|Extra Pablo y Héctor|•Especial 1K•

979 53 1
                                    

Nota antes de leer:

Este extra se sitúa un año antes de que Pablo e Iria se conocieran. En ésta parte Héctor y Pablo tienen diecisiete años.

Espero que les guste el extra igual que ésta hermosa pareja. Disfruten ❤️

•••••••••••

Pablo

Acabo de empezar a trabajar en la pequeña tienda de alimentos de mis padres. Les va bastante bien desde que la abrieron hace muchos años, ya que todos en el barrio se servían en ella de lo esencial.

A los dieciséis les pedí que me dejaran ayudarles pero no me dejaron. Preferían que les tuviera la casa limpia para cuando llegaran. Pero éste año si que me dejaron.

Cómo no hay nadie en la tienda cojo mi móvil y entro en Instagram.

¿Qué que voy a hacer? Pues stalkear al chico que me gusta, obvio. Pero sin que nadie se entere ji,ji.

Tenéis que saber algo muy importante. La regla #1 de stalkear: Cuidado con los likes, pueden ser muy traicioneros.

Bueno, ahora que ya estáis advertidos, seguid haciéndolo pero con precaución y sin hacer daño a nadie.

El chico al que stalkeo se llama Héctor. Compartimos varias clases y hemos intercambiado palabras alguna que otra vez, incluso bajamos con el mismo grupo de amigos varias veces.

Sip, soy gay. Lo sé desde que tenía unos quince, pero por suerte la gente que me importa se lo tomó bastante bien.

Paso todas las fotos hasta llegar a mi favorita. Es la única de todas las que tiene en la que aparece sonriendo.

Yo estaba ahí cuando se la sacaron. Me acuerdo perfectamente de ese día.

Héctor había quedado con el mismo grupo de amigos que tenía yo. Ese día fuimos a dar un paseo por el bosque y cuando llegamos a la cima teníamos unas vistas increíbles del atardecer. Una amiga le había hecho esa foto y salía genial.

Era mi foto favorita porque se la tomaron justo cuando nuestras miradas se cruzaron y él tenía una sonrisa en la cara.

Pero seguro no fue en ese momento, no le sé. No me puedo hacer esas ilusiones.

—Hola — dice una voz provocando que dé un brinco del susto y apague el móvil de golpe. Miro a quién habló y me encuentro con la mirada de Héctor.

Espero que no me haya visto el móvil antes.

—Hola — le respondo algo nervioso.

—¿Tienes algo que hacer cuándo salgas de aquí? — se apoya en el mostrador.

Me aclaro la garganta.

— No, por?

— ¿Te apetece dar una vuelta?

— Eh... Sí, claro.

— Perfecto te veo después — Héctor camina hacia la puerta y me sonríe antes de irse.

— Uff, casi me da algo — suspiro y me dejo caer contra el respaldo de la silla. — Acabo de quedar con él. Bueno, más bien él conmigo pero es lo mismo — susurro emocionado y sonrío.

•••

Mi padre llega a la hora de cerrar la tienda.

— Pablo ya te puedes ir — me dice y recojo mis cosas.

— Adiós papá — me despido de él y salgo de la tienda.

Nada más salir me encuentro a Héctor esperándome fuera.

— ¿Vamos? — me pregunta clavando sus ojos oscuros en los míos. Aparto la mirada y asiento.

Comenzamos a caminar en silencio hasta que llegamos al camino que lleva al bosque.

— ¿Vamos al bosque? — pregunto.

— Sí, te quiero decir una cosa — responde antes de volver a caminar.

Cuando llegamos a la cima nos sentamos en el tronco caído de un árbol. Nos quedamos mirando el cielo hasta que Héctor habla.

— Pablo, creo que estoy enamorado de tí — suelta y me quedo anonadado procesando lo que dijo. Pestañeo varias veces antes de mirar a Héctor.

— Es una broma, ¿verdad? — niega con la cabeza. - Pero tú siempre saliste con chicas...

— Sí, pero soy bisexual y como comprenderás no hay muchos chicos con los que salir.

— Tiene sentido...

¡Espera! Acaba de decir que le gusto, que está enamorado de mí. ¡Le gusto!

Me giro de golpe hacia Héctor.

— ¿Entonces es en serio? - no puedo evitar sonreír.

— Sí - también sonríe cuando su mirada se desvía a mis labios. — ¿Yo te gusto?

— Tal vez, pero solo tal vez, me gustas — suelto una risilla nerviosa.

— Me lo tomaré como un sí — posa una mano en mi mejilla y se acerca lentamente. Hago lo mismo que él hasta que nuestros labios se encuentran.

Nota:

Espero que les haya gustado el extra de Pablo y Héctor.

Les quiero darles las gracias por el 1K de lecturas en la historia. Ojalá disfrutaran tanto como yo escribiéndola ❤️

Nos vemos pronto ❤️❤️

El vecino de los tatuajes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora