Capitulo 36

25 1 0
                                    

Narra Claire

Cuando mire quien llamaba me di cuenta de que era mi hermana.

Llamada telefonica

-¡Hola ,hola caracola!- dije yo.

-¿Claire?

-La misma.

-¿Qué haces estando feliz?

-¡Yo siempre estoy feliz!

-¿A las 7 de la mañana? Lo dudo.

-¿Por qué no pensáis que una pueda ser feliz a las 7 de la mañana?

-A ver llevo viviendo contigo... Toda mi .vida y nunca te habías levantado feliz un día de cole.

-Pues hoy si,¿ que querías?

-Asi esto... La he liado.

-¿Qué has hecho?- pregunte preocupada.

-Mira pues... Estaba yo...

-Mas rápido que tengo cosas que hacer.

-Me he tirado al cocinero.

-¿¡Que has que!?

-Es que estaba yendo a la cocina porque no quería leche entera para ver si tenían desnatada y pues él estaba muy bueno.

-¡A ver no puedes ir tirándote a todos los tíos que "están buenos" por ahí!

-Espera que no he terminado. El caso es que no nos dimos cuenta y... no usamos protección.

-Esto a ver cómo te lo digo sin hacerte daño... ¿¡tú eres tonta o qué coño te pasa!?¡¿Te estas jodiendo toda tu puta vida sin que te des cuenta!? Mira no sé qué hora será allí pero por la mañana en cuanto te levantes te vas a la farmacia y te haces uno de esos test y me llamas ¿Entendido?

-SI.

-Adiós.

-Te quiero

-Yo también aunque me des estos sustos.

Fin de Llamada telefónica

Cuando colgué los dos me miraban extrañados.

-¿Qué ha pasado?- me pregunto mi prima asustada.-Nunca te había visto gritas así a tu hermana.

-Que es una irresponsable y no sabe qué hacer con su vida. Eso pasa.

-Vale.-miro el reloj- vamos saliendo que si no llegamos tarde.

La verdad es que a mí no me importaría llegar tarde pero a mi prima... salimos de casa y fuimos al coche. Harry fue el que condujo hasta el colegio ya que luego tenía que volver. En el viaje no hable mucho los que fueron hablando fueron mi prima y Harry que al parecer se habían hecho muy amigos cuando yo estaba en el hospital. En cuanto llegamos mi prima salió corriendo coche porque pensaba que no le iba a dar tiempo en ir de la taquilla hasta su primera clase ya que estaba en la otra punta, aunque tuviese 15 minutos.

Mire a Harry que me miraba con una sonrisa y no pude evitar enviarle otra sonrisa.

-Bueno...- no sabía que decir.

-Paso a recogeros a las 3 para ir al hospital.

-Perfecto.

Se empezó a acercar a mis labios. Cuando por fin se juntaron sentí mariposas recorriendo todo mi estómago. Era una sensación única que solo me había hecho sentir el en toda mi vida.

-Adiós.

-Adiós.

Cuando salí del coche me fui hacia mi taquilla que la verdad no es que estuviera muy lejos. En estos momentos eran en los que necesitaba a Paola quejándose del colegio o simplemente contándome algún cotilleo de alguna estrella de Hollywood que no me interesa. Cuando sonó el timbre me dirigí a mi clase de biología.

HOLA HOLA!

SENTIMOS MUCHO NO HABER SUBIDO CAPITULO EN TANTO TIEMPO PERO PROMETEMOS EMEPZAR A SUBIR MAS EN TODAS LAS NOVELAS.

UN BESO

ALAZYPAUXX



¡Sorpresa! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora