Capitulo 33

52 1 0
                                    

- A ver no pensaba contartelo ahora pero, a Paola le han tenido que llevar a una habitación especial ya que a entrado en un estado de coma peligroso.

En cuanto escuche esas palabras mi mundo se vino abajo.

No podía ser cierto, Paola , mi Paola, había empeorado. No podía ser.

Después de todo lo que habíamos luchado.

Unas cuantas lágrimas empezaron a caer de mís ojos. Unos brazos fuertes me abrazaron mientras una voz me decía que todo iba a mejorar. Pero yo sabia que no .

Después de un debate mental de si quedarme como una tonta aquí llorando o ir a verla, gano el ir a verla.

-Tengo que ir-susurre poniéndome a andar.

-¿A donde vas?-me preguntaron dos voces detrás de mi.

-Tengo que verla.-repeti esta vez mas alto y con más seguridad en la voz.

pero si no sabes que planta es.- me pare de seco en mitad del pasillo y me gire.

-¿Me la vas a decir o la adivino?-pregunte mirando a Harry.

-Espera que vamos contigo- dijeron poniéndose a mi par.

Subimos en el ascensor en un silencio incomodo.

Cuando llegamos al piso que había marcado Harry nos bajamos.

Él nos indico con la mano que habitación era. Tampoco fue difícil localizarla ya que estaban sus padre fuera.

Cuando llegue a donde sus padres ellos me miraron con la mirada vacía.

Mire hacia la ventana que ellos dirigían su mirada y ahí la vi.

Estaba igual que siempre solo que tumbada en una cama distinta y con un montón de maquinas conectadas a su cuerpo.

-¿ Qu-que ha empeorado?- conseguí preguntar entre sollozos.

-Estabamos en la habitación viendo la tele cuando a salido un anuncio. Era el anuncio de unas gafas de sol que tenia una canción bastante pegadiza. De repente hemos oído como ella la cantaba. Al principio creía que eran alucinaciones mías pero me he girado y la estaba cantando de verdad.

-Hemos llamado rápido a un médico- siguió su padre.- pensábamos que estaba despertándose. El medico ha venido corriendo y cuando ha llegado ya no estaba cantando. Entonces el medico ha dicho que le iban a hacer unas pruebas para comprobar que todo estaba bien. Le han hecho un TAC . En los resultados salia.- paro un segundo.- Que una bolsa de sangre se había recargado y que le estaba haciendo presión en un trozo del cerebro. La bolsa ha estimulado el cerebro para que cante. Entonces el médico ha dicho q esa bolsa si esplota lo mas probable es que muriera. Entonces le han traído rápidamente a observación y le han enchufado a una maquina para que consiga quitarme esa bolsa.

Cuando termino de hablar se me calle ron unas lágrimas de los ojos. No me lo podía creer. No era posible que estuviera apunto de morir.

Camine para atrás y me tropeze con mis propios pies. Casi me caigo pero,unos brazos me agarraron.

Vida que en la mano izquierda tenia una cruz tatuada rápidamente me di cuenta de que era Harry. Me gire y le vi. Tenia una cara neutra pero sus ojos me miraban con temor.

Me acerque a él y lo abraze.

- Tsss... Tranquila pronto mejorará. Esa bolsa desaparecerá.

Yo quería creer sus palabras pero dentro de mi sabían que no iba suceder eso.

Después de estar toda la tarde allí nos tuvimos que marchar.

Todo el trayecto a casa fue en silencio.

Cuando llegamos a mi casa mi madre no estaba. "Que raro" pensé con ironía. Últimamente no estaba en casa nunca por lo que no le di importancia. Mi prima rápidamente de metió pero yo me quede fuera.

- Venga no estés triste. Mañana cuando volvamos veras que Paola ya no tiene esa bolsa y dentro de poco se despertara.dijo Harry con una sonrisa pero en sus ojos se veía temor.

Me besonla frente y se puso a andar hacia su coche.

-Harry e-espera.-dije yo con la voz rota. El se giro hacia mi-¿ te quedas a dormir con-conmigo?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAAA
AQUI OS DEJO EL NUEVO Y APASIONANTE NJEVO CAPÍTULO ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO.
VOTSR Y COMENTAR
ALAZXX

¡Sorpresa! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora