Capítulo 16

134 8 0
                                    

Narra Paola

- Eres un gilipollas,¿Lo sabias? - dicho esto vi como la mano de Claire acabo en la mejilla de Ashton. Este se la tapó con su mano mientas Claire se iba de allí hacia la puerta encontrándose con Harry y Niall. Esperen... ¿¡¿Que!?!? Niall ya estaba allí. Por fin le conocería. Y el se enamoraría de mi y viajaríamos juntos, y luego nos casariamos y tendríamos bebes y...

- Mierda... - suspiro Ash sacandome de mi precioso sueño.

- Eres un estupido Ash, te consideraba un amigo.

- Lo siento - no dijo nada mas y se fue de alli.

Cuando Ashton se dirigió a la puerta para poder irse vi que Claire y Harry ya no estaban y que Niall venia hacia mi. Madre mia, me iba a dar algo.

- Hola Paola - me dijo sonriente sentándose en la silla que hacia unos momentos estaba ocupada por Claire.

- H-hola - dije tímida.

- No muerdo... no estés nerviosa - dijo mientras jugaba con sus dedos. ¿Estaba nervioso también?

- Lo mismo digo - le sonreí un poco mas tranquila después de unos segundos de silencio.

Madre mía, estaba hablando con Niall, ya podía morir tranquila.

- ¿Desean tomar algo? - pregunto un camarero al acercarse a nosotros.

- ¿Otro chocolate? - preguntó Niall mirando el vaso que yacía medio nació. Asentí y me sonrió.

- Un chocolate para la señorita y un café cargado para mi. - el camarero asintió y se fue de allí.

No me lo podía creer ¿De verdad iba a tomar un chocolate con uno de mis ídolos? Vale, había estado con Harry ayudándole y eso pero es que Niall... era simplemente perfecto.

- Así que...- quería hablarle de algo, pero no sabia muy bien lo que decir - eres irlandés.- Mierda, ¿Enserio Paola? ¿No se te ocurre nada mejor? Va a pensar que eres estúpida.

- Si, bueno, es lo que tiene nacer en Irlanda - rió.

- Es que no sabia que decir ni preguntar... se casi toda tu vida y la de los chicos, ya sabes... soy una fan - me ruborice y el rió aun mas.

En ese momento el camarero de antes nos trajo las bebidas y Niall pago diciéndome que no dejaría pagar a una dama en una cita por lo que me sonroje.

- Yo no se nada de ti, así que el que preguntara seré yo ¿No? - yo asentí con una sonrisa en el rostro - ¿De donde eres?

- Inglesa, nací en Manchester, pero a los tres años nos mudamos a Londres por el trabajo de mi padre. - le explique.

- ¿Enserio? - asentí - No se por que, pero creía que eras nacida en Londres. - me sonrió e imite su gesto. - Y ahora cuentame, ¿Que te gusta hacer? - le di un trago al chocolate igual que el al café y me puse a pensar.

- Um... creo que, lo que mas me gusta es escuchar musica, y luego también me gusta, no se, ir al cine, de compras, a la playa, ver la tele... No se, lo típico. - me en cogí de hombros y el asintió.

- ¿Cual es tu grupo preferido? - pregunto mientras yo cada vez me iba pareciendo mas a un tomate por lo ruborizada que estaba.

- Así que... One Direction - yo asentí.

- Pero también me gusta escuchar a Ed Sheeran, Ke$ha, John Mayer, 5SOS... - el asintió y volvió a sonreir por lo que me quede mirando su preciosa sonrisa inconscientemente y yo también sonreír.

- Bueno... ahora una pregunta sobre mi... haber si eres tan fan como dices.

- Claro - asentí con confianza.

- ¿Que me gusta hacer? - levanto una ceja mientras bebía de su café.

- Muy fácil... Te encanta tocar la guitarra y cantar, ya que es tu oficio, te gusta mucho el fútbol, sobre todo te encanta el Derby, tan bien te gusta estar con tus amigos y pasártelo bien. Ir de fiesta pero si sobre pasarse. Te encanta la comida y te gustaría agracerles a las fans lo que in echo por One Direction. - sonreí victoriosa.

- Wow, pues si, pero en una cosa te has equivocado amiga - fruci el ceño.

- ¿En que?

- En que no me encanta la comida, si no que, amo la comida - dijo soltando una pequeña carcajada que me hizo reír.

- ¿Puedo hacerts otra pregunta? - pregunto serio.

- Claro.

- ¿Quien era este tipo? El que a sido golpeado por Claire - sonreí y reí bajito recordando la escena, Claire le había dado bien fuerte.- ¿De que te ríes? - pregunto con una pequeña sonrisa el también.

- Solo recordaba la escena - hice una pequeña pausa y continúe - Bueno, ese tipo era Ashton, el ex-novio de Claire, y el caso es que se nos ha acercado a hablar y se ha ido de la lengua... nos a dicho el tiempo que llevaba saliendo con su novia actual... Y Claire a calculado y resulta que Ashton estaba con esa chica mientras seguía saliendo con ella. Vamos... que la ha engañado. Y por eso le ha dado en la mejilla. - me encogí de hombro y Niall asintió. Gire mi cabeza y vi a un montón de papparazzis sacando fotos detrás de la ventana. ¿Como no nos aviamos dado cuenta?

Indique a Niall que mirara por la ventana y se levanto de la mesa inmediatamente mientras miraba atónito.

- Vámos a otra mesa - dijo sin dejar de mirar a lo papparazzis. Asentí y me levante mientas cogía mi chocolate, a un no lo había terminado.

Nos dirigimos a una mesa apartada de la ventana y nos sentamos.

- Hago una llamada y nos vamos, no tardaran en entrar y explotarnos a preguntas.- yo solo asentí.

Niall llamo a alguien desconocido para mi y le pidió que tragera su coche y lo aparcara en la parte trasera de la cafetería.

Unos minutos después un tipo alto con gafas se nos acerco y le tendió las llaves del coche a Niall. Este sin esperar un segundo mas se levanto e imite su gesto para ir hacia el coche, pero antes le di un sorbo al chocolate para acabarlo.

Salimos por la puerta trasera del local y nos acercamos al coche. Niall me abrio la puerta del copiloto y dio la vuelta para llegar entrar por la otra puerta. Encendio el motor y salimos de allí sin llamar la atención de los fotógrafos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa

Se que hoy no toca que suba capitulo pero como dije en el capitulo anterior este sábado no podre subir, así que aquí esta el capitulo.

Espero que os guste :-)

Gracias por votar y comentar

Por cierto hoy también subiré capitulo de twins, por la misma razón. Pasados y darme vuestra opinión.

Estamos en twitter @alazypau y en instagram @harry_stylesgram , pedir que os sigamos de vuelta.

Si queréis capitulo dedicado pedirlo en los comentarios

Gracias por leer, os amooo.

Muchos besos

Alaz y Pau xx.

¡Sorpresa! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora