Narra Harry
{1 día antes}
Entre a casa y me tire al sofá. Prendí la televisión, pero no daban nada interesante así que me diriji a mi habitación. Me desvesti, quedando en boxers. Intente dormir pero no podía. Todavía la tenia en mis pensamientos. No me podía quitar a Claire de mi cabeza. Tenia que hacer algo, algo que la imoresionara. ¿Pero que?
No sabia que hacer así que decidí mandarle un simple mensaje:
''Espero que duermas bien princesa, que sueñes conmigo.''
Ella me respondió:
''¿Quien eres?''
En ese momento recordé que ella no tenia mi numero. Le iba responder un simple ''Harry'' cuando se me ocurrió una increíble idea. Ya sabia como impresionarla. Al final conteste:
''El príncipe de tus sueños."
Empecé a pensar en la idea que se me había ocurrido y le empecé a dar un par de vueltas. Cuando lo tuve todo claro decidí llamar a Paola, ella me ayudaría.
~ Llamada ~
-¿Hola?- contesto una voz adormilada al otro lado del teléfono.
-Hola Paola, soy Harry, siento llamarte tan tarde - me sentía un poco culpable seguramente ya estaría dormida y la había despertado.
-No te preocupes Harry, ¿Que tal?- me dijo muy feliz. Hace un momento estaba adormilada y ahora me hablaba así, no lo entendía. Como si se tratase de un flashback me vino a la cabeza cuando las vi en el concierto. Paola era una fan. Por eso me hablaba con esa alegría. Empecé a recordar todo el concierto, cuando vi por primera vez a Claire en ese momento mi vida dio un giro de 360 grados. Su mirada se fijo en mi. Cuando le dedique Kiss You su mirada se ilumino y sonr...
-Harry... ¿Sigues ahí?- me llamo Paola, sacandome de aquel flasback.
-Si, sigo aqui, lo siento - dijo con sinceridad - Necesito que me ayudes.
-¿A que?
-Tienes que ayudarme a conquistar a Claire. - Paola tardo unos segundos en contestar, los que para mi parecieron minutos.
- Claro -dijo con felicidad y seguramente con una sonrisa. Le explique mi plan infalible y ella accedió encantada. Daríamos comienzo a este plan mañana por la mañana. El plan era el siguiente:
1- Mañana por la mañana, al despertarme, mandaría un mensaje a Claire dándole los buenos días, hay que ser un caballero ante todo, después le enviaría otro mensaje diciéndole que en 40 minutos le llegaría una sorpresa.
2- Llevaria a Paola a la casa de Claire y le entregaría un sobre con una pista dentro.
3- El primer sobre llevaría a Claire a una tienda de lencería.
4- Claire recibiría otro sobre en la tienda de lencería y este le llevaría a una tienda de ropa.
5- Después de la tienda de ropa recibiría otro sobre y se dirigiría a la zapatería, allí le darian otro sobre.
6- El ultimo sobre la llevaría a mi, que estaría en la playa esperandola para pasar una increíble velada.
A la mañana siguiente me desperté temprano y llame a Paola. Ella me dio su dirección y fui con mi coche a buscarla. El plan iba a comenzar. Solo teníamos que ir a los comercios, elegir las cosas y pagarlas, por supuesto.
Primero fuimos a la tienda de lenceria, Paola escogio un conjunto muy sexy, a Claire le quedaria increible. Le entregue el sobre, que habia preparado la nocne anterior, a la dependienta y nos dirigimos a comprar un bonito vestido, esta vez lo elegi yo, y volvi a entregarle otro sobre a la dependienta. Luego fuimos a la zapateria que solia ir mi amada, que bien suena eso, porque Paola sabia que habia unos bonitos zapatos que le gustaban a Claire. Después de comprar las cosas le mande un mensaje a Claire diciéndole que en 40 minutos tendría una sorpresa.
Paola y yo nos dirigimos a una cafetería que se encontraba cerca de la zapatería. Entramos y pedimos un chocolate para Paola y un café para mi. Nos entregaron las bebidas y nos sentamos en una mesa. Paola tomo un sorbo de su bebida y retiro el vaso de su boca rápidamente mientras sacaba la lengua y con la mano que tenia libre se la abanicaba. Era una escena muy graciosa por lo que empecé a reír.
- Esta caliente - le dije mientras no podía parar de reir
- ¿Enserio? No me había dado cuenta - dijo irónica - y deja de reirte, no tiene gracia.
- Si que la tiene - me miro con una cara que daba miedo - Vale ... perdón. Ella rodó los ojos y asintio . Esta vez tome yo un sorbo de mi bebida, pero con mas cuidado del que había tenido Paola. Pasamos unos segundos en silencio mientras seguía tomando mi café. Note como la mirada de Paola estaba clavada en mi.
- ¿Que? - pregunte sonriendo . Ella imito el gesto.
- Nada, es solo que ... se siente raro ... es decir, estoy aqui, junto a ti.
- Ya - dije yo sin entender.
- Me refiero a que eres mi ídolo Harry, tu y los chicos, y estoy aqui sentada tomando un cafe contigo y ayudandote a impresionar a mi amiga. Nunca lo hubiera imaginado.
- En realidad, estas tomando un chocolate - señale su vaso - Y gracias por ayudarme, te devo una.
- De nada - dijo sonriendo ampliamente, pero su sonrisa se desvaneció - solo... no la hagas daño Harry.
- ¿Por que dices eso?
- Porque Claire tuvo uno novio al que quería mucho, pero el se enamoro de otra y Claire no lo paso muy bien. Aun que ahora se llevan bien, bueno solo han hablado por teléfono un par de veces pero da igual, se que Claire le va a costar empezar otra relación - me dijo con sinceridad. Yo solo asenti, no sabia que decir, sentía lastima por Claire, pero yo no seria igual que su ex, yo no querría a otra, solo la queria a ella. Había estado hablando con ella una vez pero para mi era suficiente.
- Cambiando de tema - me dijo al ver que no iba a decir nada, la mire y bebí un poco mas de mi bebida.- ¿Niall sigue soltero? - sonrió tímidamente mientras jugaba con el vaso de chocolate.
-Si , ¿Por que preguntas? - dije con una sonrisa picara marcando mi hoyuelo derecho.
- Por nada.
- Oh ... Vamos - bebí otro sorbo de mi café. Paola imito mi gesto.
- Em... es que... es muy... guapo - dijo mientras se ruborizaba notablemente.
- Ya se como puedo devolverte el favor - me acabe el café mientras Paola me miraba espectante - te lo presentare - ella me sonrió, mire mi reloj, las 8:07 , tenia que llevar a Paola a casa de Claire para que le entregara el sobre. - pero hoy no, tenemos que irnos.
Paola se tomo lo que quedaba de chocolate de un trago y nos dirigimos a mi coche.
Llegamos a la casa de Claire, Paola bajo del coche con la carta guardada en la chaqueta que llevaba. Antes de que tocara el timbre me fui para que Claire no pudiera verme. Me dirigi a mi casa para ducharme y vestirme adecuadamemte para la cita que habia organizado. Cuando acabe cogi mi telefono y lo guarde en el bolsillo trasero de mis tejanos negros mientras cerraba la puerta de mi casa. Subi al coche y me dirigi a la playa azul. Cuando llegue eran las 14:33. Claire estaria a punto llegar.
Hice tiempo mientras preparaba todo para la cita, cuando acabe oí un coche acercarse. Supuse que era Claire, y no me equivocaba. Ahí estaba mirandome con una gran sonrisa en la cara. Estaba bellisima, ella lo era, era tan bella como la princesa que es.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lectooooras, aquí os dejo el siguiente capítulo. Comentar y votaaaar, dejar vuestra opinión en los comentarios. Nos gusta saber vuestra opinión.
Muchooooos besoooos
Seguirnos en twitter @alazypau damos followback y en instagram
Alaz y Pau xx.
ESTÁS LEYENDO
¡Sorpresa! (Editando)
Teen FictionEn ese momento en el que vi que sus ojos me miraban mi mundo cambio. Ese concierto al que fui obligada a ir cambio mi vida para los restos.