¡Gracias a Dios! Ya era la hora de comer. Cuando entre en la cafetería sentí como que todos me miraban. Esto no podía ser cierto. Me senté en la misma mesa que mi prima ya que ella estaba ya comiendo.
-Hola.
-Hey, ¿Qué tal tus clases?- me pregunto aspirando un espagueti.
-Si me hubiera quedado en casa habría hecho algo más productivo, ¿y tú?
-De lujo. Me gusta más este colegio que el de Manchester. La gente es mucho más maja y agradable, y los chicos son más guapos.- me empecé a reír de su último comentario.
- No creo que sean tan guapos los de aquí.
-Eso es porque no has estado allí.
Seguimos conversando cuando Ashton se acercó a nosotras. Él que faltaba.
-¿Qué pasa chicas?- dijo como si lo del otro día no hubiera sucedido.
-¿Qué quieres?- dije seca.
-Esto... Quería... Pues...
-Al grano chico, que te enredas más que las persianas.-Cuando dije eso le entro la risa nerviosa.
-Yo... Quería disculparme por lo del otro día.
Cuando pronuncio esas palabras me quede perpleja. Nunca me hubiera esperado que él se disculpara por algo así.
-Um... ¿Qué paso el otro día?- pregunto mi prima. Le mire con una mirada asesina.-Me están llamando. Adiós.
-Nunca pensé que te disculparías.
-Sé que tengo un orgullo demasiado grande pero es que quiero que sigamos siendo amigos. También sé que cometí muchos errores a lo largo de mi corta vida por eso intento solucionarlos.
-Vale te perdono pero no pienses que yo me voy a disculpar por el tortazo.
-La verdad es que me merecía ese tortazo. Bueno cambiando un poco de tema. Me he enterado de lo de Paola, ¿Qué tal está?- cuando me hizo esa pregunta volví al mundo real. La verdad es que no había pensado mucho en ella en todo el día.
-En coma grave. Ayer la llevaron a una habitación especial para comas. Está llena de máquinas que pitan todo el rato.- después de decir esto tenía los ojos llenos de lágrimas a punto de salir.
-Tranquila seguro que mejorara dentro de poco.-dijo abrazándome.
-Pero es que la necesito tanto.-dije ya con todas las lágrimas descendiendo por mi cara.
Estuvimos así unos segundos hasta que sonó el timbre. Yo me limpie las lágrimas, nos despedimos y yo me fui a mi siguiente clase. Y me pasen el resto de la jornada de clase medio llorando.
Cuando al fin terminaron las clases me reuní con mi prima en la entrada. Cuando salimos del colegio esta vez había una furgoneta enorme en la puerta. Había un chico enorme en la puerta buscando a alguien con la mirada cuando nos vio se le dibujo una sonrisa enorme en la cara.
-¿Claire y Mandie?
- Si somos nosotras.
-Montaros en señor Styles y el señor Payne os esperan dentro.
-Te hemos dicho mil veces que nos llames Harry y Liam.-dijo Harry bajando la ventanilla.-¡ Hola!- dijo con una sonrisa enorme en la cara.
-¡Hola!- respondimos mi prima y yo a la vez mientras nos montábamos en el coche.
-Buenos días.- dijo Liam mirando atentamente el teléfono.
-¿Qué le pasa a este?- pregunto mi prima.
-Problemas en el paraíso.-respondió Harry. Después se acercó a mis labios para darme un beso.
-Qué bonito- dijo Liam.-Dejar de dar envidia.
-¿Pero tú no tenías novia?- pregunte extrañada.
-Como a dicho tu queridísimo Harrold, problemas en el paraíso.
-Pobrecillo.- dijo mi prima y se acercó a abrazarlo ya que estaba enfrente de él.
-Chicos ya hemos llegado.- dijo el conductor.
-Gracias Mark.-dijo Liam con una sonrisa.
Bajamos del coche y entramos al hospital donde estaba Paola. Cuando nos montamos en el ascensor Harry clico otra planta distinta a la de ayer.
-Harry te has equivocado.-dije acercándome al control del ascensor. Cuando estuve a punto de tocar la planta correcta una mano agarro mi brazo y lo hecho hacia atrás.
-No en realidad, te lo iba a contar en el coche pero...
-Escupelo-dije nerviosa.
-El estado de Paola a cambiado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAA
AHORA SEGUIREMOS INTENTAR SUBIR MAS SEGUIDO PERO NO OS PUEDO PROMETER NADA.
VOTAR Y COMENTAR POR FAVOR QUEREMOS SABER VUESTRA OPINION A CERCA DE ESTO.
BESOS
ALAZYPAUXX
ESTÁS LEYENDO
¡Sorpresa! (Editando)
Teen FictionEn ese momento en el que vi que sus ojos me miraban mi mundo cambio. Ese concierto al que fui obligada a ir cambio mi vida para los restos.