nota en el mismo lugar en el que la encontré. Cerré las puertas y ventanas del primer piso como mi madre me había ordenado y me encamine escaleras arriba, hacia mi habitación. Al ir subiendo, escuche ruidos raros provenientes de afuera, pero le resté importancia. Hoy sería una larga noche, lo presentía.
Edu y Luciana en Multimedia❤
Hooli❤ Perdon perdon perdon por no subir capítulo ayer:( Mañana es mi cumpleaños número 15,y estoy un poco atareada con los preparativos!
Pero aqui se los traigooo chan chan chaaaan!!
Cada vez lo leidos y los votos van aumentando asi que muchas muchas gracias!!
Si alguno de ustedes sabe hacer photoshop y quiere hacer uno de Edu y Lu o de cualquier otro, haganlo y se comunican conmigo y los subire^-^
Espero que les haha gustado este cap!
No se olviden de votar y comentar!
Un beso❤
ESTÁS LEYENDO
Guerrera De Cristo. [TERMINADA]
Teen FictionEsta es la historia de Luciana, una joven que decide encaminarse en el camino de Cristo. Un camino lleno de piedras que querrán hacerla tropezar. Un camino difícil y lleno de obstáculos, por el simple hecho de ser el camino correcto y que para segu...