Capitulo 17

137 8 2
                                    

- Siento habernos tenido que ir por culpa de los papparazzis - dijo apenado.

- No te preocupes no es culpa tuya - sonreí tímidamente.- ¿A donde vamos?

- A donde tu quieras, no me importa.- sonrió sin despegar la vista de la carretera. En ese momento su teléfono móvil comenzó a timbrar.- Te importaría responder - saco el móvil de sus vaquero y me lo extendió - No me gustaría tener un accidente.

- Claro - acepte cogiendo el móvil de su mano.

- ¡Vas happenin Nialler! - reconocí esa voz al instante... Zayn.

- ¡Hey Zayn! Soy Paola, Niall esta conduciendo, pero espera que pongo el altavoz.- active el altavoz - Listo.

- Ah, pues ¡Hola Paola! - negué con la cabeza mientras sonreia, este chico no tenia remedio.- Llamaba para preguntar si os apetecería venir a Thorpe park con Louis y conmigo - hizo una pequeña pausa - o quizás queríais hacer otras cosas... - dijo con tono pervertido.

- ¡Zayn! - grite escandalizada mientras Niall reia por lo bajo - Eres idiota - Zayn río.

- Gracias, yo también te quiero - dijo sarcástico. - Bueno, ¿Venís al parque de atracciones o no? - Mire a Niall para saber su opinión y el asintió.

- Si vamos - dije ilusionada.

- ¿Por donde estáis? - hablo Niall.

- Estamos cerca del parque.

- Vale - Niall les dijo donde estábamos nosotros y colgué para devolverle el móvil a Niall.

- ¿Conocias a Zayn? - supuse que lo preguntaba por como había hablado con el, no había estado nerviosa y ni siquiera temblaba como me había pasado con el.

- Si, le conocí hace dos días, en el concierto de Pink Floyd.

- ¿Te gusta Pink Floyd? - pregunto extrañado y deteniendo el coche ya que habíamos llegado.

- No - negué con la cabeza - Pero Claire vino conmigo al concierto que distéis y le debía el favor.- Niall asintió y se bajo del coche diciéndome que esperará ahí dentro. Vi como Niall daba la vuelta al coche hasta acercarse a mi puerta y abrirla con una sonrisa.

- Soy un caballero - dijo orgulloso con ambas cejas alzadas.

- Ya veo - sonreí mientras bajaba del auto.

Nos dirigimos a la entrada en la cual nos estaban esperando Zayn y Louis. Madre mia iba a conocer a Louis.

Hoy sin duda, es el mejor día de mi vida.

- Hola Paola - me saludo, sabia incluso mi nombre, me va a dar algo. - Encantado de conocerte. - beso mis mejillas a modo de saludo.

- Lo mismo digo - sonreí tontamente mientras secaba mis manos en los pantalones por que me habían comenzado a sudar. Louis se me quedo mirando sin entender por que hacia eso y Zayn comenzó a reír.

- Es una gran fan, y cuando se pone nerviosa le sudan.- yo asentí tímida.

- Algo era - sonrio Louis tranquilizandome.

Los chicos se saludaron entre ellos chocando las manos y entramos al parque. Niall volvió a decirme que no dejaría pagar a una dama, y compro su entrada junto a la mía.

-¿A donde vamos primero? - pregunto Louis mirando hacia todos lados.

- ¿Que tal a la nueva montaña rusa? - sugerí yo al ver un cartel que la anunciaba.

- ¿Te gustan las montañas rusas? - pregunto Niall alzando una ceja.

- Pues claro, me encantan - sonreí mientras Zayn y Louis me miraban atónitos.

¡Sorpresa! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora