Capitulo 38

24 0 0
                                    


Cuando Harry dijo eso todo mi mundo se vino encima. Me empecé a imaginar un millón de cosas que le podían haber pasado. Había dejado de respirar por su cuenta y estaba conectada un respirador automático o lo que no quería imaginar. Se le había explotado la bolsa de sangre de la cabeza. No por favor no lo podría aguantar.

-Antes de que te pongas a pensar en lo peor tengo que decirte que su estado ha mejorado. Hoy a la mañana la bolsa de sangre que le oprimía en el cerebro ha desaparecido.

-¡Oh! Menos mal.- dije yo con lágrimas en los ojos.

-No me has dejado terminar.-le mire y le hice un movimiento para que siguiera.-Ha movido una mano. Antes de que te dé tiempo a reaccionar quiero decirte que eso es buena señal. Dicen los médicos que cada vez queda menos para que se levante. Hemos hablado también con nuestro abogado para saber cuándo es el juicio y nos ha dicho que dentro de dos semanas. Tendrás que pasar a declarar ya que tú también fuiste atropellada por el coche.

-Vale perfecto. A todo esto, ¿Qué tal está Zayn?

- Oh, ya se encuentra mucho mejor físicamente aunque tiene que llevar un bastón a veces porque le duele.

-Y, ¿Sentimentalmente?

-Fatal. Perrie y el han terminado cortando. El no aguantaba más esa situación.

-Pobre, aunque ahora él y Liam podrían formar el club de los corazones rotos.- dije de broma para quitar tensión del ambiente.

-Si me da que nuestro próximo disco va a hablar más que nada de corazones rotos.- dijo con una sonrisa.

Me paso el brazo por los hombros y acercándome a él. Con esa postura entramos en la habitación de Paola.

Cuando entramos hay estaban los padres de Paola y mi madre. Cuando vi a mi madre me acorde de mi hermana. La que siempre hace estupideces y pensé en decírselo. Pero luego me lo pensé dos veces y preferí no hacerlo.

-Hola.-dijimos los dos al entrar.

-Hola chicos, ¿Qué tal en clase, Claire?- dijo mi madre como si no hubiera una persona en medio en coma. Ella era así.

-Bueno, estaba mejor aquí.-dije en tono de broma.

-No vuelvas a decir eso ni en broma.-dijo ella seria.

Yo rodé los ojos. Se toma todo tan literal.

-Vale.- dije estirando la a.

De repente me di cuenta de que la tele estaba encendida.

-¿Qué veis?- pregunte sentando me en las piernas de Harry ya que no había más sitio libre en toda la estancia.

-La serie esta de la familia de américa, ¿Modern Family? Creo que se llama asi.- dijo la madre de Paola no muy atenta a la serie.

-Ahh...- dijimos Harry y yo a la vez.

Estaban en anuncios así que empezamos a hablar entre nosotros. Yo con Harry y mi madre con los padres de Paola.

De repente empezamos a escuchar una voz muy conocida cantando la canción que estaba en el anuncio.

Los padres de Paola empezaron a llorar de la emoción al ver a su hija cantando. Pero solo cantaba no movía nada mas de su cuerpo que sus labios.

Salí corriendo a buscar a un médico para que revisara el estado de Paola porque no sabía si era buena señal o no. Tenía la cabeza hecha un lio. Toda ella quería que fuese algo bueno pero un parte de ella se estaba poniendo en lo peor. Si de verdad pasaba algo malo ¿y la parte ultima de mi cabeza tenía razón? Yo me iba a morir.

Al final encontré un medico saliendo de la habitación de al lado.

-¡Por favor, venga conmigo!- le suplique al médico.

El me siguió, no fue mucho recorrido porque era la habitación de al lado. Cuando entro mi madre le conto lo que había pasado ya que los padres de Paola no podían hablar.

El médico dijo que le harían un TAC para verificar que todo estaba bien ya que era imposible otra bolsa de sangre le estuviera aplastando el cerebro.

Vinieron dos enfermeros para llevársela a hacer el TAC, entraba Niall por la puerta.

-¿Qué ha pasado?- pregunto con lágrimas en los ojos.

-¿Niall?


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA, HOLA!

SABEMOS QUE OS HEMOS DEJADO MUCHO TIEMPO SIN CAPITULO PEROOOO... ES QUE TENEMOS TAAAANNNTO QUE ESTUDIAR..........

ESPERAMOS QUE OS HALLA GUSTADO

VOTAR Y COMENTAR

VOTAR Y COMENTAR

UN SALUDO

ALAZYPAUXX


¡Sorpresa! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora