Capítulo 8

1.6K 85 0
                                    

Jorge

Dejo a Iria en su nuevo piso y vuelvo al mío.

Voy a abrir mi puerta cuando la madre de Iria sale enfadada de su piso.

— ¿Te parece bien lo que hiciste?

— ¿Perdone?

— Hiciste que mi hija se fuera de casa.

— Ese no es mi problema, además la que se quiso ir es ella, yo apenas la conozco.

— Es tú culpa.

— Como usted diga, ahora sí me disculpa tengo cosas que hacer.

— Eres un pandillero de mierda — abro mi puerta.

— Y usted una madre que no sabe lo que su hija quiere en realidad. — cierro la puerta.

Me siento en mi sofá y enseguida Toby se me tira encima.

— ¿Qué hay colega? — le acaricio la cabeza. — Ya no está, se fue, ahora es libre — tuerce la cabeza. — No me mires así. Vale, tienes razón. No con cualquiera se hace sin protección pero no estaba planeado. — tuerce la cabeza para el otro lado. — Bueno, solo estaba planeado la última vez, ahora podemos hablar de otra cosa? — apoya la cabeza en mis piernas.  — ¿Te gustaba? — me lame la mano. — Entiendo, a mí también. Iria no es como el resto.

Toby hace un puchero. — No te quejes, no la vas a ver porque yo tampoco la voy a ver. — suspira a su manera.

Enciendo la televisión y me quedo ahí tirado pensando en Iria.

El vecino de los tatuajes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora