Capitulo 32

50 2 0
                                    

Mi prima y yo nos mirábamos sorprendidas ya que había un grupo de chicas que nos señalaba. Empecé ha andar hacia mi taquilla y Andy, una chica del curso, se acerco a mi. La verdad es que me sorprendido mucho ya que ella y yo no nos llevábamos.

-Hola- me saludo con una sonrisa en la cara.

-Umm...¿Hola?- dije algo extrañada.

-Claire hace tanto que no hablamos...

-Nunca nos hemos hablado-la corregí. La verdad es que es que estaba algo sorprendida por su acercamiendo a mi persona.

bueno como sea.-dijo rodando los ojos.-sólo quería que me resolvieras una duda.-a ver a esta que se le ocurría ahora.-¿ Es verdad que estas saliendo con Harry Sexy Styles?

A con que era eso. Osea que es otra loca como Paola.

-Emm... Bueno algo así se podría decir.¿Por?- dije sabiendome ya la respuesta.

-¡Por que es Harold! Uno de los hombres mas perfectos del mundo.

-Bueno... Si para que te iba a mentir.

-Sólo quiero que me hagas un favor- me dijo con una sonrisa.

-Vale, mientras no ses conocerle o algo así.

-Eee no eso no. Lo que quiero es que en cuanto empecéis a salir de forma oficial me lo cuentes a mi enseguida.-iba ha hablar pero me corto.- no pienses que es para ir a contárselo a una revista corriendo ni nada de eso. Es simplemente por que quiero alegrarme de que por fin ese chico encuentre a alguien que le quiera como se lo tiene merecido.

La verdad es que me sorprendieron sus palabras. Nunca me iba a esperar eso de una chica, mejor dicho, de una Directioner.

-Vale ,si.-acepte sonriendo.

-A y una cosa antes de irme. Disfrutale.

Nos despedimos con una mirada y se marcho.

Me diriji a mi primera clase. La verdad es que no me apasionaban mucho las mate ,por no decir que era una de mis asignaturas más odioadas.

Cuando llegue me senté en mi sitio que siempre solía ser al lado de Paola pero ella no estaba. Me sentía triste por que no estaba aquí conmigo.

Toda la hora la pase mirando el teléfono o por la ventana ya que no me enteraba de nada de lo que decía el profesor. Cuando termino la clase la verdad es que me sentía bastante alibiada ya que me había quitado la peor asignatura del día.

La verdad es que no coincidí ni una horas con mi prima así que a la hora de comer nos juntamos por primera vez en todo el día.

-Hey- la salude cuando nos sentamos-¿ que tal tu día en este "precioso" sitio?- dije con una sonrisa.

-Horrible , para que te iba a mentir.

Nos empezamos a reír y a comer mientras comentabamos mi primer día del tercer trimestre, ya que ella lo había empezado cuando yo tadabia estaba en el hospital. Lo bueno que tenia es que solo quedaban tres meses para verano.

Cuando terminaron las clases mi prima y yo quedamos para salir juntas e ir al hospital.

Al salir del edificio pudimos divisar que en la entrada había un montón de chicas gritando y llorando. Mi prima y yo nos miramos riendo ya que sabíamos quien lo causaba.

Empezamos a andar hacia allí con una sonrisa y nos hicimos un hueco hasta el centro donde estaba Harry apollado en un coche.

-Montar rápido antes de que nos cojan.

Empezamos a reír y nos montamos en el coche y nos fuimos al hospital mientras le contaba mi primer día.

Yo me extrañe un poco por que Harry no sonreía como lo hacia siempre sino que solo asentía y miraba serio la carretera.

Cuando llegamos al hospital mi prima salio al baño por que tenia que ir mientras yo agarre a Harry de la mano para voltearlo.

-¿Me vas a decir que te pasa o te lo saco yo? -le dije seria.

-A ver no pensaba contártelo ahora pero...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JAJAJAJAJAJAJAJAJA SE QUE ME ODIAREIS PERO BUENO DA IGUAL.
POR ALGO SE LLAMA ASI LA NOVELA.
DECIR QUE CREEIS QUE ES LO QUE PASARA.
VOTAR Y COMENTAR.
ALAZXX

¡Sorpresa! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora