-Oh lo siento-dije yo levantando la vista del móvil .
-Oh, no ha sido mi culpa-me sonrió. Me había chocado contra un chico muy guapo. Tenía el pelo color castaño y unos oks miel preciosos.- Soy Josh.
-Encantada , yo soy Paola. -me volvió a sonreír y yo le devolví el gesto.
-Em... ¿ tienes algo que hacer ?- pregunto tímidamente . Negué con la cabeza- ¿ te podría invitar a un café ?
-Claro.. Pero prefiero chocolate.-el asintió sonriendo.
Nos dirigimos a una cafetería que había cerca hablando. Josh eres un buen chico de verdad. Si no me gustase Niall ,intentaría algo con Josh. Mire el reloj eran las 7:30. Mierda, a las 8 había quedado para ir al cine.
-Josn me tengo que ir.- se levantó .
-te acompaño.- yo asentí.
Salimos de la cafetería dirigiéndonos ami casa mientras cruzábamos Primrose Hill.
Cuando estábamos a dos calles de mi casa no reclamo un coche nos estaba siguiendo. Me asuste por lo que me junte más a Josh. Llegamos a mi casa y Josh me pidió mi número .
-Claro mi número es ..- se lo di y se marchó dándome un beso en la mejilla.
Josh se fue y me quede mirándole, antes de aburro la puerta de mi casa , oí como un coche paraba justo enfrente de mi casa. Intente abrir la puerta lo más rápido posible.
-Paola .- conocía esa voz perfectamente .
-----------------------------
Pues eso que estoy castigada sin internet jajajs . Ya se que es muy corto pero es lo único que puedo subir.
Espero que os guste
Alaz<3
ESTÁS LEYENDO
¡Sorpresa! (Editando)
Teen FictionEn ese momento en el que vi que sus ojos me miraban mi mundo cambio. Ese concierto al que fui obligada a ir cambio mi vida para los restos.