Capítulo 23

97 6 0
                                    

Después de esa pequeña discusión decidimos ir a algún sitio donde no hubiese paparazzis y no estuviesen madres entrometidas , así que decidimos ir a casa de Niall.

Para ir a casa de Niall nos separamos en dos coches . Harry y yo íbamos en el coche de harry y Paola y Niall en el de Niall.

En el coche había un ambiente tenso. De repente Harry puso la radio . La primera canción que sonó fue " Américan Idiot" de Green Day. Por dios era una de mis canciones preferidas.

Al de 10 minutos más o menos llegamos a casa de Niall.

Como no teníamos nada mejor que hacer nos pusimos a ver la tele. Estuvimos viendo " padre de familia" . Se puso en anuncios y salío el triller de una película .

-Cuanto apuestas a que Louis nos obliga a verla - dijo Niall sonriendo .

- de fijo- dijo Harry riéndose también .

-¿ Por qué os va a obligar? -Pregunte yo extrañada .

-Claire, Claire como se nota que cuando te hablo no me escuchas - dijo Paola .

-¿ yo ? Siempre te hago caso - dije con ironía .

-A ver te lo voy a explicar para que no hagas el ridículo - cuando lo dijo Niall y harry se empezaron a reír - por que la protagonista , Leila, es su novia . - dijo poniendo los ojos en blanco.

- Mira para que veas que te hago caso . ¿ no estaba con una tal Eleanor? - pregunte.

-¡ Claire! Si te lo digo será por algo . Cortaron hace 5 meses.

-Tío Claire como no lo podías saber - dijo harry irónico .

-Creo que ni lo sabías tu - die yo divertida .

-Como se nota que te ineteresas por nosotros - dijo Harry .

-Por que no has visto si cuarto - dijo Niall riéndose .

-¡ Eh! Eso me lo he perdido,¿ cómo lo tiene?

-Pues como decirlo ..... Con nuestras caras por todas partes . - dijo Niall riéndose .

-¿ Enserio? Eso lo tengo que ver. Yo siempre he querido tener un cuarto lleno con fotos mías .

-Pues va a ser que nadie más lo va a de nunca más- dijo Paola .

-¿ por ? -Dijo harry fingiendo tristeza.

-Por que en cuanto llegue a casa los voy a quitar todos - dijo ella decidida .

- ¡ No ! Por favor yo lo quiero ver- dijo Harry suplicando.

- Tranquilo , que me lo he imaginado y he sacado fotos - dijo Niall orgulloso.

-Buen chico- le dijo Harry.

-Pero que malas personas sois - dije yo.- le hacéis sufrir a la pobre Paola .

-¿ Perdona? Si eres tu quien me lo ha enseñado.

-Jaja es verdad .- dije yo riéndome - Uy , que mala soy jajaj.

-Pues a mi no me hace ni pu.ta gracia.- dijo Paola ofendida.

- Ven aquí no te enfades- le dijo Niall abrazándola.

-Ves ,Claire, por lo menos el me quiere - dijo Paola .

-¡ Eh! Que yo te quiero , pero me río de ti a lo sano . Sin ir a malas . -dije burlosa.

Estuvimos así haciéndonos bromas un buen rato asta que alguien llanos a la puerta.

-Voy yo- dijo Niall.

Fue a abrir la puerta y hay estaban zayn y los otros dos que no me acuerdo como se llamaban.

-¡ Hey , tío! ¿ qué tal? - dijo Zayn .

-Hola -saludamos todos . Pude notar que Paola estaba nerviosa .

- ¿ Paola , no vas a decir nada? - Dijo Zayn .

Paola no pudo más .

-¡ Es Liam James Payne! - grito.

Liam miro sorprendido todo.

-Tío , eras el único que quedaba . Todos los demás ya lo hemos sufrido- dijo el otro .

-A pues encantado.- dicho esto le salió una sonrisa en la cara.

-Esos si Liam Y Louis . - me susurro Harry al oído. Cuando me lo dije sentí como se me erizaba la piel .

Narra Paola.

Todabia no me lo podía creer . Estaba con mis ídolos delante . Estaba muy nerviosa. Mi queridísima amiga Claire se empezó a reír de mi al verme tan nerviosa .

-¿ y ati ahora que te pasa? - le pregunte .

-No se tu sabrás .-dijo divertida.

Yo la mataba .

Todos me miraron.

-¿ por qué estas tan nerviosa? - me pregunto Niall al oído.

-Por que delante mío están los 5 seres más perfectos del universo .

-Bueno si es por eso no tenemos inconveniente de ponernos detrás .- dijo Louis.

Todos nos empezamos a reír . Estubimos un rato hablando de cosas de la vida.

-¿ Qué os parece una de cine? - dijo Louis de repente.

-¡ Lo sabíamos ! -exclamaron Harry y Niall chocando la mano.

Los demás se quedaron interrogantes.

-Cosas- dijo Claire. No es que sea una chica que le gusta dar explicaciones.

-Bueno ,¿ os apetece? -insistió .

-Claire y yo no podemos - dijo Harry . Claire le miro interrogante.

-¿ Desde cuándo ? -dijo ella extrañada.

-Desde esta mañana solo que era una sorpresa.

-Bueno , pues ya tienes contestación.

-¿ los demás ? - dijo Louis.

-¿ Paola , te apetece venir al cine con tus ídolos ? -le pregunto Zayn.

-¡ Si quiero! - dije todo emocionada.

-Ni que te hubiesen pedido matrimonio. - dijo Claire asustada.

Yo le saque la lengua.

-¿ A qué hora ? -dijo Liam.

-¿8?- dijo Zayn.

-perfecto - dijimos todos a la vez.

------------------------

Como os dije esta semana sabéis si o si . Aunque sea un poco tarde.

Bueno votar y comentar .

Besos ,

Alaz<3

¡Sorpresa! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora