Capítulo 20

89 5 0
                                    

-¿¡ Tu que eres tonta o que te pasa!?-me grito mi hermana en cuanto entro a mi cuarto.

-yo ,¿ por qué ?-no estendia nada.

-¿ por qué le dices a mama que me meta en un internado? - me dijo un poco más calmada.

-lo he hecho por tu bien - dije tranquilamente .

-¿por mi bien? Eso lo has hecho por ti para tener... Ni siquiera lo se. -dijo bastante frustrada.

-Siéntate - Jenny se sentó en la cama junto a mi.

-Lo he hecho porti- Jenny iba a hablar pero le corté - Por que mama te iba a echar de casa. Y un día busque en internet residencias para que puedas vivir con alguien y me salió el anuncio de un internado. Entre y vi que era en Canadá ,y como te gusta ese sitio se lo propuse a mama .

-Pero yo no me quiero ir, yo quiero estar aquí - dijo llorando.

-Pero si sigues aquí y sigues saliendo con Collin mama te acaba echando de casa. Y como ni tu ni yo queremos que pase eso le di esa opción - La abrace- piénsalo.

-Esta bien- se levantó y se fue para su cuarto.

Me acosté en la cama y recordé lo que había hecho hoy con Harry . Y sin darme cuanta me dormí con una sonrisa en la cara.

Me desperté con música de fondo . Era Green Day. Que raro . En esta casa aparté de a mi no le gusta a nadie. Me fui a la cocina y hay estaba mi hermana con la música a tope.

-¿ Qué haces con la música tan alta?

-Joder Claire ya te ha costado levantarte . Ya no sabía que hacer.

-Ya lo siento ¿ pero para que me querías despertar?

-por que te han estado venga a llamar al móvil y como no te lo habías llevado a tu cuarto y no se dónde esta pues te quería despetar.

-¿Enserio?

-Si, mira

Fui corriendo a mi chaqueta y lo cogí . Había 5 de Harry y 7 de Paola .

Decidí llamar primero a Paola ya que me había llamado más veces.

~llamada ~

-¿ si ? - contesto una voz masculina.

-¿Paola? - pregunte yo extrañada.

-A si ,espera-aparto el teléfono - es para ti

-No te Jode es mi teléfono -dijo mi amiga a lo lejos - ¿ si?

-¡ Paola!- dije yo .

-¡ Claire! Contigo quería yo hablar.

- Vale si pero ,¿ quien era ese?

-Umm ... Luego te cuento.

-Vale , más te vale.

-A ver, yo que tu no saldría de casa.

-¿ Por qué ? - pregunte intrigada.

- ¿Te acuerdas de que ayer te conté que os habían visto juntos ? Bueno pues no se como se han enterado de donde vives y tienes todo paparazzis fuera de tu casa esperando para sacarte fotos .

-¿ qué ? Mierda , hoy había quedado.

- ¿ y no me lo habías contado?

-Tu todavía no me has contado quien es el chico misterioso , así que estamos en paz.

-Vale vale . Es Niall .

-¿¡ qué y no pensabas decírmelo?! Luego me lo cuentas todo .

-bueno vale , vamos a buscarte .

-No mejor voy yo para allí . Salgo por el garaje.

-Vale adiós .

-Adiós .

~fin de la llamada ~

------------------------

¡Hola !

Sentimos no haber podido subir antes pero es que no teníamos tiempo .

Bueno esperemos que os guste bss,

Alaz :)

PD: esta novela la voy a escribir yo sola

¡Sorpresa! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora