Capitulo 15

129 7 0
                                    

Ahí estaban, el peluche que me regalo mama y mi querido álbum con fotos de papa y mias. Empecé a dar pequeños saltitos por la alegría mientras gritaba "estaban aquí" varias veces.

- ¿Que es eso? - pregunto confundido, sin entender mi reaccion.

- Este osito me lo regalo mama cuando cumplí los ocho, era el peluche que mi abuela le había regalado. - hice una pequeña pausa y sonreí tristemente.- y este álbum... lo hice cuando mi padre falleció, use todas las fotos que tenia con el... Es el álbum mas especial que tengo, estas fotos son el claro ejemplo de que mi padre era algo fundamental en mi vida y en la de mi familia.

Harry me miro compasivo y se acerco a mi para poder abrazarme.

Después de un largo abrazo salimos de allí para ir al coche.

Una vez en la carretera empecé a ver aquellas fotos. Harry giro la cabeza y vio una foto por la que comenzó a reír y volvió la vista a la carretera.Era una foto en la que salia con dos coletas y sonriendo a la camara me faltaban un par de dientes y estaba llena de barro junto a mi padre, que estaba manchado igual que yo.

- ¿Y esa foto? - pregunto cuando estaba mas tranquilo.

- La saco mi hermana en mi cumpleaños, mi padre me empezó a hacer cosquillas por lo que salí corriendo y me caí en un charco de barro. Papa vino hacia mi y decidí tirarle bolas de barro para que no me volviera hacer cosquillas. Y el también me tiro bolas. Mi madre nos dijo que pararamos y mi hermana corrió hacia nosotros con una cámara desechable y nos saco la foto.

- Sales muy graciosa - me sonrió y yo imite su gesto.

- Mira, esta es de cuando Jenny nació, y esta es de cuando nos fuimos a un parque de atracciones, y esta otra es de...

- Claire, no puedo mirar, podríamos tener un accidente.- me interrumpió y yo asentí.

- Por cierto ¿A donde vamos? - dije mirando por la ventanilla.

- Es una sorpresa

- ¿Otra? - bufé - No me gustan las sorpresas.

- Pues te vas a tener que acostumbrar preciosa - me sonroje - Vamos a parar aquí, queda poca gasolina.

- Claro.

Harry paro el coche en la gasolinera y bajo para repostar, yo salí del auto y entre a la pequeña tienda para comprar algo de comida porque aun no habíamos comido y ya era medio día.

Me acerque a pagar una vez tube todo lo que quería.

- Hola Claire - me saludo el cajero, mientras buscaba dinero en los bolsillos. Dirigí mi mirada a la persona que hablaba y ahí estaba Collin, el novio de mi hermana.

- Hey Collin ¿Que tal?

- Bien, aquí ando.

- No sabia que trabajabas - dije entregándole el dinero para que me cobrara.

- Empecé hace un mes, mas o menos... Mi padre me pillo fumado y pues... me busco un trabajo, como castigo- se encogió de hombros mientras me daba el cambio y me entregaba una bolsa con mi compra.

- Deberías dejarlo... lo de las drogas y demas...

- Lo intento, de verdad, sobre todo por lo de tu hermana, para que no se vaya, pero es puro vicio.- tenia los ojos cristalizados.

- No creo que mama la eche pero... no se.

- Y ¿Sabes que? - pregunto un poco mas animado, le indique que continuara.- Llevo dos semanas sin probar una misera gota de alcohol y sin drogarme, y cinco días sin fumar maria.

- Me alegro... no recaigas otra vez Collin, hace unos meses lo dejaste y volviste a lo mismo al de un par de semanas... Te tengo mucho aprecio y se que eres un buen tipo... pero ten cuidado, mama te tiene bien fichado.

- Lo se y lo intento... - Yo suspire y mi mirada se dirigió a Harry, quien se estaba acercando a nosotros.

- ¿Vamos? - dijo mirando mal a Collin por lo que me reí interiormente ¿Estaba celoso? ¿De Collin?

- Claro - me despedí de Collin con la mano y fuimos hacia el coche.

Una vez en el coche, mire a Harry que seguía mirando a Collin con mala cara y solté una carcajada.

Narra Harry

Pare en la gasolinera para repostar, baje del coche y fui hacia los dispensadores. Desde ahí pude ver a Claire salir del coche y entrar a la tienda.

Cuando llene el deposito hasta arriba entre a la tienda y me acerque al mostrador que yacía enfrente del que se encontraba Claire.

Pague la gasolina y mire hacia ella, estaba hablando con el cajero. Me quede ahi unos minutos pero seguían hablando. ¿Por que seguían hablando? Solo tenia que cobrarle y ya esta, no contarle su vida. Hoy tenia que pasar todo el día junto a Claire y ese tío me estaba robando tiempo. Esperen... esto que siento son ¿Celos? No, Claire y yo no somos nada y solo me gusta un poquito no por eso debo tener celos ¿No? Mierda.

- ¿Vamos? - pregunte una vez a su lado.

- Claro - Claire se despidió del tío ese y nos fuimos al coche.

Una vez dentro de este Claire empezó a reir mientras yo miraba al cajero.

-¿De que te ríes?

- De ti celoso.

- No lo estoy - dije arrancando el coche y ella rió mas fuerte.

- Seguro... Por cierto, ese chico es el novio de mi hermana - me aclaro. Menos mal.

- No sabia que tubieras una hermana mayor...

- Y no la tengo, mi hermana es menor que yo.

- Espera... tu tienes 17 que me lo dijo Paola, y ese tío le hecho unos 20 o así... ¿Cuantos tiene tu hermana? - pregunte alzando las cejas.

- Tiene 15 - me respondió ella riendo y yo abrí los ojos como platos.

- ¡¿Enserio?! - ella asintió - Joder, se nota que le gustan los maduritos - Claire soltó una carcajada y yo empecé a reír.

- Ya ves - dijo entre risas.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis amoreeees,

¿Que tal estáis? Yo estoy súper feliz y es gracias a vosotr@s, ¡Sorpresa! ya tiene mil lecturaaas!!!! Para algunos sera poco pero para nosotras es mucho. MUCHAS GRACIAS

Gracias por los votos y comentarios, nos agrada saber que os guste la historia.

Atencion, he cambiado el nombre en instagram, ahora es @harry_stylesgram y en twitter @alazypau seguirnos y os seguimos de vuelta.

Si queréis capitulo dedicado pedirlo en los comentarios.

Para las lectoras de LOS UNIVERSITARIOS, ayer subí nuevo capitulo, pasaros y darme vuestra opinión.

Por cierto os recomiendo la novela de hazzamysoulmate , la esta comenzando y es interesante, se llama CSI London.

Muschos besoos

Alaz y Pau xx

PD: el sábado que viene no creo que suba por eso subiré antes.

¡Sorpresa! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora