Capítulo 22

82 4 0
                                    

-Bueno ... Yo me voy a comprar huevos- dijo la madre de Paola con cara de asombro.

En cuanto escuchamos la puerta de la entrada cerrarse escuchamos la de el cuarto de Paola abrirse.

-Con que tu novio..- dijo con una mirada picara.

-Cállate , es que la madre de Paola es muy estricta con los chicos.- dije yo roja.

Nos miramos a los ojos y me volvió a besar . Cuando me beso sentí como si estuviese en una nube. Todabia no me lo podía creer.

-lo sabía , sabía que hoy se iban a liar.- se le escucho susurrar a Paola y por detrás las risas de Niall.

-Yo también sabía que hoy te ibas a liar con Niall y no se lo voy contando a todo el mundo - salte yo.

-Bueno ,por lo menos yo lo admito .

-Tu lo admitías antes de que pasase , así que no le pongo problema.

-Bueno yo por lo menos no los odiaba .

-Pero yo los odiaba por que eres más pesada que una vaca en brazos. " Que si 1D por aquí que si son los mejores. Ay Niall por que no eres mío , que no te vallas con la guarra esa etc" ¿ quieres que siga? - dije yo arta.

De repente se escucho una risita de Niall . Nos giramos a la vez y vimos a los dos que no podían más de la risa

-¿ y a vosotros que os pasa?- preguntamos Paola y yo a la vez .

Ellos ya no pudieron más y se echaron a reír como nunca antes.

Paola y yo les mirábamos con cara interrogante. Al de 5 minutos más o menos dejaron de reírse .

-Vale , nos lo decís o lo adivinamos - dijimos serias

- Es que a sido muy gracioso veros discutir por esa tontería .

-No estábamos discutiendo - dijimos a la vez.

-Vale , me estáis asustando . Dejar de hablar a la vez.- dijo Niall con cara de susto.

Esta vez las que nos reímos fuimos nosotras.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, siento haber tardado.

Os prometo que la semana que viene subo de fijo.

Alaz <3

¡Sorpresa! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora