Capitulo 25 parte 2

59 4 0
                                    

Narra Niall

Cuando Paola se fue con Harry nos quedamos en un pequeño silencio. Nadie dijo nada asta que Louis hablo.

- Y ... Niall ¿ qué hay entre Paola y tu?- mirándome con una sonrisa picara.

-Nada..- dije jugando con mis manos nervioso.

-Seguro..- dijo Zayn.- llevamos mucho tiempo juntos , sabemos cuando te gusta una chica. - me ruborice.

-Ves como si te gusta-Hablo por primera vez Liam.

-Esta bien me gusta . Pero y ¿ si yo a ella no?

-Claro que le gustas Nialler , ¿ no has visto como te mira? Incluso se ruboriza. - yo solté una pequeña risita.

-Bueno se ruboriza... Por qué el otro día ... En el parque de atracciones ... La ... Bese- los tres me miraron con la boca abierta. -si ... Bueno y ... Hoy ... También .

-¿ Y te sigues preguntando si le gustas? - me pregunto Louis negado con la cabeza.

Yo asentí tímidamente .

-Chicos - hablo Liam - voy a casa a a vestirme mejor dijo señalando su vestuario , llevaba un chandal.

-Yo también me voy- dijo Zayn y Louis asintió para afirmar que el también .

Se dirigieron a la puerta, la abrieron y antes de irse Louis hablo.

- No lo olvides a las 8 en el cine.- yo asentí - y ¿ por qué no vas a buscar a Paola?- volví a asentir y se fueron.

Me puse a pensar que ponerme , quería impresionar a Paola y pedirle una cita , nosotros solos.

Antes de salir de casa me mire en el espejo. Estaba listo.

Monte en el coche y me dirigí a casa de Paola. Faltaban un par de calles ya si la vi.

La vi con un chico.

Reduci la velocidad para ir detrás de ellos. Paola se juntó un poco más al chico. Este le rodeó con el brazo. Nire una pequeña punzada en el estómago .

Cuando llegado a su casa vi como Paola le decía algo y el lo apuntaba .

El chico se despidió de Paola con un beso en la mejilla. El chico se fue . Paola esta abriendo la puerta de su casa.

-Paola- la llame ella se tensó y se giró . Al verme allí frunció el entrecejo .

-Hola- dijo ella, mientras yo me bajaba del coche y me acerque a ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siento mucho haber tardado tanto , pero es que estábamos en semana de exámenes .

Votar y comentar

Alaz<3

¡Sorpresa! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora