Capitulo 19

108 6 0
                                    

- ¿Que consejo? - preguntó alarmada Jenny.

- Jenny, cielo, yo.., creo que es lo mejor para ti, no puedes seguir así, intento creer que tu no vas a caer en las drigaas como tu novio pero no puedo... por eso he decidido mandarte a un internado... en Canadá.- explico mama. De todos los lugares en los que hay internados la manda a ¿Canada? Pero que exagerada podía ser.

-  ¿Que? ¿P-pero que dices mama? - preguntó mi hermana mientras comenzaba a derramar pequeñas lágrimas.

- Lo que oyes... - mama bajo la mirada. Nunca me hace caso y cuando le doy el consejo mas sin sentido de tos ¿Me hace caso? No entiendo nada.

- Mama... no pienso ir a Canadá... aquí tengo mi vida... no me puedo ir - hablo mientras sollozaba.

- Cielo, he decidido esto porque es lo mejor para ti... tienes que salir del entorno en el que estas...

- ¡No me llames cielo nunca mas! - alzo la voz mi hermana - ¡Estoy en el mismo jodido entorno de siempre mama! ¡Y eso no es mejor para mi! ¡Tu no tienes ni idea de lo que es bueno para mi! - hizo una pequeña pausa para limpiarse las lágrimas - ¡¿Alguna vez me has pedido mi opinión?! ¡Siempre haces lo que te sale de los huevos! - dijo levantándose del sofá.

- Ves lo que digo... tu antes no usabas esa palabras - mama negó con la cabeza - Lo siento Jenny, pero te vas pasado mañana... Vas a terminar este curso allí...Y si todo va bien harás los próximos cursos también...

- ¿Lo sientes? No sientes una mierda... desde que papa murió te has vuelto de hielo...

- No hagas esto mas difícil, Jenny por favor - la interrumpió mama.

- ¿Mas difícil? - río sarcástica mi hermana mientras las lágrimas no dejaban de caer. - La única que lo complica eres tu, podrías haberme dicho desde un principio que no te importo en vez de montar este puto numerito, diciéndome lo que es mejor para mi y bla, bla, bla. Pero sabes que, ¡Me importa una mierda lo que me digas, joder!  - dicho esto mi hermana salí corriendo hacia su habitación.

Después de estar unos minutos en silencio hable.

- Mama ¿En sería crees que es lo mejor? Se que yo te di la idea pero ese día estaba enfadada con Jenny y bueno...no creo que el internado haga falta.

- Creo que es una buena idea Claire, así ya no podremos discutir... - dijo mi madre intentando fingir una sonrisa, pero fracaso por completo.

- Espero que no te equivoques.- dije suspirando y frotándome la cara con ambas manos.

- Cielo deberías ir a dormir, ya es tarde - mire el reloj y asentí. Me despedí de mama y me dirigí a mi habitación, una vez allí me meti en la cama dispuesta a dormirme cuando mi teléfono móvil comenzó a sonar, Paola.

- Hola Claire - me saludo feliz.

- ¿Que hay Paola? - pregunte mientras me revolvía en la cama.

- Tengo una increíble noticia - hizo una pequeña pausa - ¿Sabes lo que me ha pasado hoy?

- A ver... sorprendente - dije cerrando los ojos.

- ¡Hoy he conocido a todos mis ídolos! - grito desde el otro lado del telefono - Bueno... menos a Liam...  ¡Pero ya le conoceré!

- Felicidades Paola, me alegro por ti - dije sin muchas ganas de seguir hablando.

- Que entusiasmo...

- Oye... por cierto... ¿Niall ha intentado algo, no?

- ¿Por que lo preguntas?

- Harry... me ha... comentado cosas - reí ligeramente. - Bueno... hazme un pequeño resumen... de la cita...

- Pues mira... Estábamos tomando unos chocolates cuando han aparecido los paparazzis... Por lo que Niall ha ofrecido irnos de allí... Y cuando montamos en el coche Zayn llamo y nos dijo para ir al parque de atracciones y... hemos ido y hemos pasado el día allí y luego... - Paola se quedo callada.

- Y luego... - dije para que continuara.

- ¡Me beso! - exclamo feliz.

- ¿Enserio? Pero si os habéis conocido hoy...

- Ha sido amor a primera vista Claire... ¡No me lo puedo creer! Y tu ¿Que has hecho con Hazza?

- Me ha llevado a la campa que estaba cerca de la antigua casa de veraneo... Hemos entrado y he encontrado el álbum con fotos de mi padre y le he explicado a Harry lo que sucedió con mi padre y la casa... Luego hemos parado en una gasolinera y nos hemos encontrado a Collin, que resulta que trabaja allí y Harry se ha puesto un poco celoso pero luego le he dicho quien era y se ha calmado - reí ligeramente.

- Eso es que le gustas...

- No lo se, pero bueno... luego hemos ido a un parque y nos hemos sentado en el borde de una fuente y nos hemos empezado a salpicar... y hemos acabado empapados. Por cierto ¿recuerdas lo del internado que te he dicho esta mañana?

- Si ...

- Pues mi madre me a hecho caso y Jenny se va a ir a Canadá.

- Joder, pobrecita. - dijo mi amiga mientras suspiraba.

- Ya... te dejo que me muero de sueño.- me despedí de ella.

- Vale, adiós.

Deje el móvil en la encimera y me gire sobre mi misma para dormir mas comoda, pero en ese momento la puerta de mi habitación se abrí de golpe, y una Jenny muy enfadada entro por ella.

~•~•~•~•~•~•~•~•~

Holaaa

Se que el capitulo no e muy largo pero el proximo si lo sera. Espero que os guste.

Gracias por los comentarios y votooos

Os amoooo

Alaz y Pau xx.

PD: si queréis capitulo dedicado pedirlo en los comentarios

¡Sorpresa! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora