Capítulo 26

75 5 0
                                    

Narra Paola.

-Ho-hola- dije mientras se acercaba a mi .¿ qué hacia el aquí?

-Vine a buscarte... Para ir al cine.

Asentí y abrí la puerta dejándolo pasar mientras yo me fui a cambiarme.

Cuando baje Niall parecía .. ¿ nervioso?

-ya estoy - le avise .

-Bien , vamos. - fuimos a su coche.

- Emm Paola ¿ ese era tu novio?- yo abrí mucho los ojos .

-Niall ,¿ cómo va a ser mi novio? -dije un poco molesta.- Hoy mismo me has besado y no te he dicho nada.¿ Crees que te hubiera besado si tuviera novio?- cuando lo dije soltó un suspiro de alivio.

-Lo siento es que...

-espera ¿ estabas celoso?- dije yo mirándole con una sonrisa . Lo se, hace un momento estaba molesta y ahora sonriendo. Es lo que tiene ser bipolar.

El me miro asiento y se puso otra vez nervioso. ¿ enserio ? ¿ Era capaz de salir y actuar delante de miles de personas y la mar de tranquilo y luego a la hora de estar con una chica se ponía nervioso?

Me encanta.

-Paola se que no... No nos conocemos desde de hace mucho pero, ¿ quieres tener una cita conmigo?

¡ Estoy soñado o que! El hombre más perfecto del mundo me acaba de pedir una cita. No me lo podía creer.

-Cla-claro.

Se le ilumino la cara . Tenía la cara de un niño abriendo los regalos de Navidad .

- Perfecto , te recojo mañana a las 8 y si tienes otros planes... Lo siento los tendrás que anular - dijo con una sonrisa triunfante.

-Yo no anulo mis planes por nadie , pero te has librado por q no tengo nada.- dije yo con aire de superioridad.

- Jajaja me lo imaginaba ¿ Que hay mejor que quedar con este irlandés rubio de ojos azules?

Yo me puse roja y continúe así durante un minuto más o menos.

De camino al cine estuvimos hablando de nuestras vidas, bueno más bien yo por que ya me sabía su vida.

Cuando llegamos al cine hay nos estaban esperando: Zayn, Louis, Liam y Sophia.

-Holiss- saludamos Niall y yo a la vez.

-Hola saludaron todos con entusiasmo, menos Zayn que miraba el suelo triste.

-¿ Qué te pasa ? - le pregunte cuando los demás fueron a comprar las entradas.

-Nada , luego te cuento.

Yo asentí .

Liam lo miro con cara de preocupación.

- Hola , soy Sophia- dijo ella con una sonrisa como si no fuera obvio. La conocía de sobra ya que era la novia de uno de mis ídolos.

-Hola , yo Paola- dije con una de mis mejores sonrisas.

Entramos al cine y nos sentamos . A mi lado se pusieron Liam y Niall .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiuskis!!!!!:)

Siento haber tardado tanto jajaja.

Comentar y votar. ;)

Alaz<3

¡Sorpresa! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora