capitulo 28

65 3 0
                                    

Narra claire

Harry vino a buscarme cuando estaba terminando de prepararme. Me puse un vestido azul de escote corazón sin magas que me llegaba 3 cm encima de la rodilla con unos tacones negros.

Nos metimos en su coche. Íbamos tranquilos hasta que nos dimos cuenta de que nos seguían un montón de coches. Harry giro y nos mwtimos por un callejón estrecho. Estuvimos un rato dando vueltas por Londres hasta que vimos que no nos seguía ni un coche y decidimos ir al restaurante.

Estuvimos comiendo y riéndonos de la pareja que se sentaba en la mesa de al lado.

Como estábamos al lado de la ventana pués un monto de gente se nos quedaba mirando. Hasta quien en un momento dado una de cena de periodistas se acercaron y tuvimos que salir de allí.

Ibamos a ir al coche pero estaba rodeado de periodistas. A si que decidimos baje andando.

- Se marchan por ahí.- eschamos como decía alguien. Giramos la cabeza y efectivamente había un paparazzi señalándonos .

Empezamos a correr. Estábamos corriendo cuando vimos que subían : Zayn, Louis, Liam, Sophia, Paola y Niall.

-¡Correr!- les grito Harry.

Empezaron a correr con nosotros. Llegamos a un callejón y nos metimos todos allí para evitar a todos esa multitud.

En ese momento todo se volvió oscuro.

Podía distinguir voces año lejos llamandome.

Podía oír a Harry pidiendo ayuda.

¿ por que?

Los sonidos de una ambulancia se podían escuchar a lo lejos.

Después de eso ya no escuche nada mas.

Todo era oscuro no sentía nada.

No sabia si pasaba el tiempo o no. Si seguía viva o no.
Narra Harry

3 dias , 3 malditos días habían pasado desde el maldito accidente.

3 días desde que no veía la emoción de Paola en sus ojos, 3 días desde que no veía a Zayn mirarse en el espejo y 3 malditos días desde que no veía a Claire sonreír. Esa sonrisa con la que podía arreglar corazones rotos, salvar vidas y sobre todo mantener la mía.

Todo el accidente había sucedido muy rápido. No nos dio tiempo a reaccionar.

Niall andaba por los sitios como si fuera un fantasma, Louis y Liam no entendían nada y estaban desesperados. Luego estaba yo que no podía hacer nada mas que balbucear, no podía pensar con claridad. Esto no podía seguir así.

Tuvimos que hablar con la prensa para poder explicarles lo que le había pasado a Zayn. Solo hablo Liam ya que los demás si hablábamos nos derramábamos.

-¿ Familiares de Zayn Malik, Paola Miller y Claire Smith?- dijo el doctor Scoth.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA HOLA!!!!
ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO EL CAPITULO. HE INTENTADO QUE SEA MAS LARGOS QUE LOS ANTERIORES POR ESO HE TARDADO UN POCITO MAS EN SUBIRLO.
VOTAR Y COMETAR
OS QUIERE
ALAZZZZ<3

¡Sorpresa! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora