Capitulo 5

250 10 0
                                    

Narra Claire

El concierco acabó, asi que salimos del recinto. Nos ibamos a despedir cuando mi telefono empezo a sonar. Era mi madre. Me aleje un poco de los chicos y Paola y respondi. Me pregunto que tal iba todo, y le dije que el concierto había estado genial. Detrás de la voz de mi madre pude oír a mi hermana refunfuñar, diciendo que ella debería haber estado y cosas así. Reí por lo bajo para que mi madre no me riñera. Antes de colgar y volver a donde estaba le dije a mi madre que seguramente iria a cenar con Paola a algún restaurante de fastfood ya que moría de hambre.

Volví a donde estaban los demás, me fije en Paola, tenia una sonrisa enorme en la cara . Pero no pregunte. Supuse que era porque estaba con sus ídolos, pero siendo ella, podría estar así por cualquier cosa.

Los chicos se despidieron de nosotras y se dirigieron al coche de Zayn que estaba aparcado a un par de metros de nosotras.

- ¿A donde vamos ahora?- me pregunto Paola.

- ¿Que te parece si vamos a comer algo? Muero de hambre.- dije mientras hacía círculos sobre mi abdomen.

- Me parece bien - después de decir eso nos dirigimos a un restaurante que estaba cerca de mi casa.

Entramos y ordenamos nuestra comida, yo pedí una hamburguesa doble con patatas, como ya había mencionado antes, me encantaba la comida basura, y Paola como no, pidió una ensalada con muchas, muchas zanahorias.

Cuando acabamos nuestras comidas, Paola me acompaño a mi casa ya que su casa quedaba a un par de calles mas arriba de la mía. Nos despedimos y entre a casa intentando no hacer ruido. Mi madre y mi hermana devian estar dormidas, porque ya era bastante tarde. Me desice de mis zapatos y me senté en el sofá. Me quede mirando a un punto fijo. Lo único en lo que podía pensar era en el. ¿Porque no me lo podía quitar de la cabeza? Simplemente porque ese chico era realmene majo, divertido, simpático, guapo... Era perfecto. No se como no me había fijado en el antes.

Despues de haber estado unos minutos sin hacer nada, me dirigi a mi habitacion. Me puse un pijama que me habia regalado Jenny hacia unos meses, el dia de mi cumpleaños.

Cuando me vesti me meti en el baño, me cepille los dientes, me ate mi cabello en una cola alta y me meti en mi cama. Iba a dejar mi movil en la mesilla cuando este vibro. Mire la pantalla. Era un mensaje. Lo abrí:

''Espero que duermas bien princesa, que sueñes conmigo.''

Mire el mensaje sorprendida, y despues mire quien podría ser el propietario del mensaje, pero ese numero no lo tenia registrado en mi teléfono. ¿Quien podría ser? Así que decidí preguntarle.

''¿Quien eres?''

Espere la respuesta impaciente. Al de un par de minutos, respondió:

''El príncipe de tus sueños.''

Apague la luz de la mesita y empecé a pensar quien me había mandado ese mensaje. Mis compañeros de clase no podían ser porque los tenia registrados en mi agenda, Harry tampoco, no le había dado mi teléfono y por ultimo Ashton, el tampoco podía ser porque cortamos hace 4 semanas y el ahora tenia otra novia.

Ashton, el había sido mi primer novio serio y mi primer amor, lo pasábamos en grandre pero los sentimientos pueden cambiar. Me dijo que se habia enamorado de otra, y por eso lo dejamos. Ahora no somos tan buenos amigos como antes pero nos seguimos manteniendo en contacto.

A la mañana siguiente me despertó el teléfono avisandome de que había recibido otro mensaje. Lo abrí:

''Buenos días princesa, espero que hallas dormido bien, porque hoy no vas a parar de moverte. El príncipe de tus sueños.''

Me estaba empezando a asustar, ¿Quien estaba detrás de esto? Mi móvil volvió a sonar, avisandome la entrada de de otro mensaje:

''Dentro de 40 minutos te llegara una sorpresa, estate preparada. El príncipe de tus sueños.''

Estaba intrigada y a la vez asustada. ¿Quien era el príncipe de mis sueños? Pero decidí hacer caso al mensaje, me dirigí a mi baño y me duche. Salí del baño en vuelta en una toalla y me empecé a vestir. Ya estaba lista. Fui a la cocina y desayune tranquilamente. Jenny y mi madre seguian durmiendo. Me extraño que no estuvieran despiertas, ellas se solían despertar antes que yo. Mire el reloj de la cocina eran las 8:15 de la mañana. Normal, yo un sabado tampoco me despertaba tan pronto. Acabe el desayuno y lo deje en la encimera. Cuando estaba saliendo por la puerta de la cocina, el timbre sonó, ya habían pasado los 40 minutos que ponían en el mensaje. ¿Seria mi ''príncipe''? ¿Por fin sabría quien era? Abrí la puerta y ...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa amoooreees, aquí esta el capitulooo 7!!!!

Esperamooos que os gusteeee, comeeentarr, votar y compaaartiir la historiaaaa :-)

Muchoss besitooos

Nuestrooo twitter e instagram @alazypau

Alaz y Pau xx.

¡Sorpresa! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora