Capítulo 23: "No quiero perderte".

4K 245 15
                                    

   Al llegar, compramos nuestros boletos y lo que comeríamos. Al parecer habíamos llegado extremadamente temprano, así que nos sentamos en una mesa de la zona de comidas a esperar.

   De repente, sentí que alguien estaba atrás mío. Volteé lentamente, bajo la atenta mirada de Edu. Cuando estaba a punto de distinguir quien era, me cubrieron los ojos con las manos:

—Adivina quién soy— dijo una voz muy familiar, pero distorsionada para que, supuestamente no lo pudiera reconocer. Lo cual no sirvió de nada ya que de igual manera supe quién era.

—Hola Teo— dije cruzándome de brazos de una manera arrogante, pero divertida.

—No vale—dijo destapando mis ojos y sentándose al lado mío.— ¿Cómo estas Lu?

— Muy bien ¿y tú?— Contesté mientras lo saludaba con dos besos en la mejilla.

— Re bien— dijo sonriente—Ah, Hola chicos— saludó a Ema y a Edu con el típico “saludo de hombres” y luego volvió a hablarme. — y ¿qué haces por acá linda? — preguntó fijando su mirada en la mía, lo cual me resultaba un poco incómodo.

— Vine a ver una película con los chicos— contesté señalándolos. Por el mini-segundo que observé a Edu, note que su rostro había pasado de su común felicidad, a una cara de pocos amigos.

— Emm… — Comenzó Emanuel— nosotros con Edu vamos a ir a hablar afuera unos minutos— dijo a la vez que ambo se ponían de pie— ya volvemos Lu.

—  No hay problema, yo por mientras me quedo hablando con Teo hasta que comience la película—

   Ellos solo asintieron y se retiraron, seguramente, a hablar de su “conversación pendiente”, mientras yo establecía una entretenida charla con Teo.

— ¿Y tú? ¿Qué haces por acá? Pensé que hoy tenías reunión con los chicos de la Iglesia— dije tomando un poco de la gaseosa que me había comprado.

— Se canceló— dijo un poco apenado— nuestro líder se enfermó y la pasó para otro día.

— Oh… y ¿decidiste venir al cine? ¿SOLO?— pregunté impresionada.

— Claro que no tonta— comento entre risas, dándome un leve golpecito en la nariz de una manera muy tierna— vine con unos amigos, ves allá están— dijo mientras apuntaba con su dedo a un grupo de 4 o 5 chicos— pero prefiero pasar tiempo con vos, aunque sea 5 minutos—esta vez  su voz se escuchó diferente.

— Gracias—ya me estaba incomodando nuevamente. — Y… ¿Qué película van a ver? — pregunté  tratando de cambiar de tema.

—Transformers— contesto simplemente él— ¿y ustedes?

— La de terror, la que tiene el nombre en inglés— dije un tanto perdida, había olvidado el nombre raro de esa película.

—Wou que bien—dijo con su normal alegría. — Y tú viniste sola, con Ema y… ¿Edu?— preguntó esta vez un poco más serio.

— Sí, siempre venimos solo nosotros 3— conteste sin mucha importancia— ¿Por?

— No nada, solo me parece que pasas mucho tiempo con Edu y se los ve muy bien juntos— su mirada pasó de estar fija en la mía a estar fija en el suelo.

— Claro, somos muy buenos...— dude un mini-segundo en decirlo pero lo hice— amigos.

— No se te nota muy convencida— dijo mirándome acusatoriamente.

— ¿Qué insinúas? — Copié su mirada

—  Nada, mejor cambiemos de tema— hizo un ademán con la mano, restándole importancia.

—  Okey— dije aún incrédula.

— Te extrañe— soltó sin más. En ese momento  no supe bien que responder debido a lo desprevenida que me había tomado la confesión.

— Pero, de todas maneras nos hubiésemos visto mañana—dije fingiendo buscar algo en mi bolso para no toparme con su mirada.

—Igual, es mucho tiempo sin que mis ojos te vean— esta vez agarro mi mano impidiendo que siga escarbando en mi bolso. Instintivamente, posé mi mirada en la suya. —Te extrañe— repitió. Esta vez pude ver la sonrisa que se le formaba en el rostro al decir esas palabras.

Justo cuando estaba por contestar…

— Jum Jum —se escuchó como alguien aclaraba su garganta a nuestro lado. Era Ema. — Ya volvimos— dijo mientras ambos tomaban asiento a nuestro lado. Pude notar como Edu miraba con fastidio en lugar donde Teo me sostenía la mano. Rápidamente, me zafé del agarre para, supuestamente, acomodarme el cabello, nuevamente.

— Igual yo ya me iba—dijo Teo mientras se ponía de pie. — Adiós Lu, nos vemos mañana— y al decir esto, me estampó un rápido beso en la mejilla al cual ni logré reaccionar.

— Adiós Teo— fueron las únicas palabras que lograron salir de mi boca.

— Emm… creo que llegamos justo a tiempo— le dijo Edu, algo molesto, a Ema.

— Si, justo a tiempo—ambos me observaron con una mirada acusadora.

— ¿Qué? — pregunté confundida— ¿Por qué lo dicen?

— Porque estabas a punto de darte un beso con Teo— dijo Edu  molesto, frunciendo su ceño. Jamás lo había visto así ¿Qué le estaba pasando?

— ¡¿YO?! — exclame— Ni loca, es solo mi amigo, y aunque él quiera algo diferente, no va a pasar—dije firme.

— ¿Segura?— preguntó Ema

— Segura.

— ¿Segurísima? — esta vez habló Edu.

— Segurísima. Ahora vamos, si no nos perderemos de la película— dije poniéndome de pie.

— Vamos—dijeron ambos.

   Al encaminarnos hacia el cine, Ema se fue primero, y atrás nos quedamos Edu y yo. Sin previo aviso, Edu se detiene.

—¿Pasa algo?— prengunté caminando hacia él. Noté como su mirada estaba fija en el suelo y sus manos hacian dos puños a sus costados.

   Al estar frente a frente, el levantó su mirada y la fijó en la mía un largo tiempo. No me contestó en ningún momento.

   Cuando pensé en preguntarselo nuevamente el solo me abrazó.

—Perdón por tratarte así—dijo mientras me abrazaba— solo, solo…—se separó de mí y me miró nuevamente a los ojos— no quiero perderte.

— Nunca lo harás— dije sonriéndole, mientras él también hacía lo mismo— ahora vamos, que Ema ya habrá entrado.

— Vamos—dijo sosteniendo mi mano

   “No quiero perderte”. No entendía a qué se refería. Quizás sí, pero no me quería ilusionar tan pronto. Si, Edu me gustaba. Pero no sabía si era mutuo. Y prefería quedarme con la duda antes de perderlo como amigo.

Foto de Teo en Multimedia. (Ashton Irwin)

Holiiis❤ Hermoso capítulo:3
"Celos cuando miras a otro chico tengo celos, celos" Fanny Lu representando a Edu desde siempre:3

Espero que este capítulo les haya gustado.
El próximo lo subiré hoy a la noche quizás!

Lo que viene es la parte que más me gusta de la novela:3 OOOH YES!

Gracias por sus votos, comentarios y por leer! Son lo más!

SIGAN VOTANDO:3 HAGAN FELIZ A TAMI:3

Besooos❤

Guerrera De Cristo. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora