Narra Claire
Harry no me quería decir a donde íbamos así que deje de intentarlo. Mire por la montaña y lo único que podía ver eran arboles y una gran campa con flores. Ese sitio me sonaba de algo.
Harry paro el coche y me quede mirando mejor esa campa, madre mía, sabia donde estábamos. No me lo podía creer. Salimos del coche y contemple ese lugar mucho mejor.
Subiendo un poco hacia arriba estaba la casa de veraneo de mi familia. Íbamos todos los veranos hasta que papa falleció. El fallecimiento de mi padre fue un golpe duro para todos ya que nadie se lo esperaba.
El murió hace dos años por cáncer de higado.
Cuando se lo diagnosticaron, tuvimos que vender la casa de veraneo para poder pagarle los medicamentos y tratamientos.
Se empezó a mejorar, solo le quedaban 3 sesiones de quimioterapia, pero todo se complico.
Un día llego de trabajar y ayudo a mama con la cena, como siempre hacia. Estábamos cenando y se empezó a quejar del estomago pero no hicimos mucho caso. De un momento a otro se están retorciendo del dolor en el suelo. Mi hermana empezó a llorar y mi madre intento levantar a papa del suelo pero no podía así que llame a una ambulancia y se lo llevaron al hospital. Esa noche nos la pasamos llorando en la sala de espera sin saber nada de nuestro padre. Al día siguiente sobre las cinco de la mañana el doctor salio y nos dio la mala noticia. Los médicos no pudieron hacer nada.
Las semanas siguiente mama y mi hermana calleron en depresión y yo me tuve que encargar de ellas.
En ese momento ya no aguante mas y empecé a llorar. Harry se acerco a mi y me abrazo, empecé a llorar mas fuerte, desde aquel día no había llorado por mi padre, me prometí a mi misma que no lo haría, tenia que ocuparme de mi hermana y mama.
- Shhhh, tranquila, ese idiota no merece tus lágrimas.- dio mientras acariciaba mi pelo.
- No lloro por el.- dije sin separarme de el.
- Entonces... ¿Por que?- preguntó sin entender.
Le explique brevemente el pequeño flashback que había tenido sobre el fallecimiento de mi padre y el me abrazo mas fuerte y dejo un beso en mi cabello.
- Tranquila Claire, estoy aquí para lo que necesites.- dicho esto deposito otro beso en mi cabello.
- Muchas gracias Harry.- me calme un poco y estuvimos abrazados por un tiempo mas.
- No es por entrometerme pero, ¿Por que te has acordado de tu padre?- me separe de el y limpie las lágrimas que caía por mis mejillas.
- Bueno, antes de que mi padre falleciera tuvimos que vender la casa de veraneo - señale el lugar por donde se encontraba.- para pagar los medicamentos. Y me ha venido todo lo que ocurrió a la mente.
- Lo siento Claire.- me dio un beso en la mejilla y paso su brazo por mis hombre atrayendome a el.
- ¿Nos podríamos acercar?
- Claro - me sonrió.
Cada vez estábamos cerca y mas recuerdos me venian, recuerdo con Jenny. Empecé a reír.
- ¿Que ocurre? - me pregunto sonriente.
- Solo me he acordado... de un día cuando Jenny y yo nos enfadamos y la tire a la piscina con su vestido favorito y luego mi madre me riñó, pero me lo merecía, que se le iba hacer.- sonreí y Harry imito mi gesto.
- Se ve que lo pasabas en grande aquí.- dijo cuando ya estábamos delante de la casa.
- Si.- en ese momento me vino una duda.- ¿Por que me has traído aquí?
ESTÁS LEYENDO
¡Sorpresa! (Editando)
Teen FictionEn ese momento en el que vi que sus ojos me miraban mi mundo cambio. Ese concierto al que fui obligada a ir cambio mi vida para los restos.