Narra Claire
Después de ir a la gasolinera Harry me llevo a un precioso parque en el cual no había mucha gente.
- ¿Sueles venir mucho aquí?- pregunte mientras nos acercábamos a una fuente.
- Si, vengo cuando estoy triste, enfadado o sinplemente cuando tengo que pensar.- yo asenti y nos sentamos en el bordillo de la fuente.
- Es un lugar muy bonito.
- Lo es - sonrió, pero no una sonrisa tierna si no que una maléfica.- ¿Recuerdas lo que te dije ayer cuando estábamos en la playa?
- Exactamente ¿El que? - dije yo frunciendo el ceño, habíamos estado hablando toda la tarde, no sabia a que se refería.
- Esto - dicho esto empezó a salpicarme.
- ¡Para! ¡Por favor! - exclame girándole y dándole la espalda mientras cubría mi cara con las manos.
- Lo siento pero no - dijo riendo.
- Vale, tu te lo has buscado Harry. - me gire y empecé a salpicarle.
Después de unos cinco minutos salpicandonos el agua de la fuente ya estábamos empapados de arriba a abajo.
- Si tu paras, yo paro - hablo Harry sin parar de reír y sin dejar de salpicar.
- Tu primero.
- No, tu.
- No, tu.
- Paranmos los dos a la vez. - hablo Harry.
- Vale - dicho y hecho pero seguiamos empapados y digamos que se estaba nublando. Empecé a tiritar por lo que Harry se acerco mas a mi y me abrazo.
- Asi te doy calor - me sonrió.
- Pero si tu estas igual de mojado que yo- solté una leve carcajada.
- Buen punto ¿Quieres que te lleve a tu casa?
- Vale, y allí me cambio.
Nos dirigimos al coche de Harry y como dijo, me llevo a casa. Una vez alli Harry insistió en acompañarme a la puerta y cuando la abrí nos encontramos a mi hermana con su novio en el salón.
- Ves, es el novio de mi hermana.- el asintió y me sonrió.
- Ya veo.
- Me lo he pasado muy bien Hazza.- el sonrió por como lo llamé y se acerco peligrosamente a mi. ¿Me iba a besar?
- Yo también, ¿Mañana tienes algo que hacer? - pregunto sin alejarse.
- Umm... No - dije un tanto nerviosa. Sentirlo tan cerca de mi me ponía así, ¿Por que? Pues no lo se, solo le conozco de un par de días, pero... vaya días, sin duda los mejores de mi vida.
- Entonces te vendré a buscar a las 21:00 , te llevare a cenar - me dijo coqueto mientras sonreí y marcaba sus hoyuelos, esos que te dejaban sin aliento.
- Umm... claro. Hasta mañana.
Harry se acerco a un mas a mi, cosa que creía imposible y me susurro un "Hasta mañana princesa" cerca de mi oído y se fue, dejandome allí plantada mirando al coche en el que se alejaba.
Entre a casa con una sonrisa de oreja a oreja y me sente en el sofa, ese chico era incleible y me sentia muy a gusto junto a el, me transmitia confianza y eso me gustaba, sentía que podría contarle toda mi vida y no se opondría. También podría pasarme el dia junto a el escuchando todas las anécdotas que tiene para contarme. ¿Me estaria enamorando? No, no lo creo, para sentir algo fuerte por alguien tienes que conocerle lo suficiente como para saber que es la persona adecuada y con la que quieres compartir una vida, o al menos así lo creo, aunque luego están las personas como Paola, las que solo piensan en vivir el momento y creen en el amor a primera vista. Quizá... pero solo quizá... lo que siento al estar con Harry sea lo que sienten las personas que dicen "lo nuestro fue, amor a primera vista". ¿Pero como saber eso? Pues no lo se, lo único que se es que quiero seguir viendo a Harry y pasar muchos días junto a el, o como el diría tener 'citas'.
- Hasta mañana Collin - oí decir a mi hermana después de despertar de mis pensamientos.
- Te quiero Jenny - dicho esto la beso - Adiós nena, adiós Claire - se despidió.
Jenny se sentó junto a mi en el sofá donde hacia unos minutos había estado besuqueandose con Collin. En ese instante mama apareció en el salón y no traía muy buena cara.
- Hola niñas - saludo mama sentándose en uno de los sillones que estaban en ambas esquinas del sofá.
- Hola mama - contestamos ambas felices.
- ¿Que haces así Claire? ¿Por que estas mojada? - ni siquiera me había acordado, Harry me había traído a casa porque tenia frío y yo aquí pensando en lo perfecto que es.
- Una larga historia - dije riendo.
- Bueno, da igual - hizo una pequeña pausa - Chicas tengo que deciros algo bastante importante.
Jenny y yo nos miramos preocupadas ¿Que estaba pasando?
- Vale, pero primero me cambio de ropa y luego nos cuentas .
Mi madre asintió por lo que fui a mi habitación y me puse el primer pijama que cogí, quería saber que nos quería decir mama. Una vez lista baja al salón y me sente en el mismo lugar de antes. Mire a mama la cual tenia la mirada perdida en el suelo y luego a mi hermana, quien miraba igual de asustada a mi madre que yo.
- Mama ¿Por que estas así, que es lo que pasa? - hablo mi hermana.
- Chicas he tomado una decisión que cambiara vuestras vidas - dijo una tanto apenada.
Madre mía, que exagerada llegaba a ser. Pero... y si era tan importante la noticia como ella decía y nos cambiaría la vida, no, no lo creo.
- Mama... ¿Que has hecho? - pregunto temeraria mi hermana.
- Yo... he tomado una decisión... respecto a los consejos de Claire. - abrí los ojos como platos. Mierda.
~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holaa, ya estoy de vuelta en wattpad, inspirada y con ganas de escribir. Espero que os guste el capitulo de hoy, se que es un poco corto pero quería dejarlo ahí.
Gracias por vuestros votos y comentarios.
Las amoooo
Alaz y Pau xx.
ESTÁS LEYENDO
¡Sorpresa! (Editando)
Teen FictionEn ese momento en el que vi que sus ojos me miraban mi mundo cambio. Ese concierto al que fui obligada a ir cambio mi vida para los restos.