Capítulo 13

146 9 1
                                    

No me lo podía creer, ahí estaba Ashton.

Desde el día que lo dejamos no lo había vuelto a ver. ¿Como tenia que reaccionar a esto? Ojala no nos haya visto, no sabría que hacer. Pero mis suplicas mentales no sirvieron de nada.

Ashton giro la cabeza buscando un sitio para sentarse y nos vio. Sonrió y se nos acerco. Mierda, iba a hablarnos. Tierra tragame.

Narra Harry

Después de hablar con Claire decidí llamar a Niall. Tenia que avisarle de que hoy estaría con una fan, Paola.

~Llamada~

-¿Si? - pregunto una voz adormilada.

- Hey Nialler, ¿Estabas durmiendo?

- Pues claro, nos dieron el día libre, había que aprovechar. ¿Que querías?

- Necesito que hoy estés todo el día con alguien.

-¿Con quien? - pregunto ansioso.

- Con Paola, la amiga de Claire.- intente aclararle, el solo sabia que ayer había estado con una chica, pero no sabia nada de su amiga.

- ¿Emm? - dijo sin comprender. Le explique brevemente que Paola era la amiga de Claire, con la que había salido ayer, y que ella me ayudo a preparar todo y por eso le debía un favor.

- ¿Y le quieres devolver el favor conmigo?

- Si, Paola es fan nuestra, y tu pues, le gustas.- hice una pequeña pausa - entonces ¿Te quedaras con ella todo el día?

- Claro, es una fan, hay que hacer todo por ellas - dijo orgulloso.

- Bien, gracias amigo, te recogo en media hora.

- Vale, te espero.

~Fin de la llamda~

Colgué y deje el móvil en la mesilla que estaba al lado de mi cama. Me levante de esta y me dirigí a la ducha.

Me duche en menos de diez minutos. Salí del baño con una toalla en la cintura. Abrí el armario y me vestí con algo cómodo pero elegante.

Cogí mi móvil y lo guarde en el bolsillo delantero de mi pantalon. Fui a la cocina y me prepare un pequeño desayuno. Cuando acabe, cogí las llaves de mi coche y me metí en el.

Después de unos minutos de trayecto llegue a la casa de Niall.

Toqué el claxon y mi amigo salio 10 minutos mas tarde.

- ¡Hey! - me dijo feliz entrando en el coche.

- Tío, cada vez tardas mas en prepararte.

- Ya, lo siento.- encendí el motor para poder ir a buscar a Claire.- Por cierto ¿Como dices que es esa chica?

- ¿Paola? - el asintió.- Pues... es muy simpática y agradable, tiene el pelo oscuro y unos ojos preciosos, es muy guapa.- me encogí de hombres.- Y encima... esta loquita por ti.

Niall sonrió y empezó a jugar con sus dedos, el chico podía parecer atrevido, pero cuando se trataba de chicas se volvía un blando, se ponía nervioso porque quería causarles buena impresión. Incluso cuando conocimos a Lou estaba nervioso, o cuando conoció a mi hermana o a las hermanas de Zayn, a la mama de Louis, a la estilista, a la cocinera... Bueno, había muchos ejemplos. Pero el caso era, que se ponía histérico.

Unos minutos mas tarde aparque el coche y salimos de este. Cuando entramos al Starbucks pude divisar a Claire con un chico y ella no parecía muy contenta. Ese chico me daba mala espina, ¿Quien era?

¡Sorpresa! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora