Narra Harry
Después de que Liam y yo convenciésemos a Jonh, nuestro representante, para que nos dejara hacer el concierto para recaudar fondos, lo pusimos en Twitter y las demás redes sociales. Las entradas saldrían a la venta mañana y el concierto sería dentro de 5 días. La verdad es que estaba bastante nervioso.
Estaba tirado en el sofá cuando Zayn me envió un mensaje:
"Pink Floyd da concierto único en Londres, las entradas salen a la venta mañana."
Me quede sorprendido ya que Pink Floyd hacia décadas que no daba conciertos por lo que decidí llamarle
- Hey, Hazza ¿Que pasa?
- Hey, lo del concierto, ¿Te vienes, no?
-Claro, por eso te lo he enviado.
-A vale perfecto.
-Oye, ¿Al final habéis conseguido que demos el concierto?
-Claro, nos ha costado, pero lo hemos conseguido.
- Mola, bueno te dejo que me tengo que ir.
-Bien, adiós.
Narra Claire
{ 5 días después }
No se como pero Paola había conseguido entradas en primera fila para ver a One Direction. Me estaba preparando para dicho concierto. Me puse unas mallas negras , una camiseta rosa fosforita, unas vans negras y una chaquetilla negra. Me estaba planchando el pelo cuando alguien llamo a la puerta.
-Ya voy - grite.
Cuando abrí la puerta ahí estaba Paola con una camiseta con las caras de los chicos.
-¡Hola, Paola! ¿Qué haces con eso? - dije yo señalando su camiseta.
- ¡Hola! Pues es la camiseta que toda directioner usa para ir a los conciertos.- me dijo orgullosa.
- Bueno, vete como quieras. - le dije yo con cara de asco. Paola rodó los ojos.
- ¿Y tu? ¿Estas lista? - me pregunto mi amiga.
- No, me queda plancharme el pelo y maquillarme.
- Pues daté prisa que llegaremos tarde.
- Paola no vamos a llegar tarde, básicamente por que quedan 3 horas para el concierto. - dije yo poniendo los ojos en blanco
- Pero, es que hay que llegar pronto.
Cuando termine de prepararme, nos dirigimos hacia el estadio en la que actuaba la boyband. Cogimos un taxi, ya que ni una de las dos tenia el permiso de conducir y cuando llegamos había miles de personas esperando.
- Oye Paola, ¿todas estas personas vienen al concierto? - pregunte extrañada.
- Si, las entradas se vendieron en 52 minutos.- dijo orgullosa.
- ¿Pe-pero no no era en un estadio de fútbol? - pregunte asustada.
-Umm ... Si , ¿Por ? - me pregunto.
- Que se han vendido demasiado rápido.
- Claro es lo que tiene que sea el mejor grupo del mundo.- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- No creo que sea por eso , básicamente, por que no lo es - dije secamente y cuando termine de decirlo me arrepentí, ya que no era bueno enfadar a todas esas directioner. pero por suerte ni siquiera Paola me había escuchado.
Lo que no sabía era que ese concierto cambiaría toda mi vida ...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holaaaaaa lectoraas, esperamos que os haya gustadao el segundo capitulo.
Voteeeeen y comenteeeeen, decirnos lo que pensáis que va a pasar.
En multimedia el vestuario de Claire
Muchoooos besootessss!!!
También estamos en twitter @alazypau e instagram @harry_stylesgram
Alaz y Pau xx.
ESTÁS LEYENDO
¡Sorpresa! (Editando)
Teen FictionEn ese momento en el que vi que sus ojos me miraban mi mundo cambio. Ese concierto al que fui obligada a ir cambio mi vida para los restos.