Capitulo 12

145 10 0
                                    

Cuando llegamos a Starbucks nos dirigimos a la cola que había para pedir nuestros cafes, mejor dicho, chocolates y un par de muffins.

Nos entregaron lo que habíamos pedido y nos sentamos en una mesa cercana a la ventana.

Paola dió un sorbo a su chocolate y me miró.

-¿Por que discutían?

-Lo de siempre - suspiré - mi madre sigue empeñada en que mi hermana va acabar igual que Collin, así que yo le di la brillante idea - nótese la ironía - de mandarla a un internado.- bebí un poco de mi chocolate y luego le pegue un mordisco al muffin. Paola me miraba con los ojos muy abiertos.

-Joder Claire, ¿Un internado? ¿Enserio? Jenny es muy pequeña para estar en uno de esos, es un angelito, ¿Como se te pudo ocurrir algo asi? - me dijo un poco molesta.

-Paola entiendeme, prefiero que mi madre la mande a un internado que verla tirada debajo de un puente o algo por el estilo.- mi amiga me miraba sin entender - mama le dijo que como siguiera saliendo con Collin la echaría a la calle.

- Pero que exagerada puede llegar a ser tu madre.- soltó una pequeña carcajada y se volvió a poner seria.-¿Y que tal se ha tomado Jenny lo del internado?

- Em... pues no se lo ha tomado de ninguna manera - fruncio el ceño - porque no sabe nada, todavía mama no ha decidido nada.- ella solo asintió. Paola dio un par de mordiscos a su muffin y me miro picará.

- Vamos a dejar ese tema... hay otro mejor.- rió- ¿Que tal ayer? - arqueo las cejas y sonrio.

- Pues... muy bien, lo pasamo en grande.

- Si, si, si... a mi eso no me interesa -rodo los ojos - Yo quiero saber cosas mas interesantes, por ejemplo ¿Que hicisteis? ¿Cuanto tiempo estuvisteis juntos? ¿Que te pareció Harry, a que es un amor? -sonrio de lado- ¿ Hicisteis cochinadas...? - rodé los ojos ante su última pregunta, siempre tan romántica.

Esa era otra cosa que nos diferenciaba a mi me gustaba el romanticismo, a ella, sin embargo le parecía cursi.

- A ver, estuvimos en la playa dando un paseo y antes de oscurecer cenamos entre risas y anécdotas. Estuvimos juntos desde que el taxi me dejo en la playa hasta entrada la noche. Y si, Harry es un amor, es amable, cariñoso, divertido... Y también es atractivo y guapísimo.- mordi mi labio inferior sin darme cuenta por lo que Paola sonrió.- Y esa fue mi cita con el.

- Espera, me estas diciendo - me miro sorprendida antes de continuar - que estuviste una tarde entera con Harry sexy styles,¿y ni siquiera os besasteis?- yo negué con la cabeza mientras sonreía por la forma en que lo había llamado.

-¡¿Que?! ¡¿Enserio no os besasteis?! ¡¿Pero tu estas mal?! - grito levatandose del asiento.

Todas las personas que estaban allí se quedaron mirando a Paola como si estuviera loca, y por una parte. no se equivocaban.

-Perdón, perdón... sigan a lo suyo.- dijo con total tranquilidad.

Yo empecé a reír, esta chica cada vez estaba peor. Paola se volvió a sentar y tomo un sorbo de su chocolate.

- Es Harry Styles el chico mas sexy que existe, ¿Y no te besaste con el? - dijo un poco mas calmada.- ¿Por que?

- Le hubiera besado, se lo merecía, pero hay algo en mi que me lo impide. - baje la mirada y empecé a jugar con el papelito en el que había estado envuelto mi muffin.

- Quizás... sigas enamorada de Ash - me dijo comprensiva - Claire, Ashton fue muy importante para ti, alguien así no se puede olvidar.- Paola podía estar como una cabra pero era la única persona que me comprendía.

¡Sorpresa! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora