Narra Harry
Hoy era el día del concierto, estaba muy nervioso, nunca habíamos dado un concierto tan grande, pero como suelen decir, siempre hay una primera vez para todo.
Estamos en los camerinos vistiendonos, mientras hablábamos del concierto que nos esperaba.
-No me puedo creer que las entradas se hallan vendido en 52 minutos . - dijo Louis sorprendido.
-Yo creo, que muchas de nuestras fans han venido para apollar la causa . - dijo Niall orgulloso .
Terminamos de vestirnos y ya estaba todo preparado .
- ¿Estáis listos chicos? - pregunte imitando la entradilla de Bob Esponja.
-¡Si mi capitán ! - me respondieron riéndose.
- ¡No os oigo!
-¡Si mi capitán!-me dijeron y nos empezamos a reír muchísimo.
-Pues al escenario chicos - dijo Paul saliendo de la nada .
Los chicos y yo estábamos muy nerviosos ya que vendrían a vernos muchos famosos para apollar la causa. Por ejemplo: Los Rolling Stone, Little Mix ( por petición de Zayn ), Avicci, Adele ...
El concierto empezo, todo iba perfecto, todos cantando bien, haciendo payasadas y en fin, siendo nosotros mismos.
Estábamos cantando "little things'' cuando mi vida cambió completamente. Esa mirada, esa sonrisa y ella en general. Cuado la vi, no me di cuenta de que mi mundo cambiaría por ella. Por su ser, por su presencia.
Casi se me olvida lo que estaba haciendo no era normal que con solo verla perdira el control. Todo le que quedo de concierto lo hice mirándole a ella, cuando estábamos cantando "kiss you" le mire a los ojos y le dije:
-And lett me kiss you -
Narra Claire
Ese chico de ojos verdes, rizos y hoyuelos era perfecto. No podía creer que desde "little things" no me quitase la mirada de encima. (Sabia el nombre de la canción gracias a Paola)
Cuando se pusieron a cantar "kiss you " me miro y canto mirándome:
-And lett me kiss you!
Cuando término el concierto, Paola se dio cuenta de que me había fijado en Harry. Esta chica me conocia demasiado bien.
Llegue a casa y no me podía creer lo que me había pasado. Estaba tirada en la cama intentando dormir pero solo podia pensar en el y en todo el concierto. Pero el cansancio pudo conmigo y me quede profundamente dormida.
Cuando me desperté lo primero que hice fue llamar a Paola.
-¿Si? - me contesto adormilada al otro lado del teléfono.
-¡Paola!
-Me acabas de despertar, ¿Qué mierda quieres? - me dijo enfadada.
-¡Hoy es el concierto de Pink Floyd! - dije yo emocionada
-¿Y para eso me llamas a las 9:15 de la mañana? - me pregunto furiosa.
-¡Si! - respondi yo obvia.
-Otro día apago el móvil...
-¡Arriba que es viernes y hay que aprovecharlo! - dije yo emocionada.
-Si seguro - me dijo irónica - ¿cómo as pasado la noche? -me pregunto picara.
-Muy bien, ¿Y tu?- dije con aire de inocencia.
-Oh vamos Claire, sabes a lo que me refiero, no te has podido quitar a Harry de la cabeza.
-Vale ... lo admito, ese chico es guapísimo. - dije yo recordando sus perfectas fracciones.
-Claire, creo que te esta empezando a gustar.
-Paola, no digas gilipollezes.
-Claire no me mientas. - dijo ella con tono burlesco y seguramente con una gran sonrisa.
-Déjame en paz- me estaba intentando arruinar el dia pero no se lo iba a dejar tan fácil.
-Bueno, te dejo que tengo que seguir durmiendo.
-Adiós Paola.
-Adiós.
Una vez acabada la conversación me fui a la cocina y ahi estaba mi madre con mi hermana.
-Buenos días cielo, que feliz te veo - me dijo mi madre con una sonrisa.
-Pues claro, como para no - dijo mi hermana suspirando y rodando los ojos - a ella le dejas ir al concierto y ami no - respondió mi hermana, ahora un tanto molesta.
- Jenny, a ella la dejo porque es responsable y no va a ir con su novio drogadicto y borracho como tu.
-¡Mi novio no es nada de eso! - respondió mi hermana enfadada. Y ese era el momento de intervenir.
-Venga, Jenny déjalo ya, no vas a conseguir nada, yo te llevaría pero no quedan más entradas.- dije con el fin de que dejarán de discutir por el mismo problema de siempre.
Mi hermana tiene un novio que es muy problemático, se llama Collin y a veces es un gilipollas integral y otras un cielo.Aparte de eso es drogadicto y alcohólico y mi madre piensa que mi hermana va a acabar igual. Yo se que mi hermana no va acabr así ya que se lo avise y me hizo caso. Como nos movemos por los mismos sitios yo la suelo vigilar y me he dado cuenta de que ella no se drogaria ni seria alcoholica.
Terminamos de desayunar y me dirigí a mi habitación.
Sobre las 6 o así me empece a vestir y a prepararme. Sobre las 7 alguien llamo a la puerta y como no, era Paola.
-Claire, como siempre, a medias . - dijo resoplando.
-Paola, ya casi estoy.
-Pues rápido si no quieres llegar tarde a tu concierto .
-Claro que no quiero llegar tarde .
Cuando termine, nos dirigimos hacia el concierto. Llegamos al lugar y nos sentamos en nuestros asientos. Al de unos minutos note una presencia a mi izquierda. Me gire para poder ver a la persona que se había sentado a mi lado. Y ahí estaba el, con su pelo rizado, su hermosa mirada esmeralda y su perfecta sonrisa marcando sus perfectos hoyuelos.
~•~•~•~•~•~
Holaaaaaa guapuuuuurass!!!!!!
La novela se va ir poniendo mas interesanteee, así que no os preocupeis.
En multimedia Harry en el momento en que Claire le ve
Besooooteees :-)
Nuestrooo twitter @alazypau e instagram @harry_stylesgram
Alaz y Pau xx.
ESTÁS LEYENDO
¡Sorpresa! (Editando)
Teen FictionEn ese momento en el que vi que sus ojos me miraban mi mundo cambio. Ese concierto al que fui obligada a ir cambio mi vida para los restos.