Capitulo 10

211 10 3
                                    

Cuando vimos el atardecer, nos quedamos alli hablando sobre todo y sobre nada. Media hora después decidimos irnos.

Harry se levanto y me ayudo a levantarme. Nos dirigimos a su coche. Me abrió la puerta del copiloto y entre. Harry rodeo el coche y entró. Encendio el motor y luego la radio. Sonó una canción de los chicos y Harry empezó a cantarla. Esa escena me hizo gracia, por lo que sonreí. Después de un par de canciones mire a Harry, estaba sonriendo. Cuando noto mi mirada encima me miro por unos segundos.

-¿Que? - pregunto con una sonrisa marcando sus hoyuelos.

- ¿Por que sonreias?

- Solo recordaba nuestro día juntos.- sonreí inconscientemente.

Durante el corto camino que había hasta mi casa estuvimos en silencio. De repente me acorde, mierda, ahora me caería una bronca. Cuando salí de casa no habise a mi madre y ahora era bastante tarde, por lo que ya estaría dormida. Mi madre habrá estado preocupada todo el día y yo ni siquiera le deje un mensaje, mierda.

Harry paro el auto enfrente de mi casa. Baje del coche despidiendome de Harry con un beso en la mejilla. También le di las gracias por el día que había pasado junto a el.

Cuando entre en casa oí gritos. Me asome a la cocina. Allí estaban Jenny y mama. Se estában gritando. Pues hoy no tendría bronca.

- ¡Estoy cansada de que siempre hagas lo mismo! - chillo mi madre enfadada.

- ¡Yo si que estoy cansada de ti y de tus tonterías! - dijo ya mi hermana harta.

- ¡ No son tonterías! ¡Es la realidad! Asumelo, hija. Yo lo hago por tu bien. - ni siquiera se habían dado cuenta de mi presencia.

- ¿Por mi bien? Dirás por el tuyo. Mama dejame ser feliz a mi manera. - mi hermana empezó a llorar.

- Así nunca vas a ser feliz, ¿O quieras terminar como esos? En la calle. - oh dios, ya sabia de que hablaban, otra vez no por favor.

- Yo se lo que hago y si termino en la calle, por lo menos sabré que he luchado por algo en lo que creo.- ¿porque siempre tenian que discutir por culpa de Collin, el novio de Jenny? Estaba harta. Al final mama acabaría haciendo lo que le dije o echándola a la calle.

- ¿Tu sabes que diría tu padre de todo esto?

- Ni lo se, ni me importa, porque el ya no esta aquí. Hay que dejar el pasado atrás, aunque duela. Por mucho que quieras, el no va a volver.

- ¿Como puedes decir esas cosas sobre tu padre?

-¡Ya vale! - las dos me miraron, ambas formando una pequeña ''o''. Por fin se dieron cuenta de mi existencia.- No tenéis razón ni una de las dos.

- Y tu ¿Que horas de llegar son estas? - mierda, pues también iba a haber bronca para mi - Estuve todo el día pensando que te había pasado algo. - se acerco un poco a mi con los brazos cruzados.

- Lo siento, no me acorde. - dije intentando acabar esa pequeña conversación - Y dejar de discutir ya. No merece que os enfadeis por eso.

- Esta bien, pero otra vez avisa. Y ya se que tienes razon, pero discutir con tu hermana se ha vuelto una costumbre diaria.

- Si tu no quisieras no tendríamos estas estúpidas discursiones. - dicho esto mi hermana, subió corriendo las escaleras dirigiéndose a su cuarto. Después de unos segundos oimos cerrarse la puerta de un portazo.

- En parte tiene razón, si no le siguieras el juego no pasaría esto. - dije yo mientras me sentaba en una de las sillas que había en la cocina.

- Ya lo se hija, pero... ya no se que hacer con ella. Un dia acabare echandola de casa. - ya lo se, mi madre podía ser muy exagerada. Le dije miles de veces que mi hermana no acabaría como su novio, pero ella seguía insistiendo en que si. Así que un día le di una idea, la verdad esperaba que dijera que no a mi opción, pero quien sabe.

- Mama, ya hemos hablado de esto muchas veces y yo ya te he dado mi opinión, puede que no sea la mejor idea, pero así no la podrás echar de casa.

- ¿Crees que mandándola a un internado, ella va a cambiar?

- Mama, Jenny va a seguir siendo igual, pero ella no decide de quien se enamora. - dije yo poniéndome un poco seria. La verdad no me agradaba la idea de vivir lejos de mi hermana. Ella estaba ahi para apoyarme siempre y yo a ella. Siempre nos uníamos en contra de mama para tener razón nosotras. Estábamos juntas en las buenas y en las malas. Y si mama la mandaba al internado nada seria igual. Pero prefería eso, antes que verla en la calle sin un techo bajo el que vivir.

Ella suspiro, sabía que tenia razón.

- En el caso que decida eso, la mandare muy lejos de aqui para que no pueda acercarse a Collin en mucho tiempo.- yo rodé los ojos. Mi madre era una exagerada.

- Bueno mama, piensatelo. - y dicho esto me fui a mi cuarto. Me quite el vestido y los zapatos de tacón. Mama ni siquiera se había dado cuenta. A veces pienso que soy invisible. Pero al menos no tuve que dar explicaciones. Me puse mi pijama rosa, por supuesto y me fui al cuarto de baño. Me cepille los dientes y luego el pelo. Me até el cabello en una trenza para dormir con mas comodid y me metí en la cama.

Recordé cada segundo de aquel maravilloso día y me quede profundamente dormida.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaa, espero que os guste el capitulo, esta semana no creo que suba ya que tenemos exámenes, por eso subo capitulo aquí y en los universitarios.

Seguirnos en instagram y twitter @alazypau

Graciaaas por leernoos

Muchooos besoooos :-)

Alaz y Pau xx.

¡Sorpresa! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora