|Extra|•Especial 1 año•

717 46 2
                                    

•❦•❦•❦•

"El vecino de los tatuajes" ya lleva un año publicada en Wattpad. Y la verdad es que quería escribir más sobre Iria y Jorge, no solo en la historia de sus hijos.

Espero que les haya gustado esta historia y la hayan disfrutado tanto como yo escribiéndola.

Dicen q la primera vez de algo nunca se olvida, y yo todavía no estoy lista para despedirme de estos personajes. Seguiré escribiendo sobre ellos, aunque se poquito en la continuación, en el libro de Álvaro.

Muchas gracias, por todo. Los quiero mucho, cuídense. ❤️❤️🥰🥰🥰

•❦•❦•❦•

(la historia ocurre en el mismo tiempo que la historia de Álvaro y Clara)

•❦•❦•❦•

Jorge

Hace ya varios años yo desaparecí de la vida de Iria por un tiempo, y aunque ella me perdonó, yo sigo lamentando cada día que no estuve con ella.

Hoy es nuestro aniversario y quiero darle una sorpresa.

Recuerdo que cuando la conocí quería que le dijera el significado de mis tatuajes, y no sé porque pero nunca se lo dije, así que hoy es el día perfecto. Además los chicos no vuelven a casa hoy.

Mientras no llega de trabajar le preparo una de sus postres favoritos, magdalenas con virutas de chocolate.

Recojo toda la cocina y coloco velas por nuestro dormitorio y alguna que otra por el pasillo y la cocina, para no encender las luces.

Escucho como abre la puerta principal y me acerco. Cierra la puerta y al girarse se asusta al verme en la oscuridad provocándome una pequeña risa.

Recuerdo la primera vez que la asusté.

—Hola preciosa — me acerco a ella y la beso.

Me corresponde de forma apasionada. Nos separamos y me tiende un ramo de rosas, mitad de color rojo y otra de color blanco.

—¿Y esto? — le pregunto.

—Es nuestro aniversario, vecino tatuado — sonrío, siempre me busca un mote diferente, pero siempre tiene algo que ver con los tatuajes. —,pero eso ya lo sabes. — admite mirando a su alrededor. — ¿Quieres sabes que significa? — pregunta emocionada.

—Claro que sí — rodeo su cintura con sus brazos y la atraigo a mi cuerpo.

—Las rosas rojas representan amor y deseo — sonríe mientras habla —, y las rosas blancas significan una relación amorosa sólida, estable, pura y eterna.

La beso dulcemente antes de abrazarla.

—¿Vamos a nuestra habitación? —dice rozando sus labios con los míos.

—Sí, tengo ganas de ver un tatuaje que hice hace mucho tiempo.

•❦•❦•❦•

Su cabeza descansa sobre mi pecho, una de sus manos caricia una parte tatuada de mi costado mientras yo acaricio su pelo. Y estando así siento que no me falta nada, nunca me faltó desde que la conocí.

—Iria — se gira sobre mi pecho colocando su mentón sobre su mano para mirarme con el ceño levemente fruncido. Pocas veces le llamo Iria. —¿Te acuerdas de que querías saber el significado de mis tatuajes? — una sonrisa se esparce por su rostro mientras que sus ojos miel brillan sin dejar de mirarme.

El vecino de los tatuajes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora