Cuando abrí la puerta crei que por fin sabria quien era mi principe, pero no, ahí estaba mi amiga Paola, mas feliz de lo normal.
- ¡Hola! - me dijo nada mas verme - ¿No hace un día precioso? - pregunto, esta vez con una sonrisa mas grande.
- Paola ¿Que quieres? - pregunte un poco defrauda, no esperaba que fuera ella la que había tocado el timbre.
- Venia a saludarte.
- A... Vale - dije yo dejandola pasar, la verdad no quería hablar con ella, solo quería saber que pasaría hoy.
- ¿Que te pasa? - me pregunto extrañada ya que le hablaba con un tono frío. Le explique lo que había sucedido anoche mientras nos sentabamos en el sofá, y esta al oír el nombre de ''Príncipe de tus sueños'' volvió a sonreír como hacia unos minutos.
- A si ... hahaha un admirador secreto me ha dado esto para ti - me dijo mientras me extendía un sobre rojo con una rosa. La sonrisa no se le iba de la cara, me estaba empezando a mosquear, ella sabia algo que yo no. Cogí el sobre.
- ¡¿Quien te lo a dado?! - pregunte, quería saber quien andaba detrás de esto.
- No te lo puedo decir - me dijo tranquilamente. Me volvió a sonreír y me hizo un gesto con la cabeza para que abriera aquel sobre. Y eso hice. Abrí el sobre y saque una pequeña carta color marfil. En ella había algo escrito en una bonita letra cursiva. Decidí leerla en alto para que Paola pudiera oír, aunque seguramente sabría lo que ponía.
''Espero que te gusten las sorpresas princesa, porque hoy vas a ser la chica mas sorprendida y afortunada del planeta. Lo primero que deves hacer es ir a la calle Victoria n° 43. Da tu nombre. El príncipe de tus sueños.''
Releí la carta, esta vez para mis adentros. Mire a Paola, ella me miraba ansiosa, esperando a que hiciera algo, pero como no hice nada hablo.
- Venga Claire, ¿a que esperas? vete.- se puso de pie y me extendió la mano para ayudarme a levantar. Me levante, cogí mi móvil y lo guarde en el bolsillo trasero de mi pantalón. Me dirigí a la puerta y salí de casa acompañada de Paola.
- Pasa lo en grande - me dijo con esa sonrisa suya que aveces me ponía de los nervios.
Me despedí de Paola y cogí un taxi. En el trayecto estuve pensando que había en aquella calle y la verdad es que no lo podía recordar. Esta muy nerviosa.
Cuando el taxi paró me baje y le entrege al taxista la cantidad marcada en el taxímetro. Me encontraba frente a una tienda de lencería. ¿Esto era una broma? Mire el nombre de la calle, y si, era la calle Victoria. Después mire a la tienda y en un costado, cerca de la puerta había un pequeño letrero con el n°43. Decidí entrar, una mujer mayor que yo, de unos 22 mas o menos, se acerco a mi con una sonrisa.
- Hola, ¿la podemos ayudar en algo? - pregunto. ¿Que debía decirle? Entonces recordé, en la carta decía que diera mi nombre y así hice.
- Um... Si, me llamo Claire, Claire Smith.
- Ah ¿Con que usted es la afortunada?
- Si - dije yo no muy segura.
- Pasa por aquí, por favor. - dijo señalando una puerta, entramos a una habitación, parecida a un probador - Tiene que ponerse esto. - esta vez señalo un conjunto que ni en un millon de años hubiera elegido, pero no me desagradaba, era muy mono - Y luego le daré la siguiente pista. - me entrego la caja con la lencería.
- Gracias. - dije esta vez con una sonrisa yo también. Se fue de la habitacion, y me empecé a desvestir. Me puse la lencería, me queda muy bien, el sujetador era color rosa palido, de encaje y las bragas eran a conjunto. Volvía a ponerme mi ropa y salí del probrador.
Me diriji a la caja, donde se encontraba la mujer que me había atendido, esta al verme, sonrió y me dio otro sobre rojo con, esta vez, dos rosas.Me diriji a la salida de aquella tienda. Cuando estuve fuera abrí el sobre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lectoooooras, nos ha hecho mucha ilusión ver vuestros comentarios y mensajes, muchas gracias por leernos.
Seguiiir comentando y votando
En multimedia esta Claire que el conjunto de lenceria
Muchas graciias otra vez y muchooos besooos
También estamos en twitter @alazypau , pedir followback :-) y en instagram
Alaz y Pau xx.
ESTÁS LEYENDO
¡Sorpresa! (Editando)
Teen FictionEn ese momento en el que vi que sus ojos me miraban mi mundo cambio. Ese concierto al que fui obligada a ir cambio mi vida para los restos.