Narra Claire
Después de tres días mas en el hospital me dieron el alta ya que solo tenia un esguince en la mano y una brecha en la cabeza.
Harry me llevó a casa ya que mi madre estaba trabajando y mi prima en clase. Bueno después de que mi hermana se marchase a Canadá mi prima se mudo con nosotras ya que había conseguido una beca para estudiar aquí.
Todavía Paola no había despertado y eso me ponía mas triste cada minuto que pasaba ya que mucha gente no despertaba nunca. Yo no quería que eso pasase con Paola.
Pasado mañana empezaba el tercer trimestre. Lo malo que tenía esto era que iba a empezarlo sin ella aunque lo empezaría con mi prima.
Cuando llegue a casa recibí un mensaje de mi hermana preguntando si estaba bien.
La verdad es que la echaba de menos.
El resto de el día me la pase sola en casa ya que Harry tenia que hacer noseque cosas para el disco nuevo y mi madre estaba trabajando.
A la noche llego mi madre cenamos y me fui a dormir ya que estaba muy cansada.
Al día siguiente vino mi prima.
Estaba un poco entusiasmada ya que ella iba a ir a mi misma clase.
Estuvimos todo la mañana hablando y por la tarde fuimos al hospital para ir a ver a Paola.
La verdad es que seguía igual y me dolía mucho verla asi.
Sus padres andaban por el hospital como zombies. Bueno y luego estaba Niall que el pobre esta roto por dentro y no hacia mucho mas que entrar y salir de la habitación.
Como no era familiar directo en cuanto se terminaban las horas de visita tenia q marcharse.
Después de estar allí toda la tarde decidimos irnos ya que al día siguiente empezábamos el colegio y no queriamos dormirnos.
De camino a casa nos encontramos con un par de paparazzis que empezaron a sacarnos fotos y hacernos preguntas.
Y solo sonreímos e intentamos quitárnoslos del miedo.
Fuimos a casa y decidimos irnos a dormir pronto por que mañana empezábamos el colegio.
A la mañana siguiente nos levantamos muy pronto para ir al colegio nos vestimos y salimos.
Cuando estábamos entrando por la puerta del instituto la gente nos miraba o bueno mejor dicho ,me miraban.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA CHICAS
ESTA VEZ NO HE TARDADO TANTO. ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO.
BOTAR Y COMENTAR PLIS.
ALAZZXX
ESTÁS LEYENDO
¡Sorpresa! (Editando)
Teen FictionEn ese momento en el que vi que sus ojos me miraban mi mundo cambio. Ese concierto al que fui obligada a ir cambio mi vida para los restos.