Capítulo 24

69 5 0
                                    

-Es tarde , yo me tengo que ir . No he avisado a mi madre que me iba.- Dije yo .

-Espera qe te acompaño.-dijo Harry.

Narra Harry

Nos despedimos de todos y fuimos al coche.

Fuimos asta casa de Paola por que tenía que coger el coche de su madre.

Nos despedimos con un beso .

Estaba yendo a mi casa cuando me acorde de que necesitaba a Paola para esta noche. Así que le envíe un mensaje.

" Paola,¿ estas ocupada?"

"Umm... Bueno estoy con los chicos ¿que pasa?"

" ¿te he dicho que eres la mejor?:)"

" ¿ que quieres?"

" Que me ayudes a organizarle una SUPERcita a Claire"

" vale , pero alas 7 me voy que tengo que ir al cine "

"Vale, voy a recogerte a casa de Niall"

" Perchontastico"

Me desvíe y me metí por la calle de Niall. Ella estaba allí esperándome el la puerta. Pare enfrente de la casa de Niall y ella se subió.

-Hola , hola- saludo feliz.

-Hola , vamos ami casa.

A Paola se le notaba nerviosa.

-¿por qué estas nerviosa?

-¿ si te lo digo ,no te ríes?

-Tranquila no me río

-Por que...¡ Voy a casa de Harry styles!

-Me lo debí de imaginar-dije negando con la cabeza y sonriendo.

Cuando llegamos Paola ya se había relajado. Salimos del coche y nos dirigimos a mi casa.

En cuanto metí la llave en la cerradura a Paola se le escapó un gritito de alegría . Así que decidí hacerla sufrir.

-Como me cuesta abrir la puerta .

-Hombre , trae.- Dicho esto me quito de la puerta y la abrió ella.

-¡ Aa! Lo ves como no era tan difícil abrirla

-Tu tienes unos cambios de humor que no son normales .

-Bueno da igual. Pongámonos a lo nuestro .

-Bueno había .... Pensado.. Quiero pedirle que sea mi novia.

-Haber , yo conozco a Claire mejor que ella misma. Primero le tiene tienes que gustar. Vale , esa parte superada-iba a hablar pero ella me corto- si vas a preguntar por que lo se: por que se le ve a kilómetros y por que me lo a dicho. Vale , lo segundo , y ahora mismo lo más importante: el momento perfecto.

-Vale .

-Hoy habíais quedado ,¿ no? - yo asentí . - puedes llevarla a Camden lock , ya que es un sitio precioso y a ella le encanta.

-Vale , ahora la ropa. ¿ qué pensabas ponerte?

-no se umm ... ¿ traje y corbata?- dije dudoso ya que no sabía que ponerme.

-Alá , ala . A dónde vas . Tienes que ponerte formal pero casual a la vez .

-Claro ...¿ cómo se hace eso?

-Tampoco hay que ser un experto en moda . - se dirigió a mi armario y empezó a husmear - vale , haber que te parece esto : una camisa blanca, unos vaqueros negros y una botas marrones .

-me parece perfecto .

-Pues vístete.

Narra Paola

-Vale son .. 5:26. Hay tiempo. Llámala .

Harry llamo a Claire y quedaron . Yo estaba feliz por mi amiga ya que al fin había encontrado a alguien que le volviera a poner esa cara de enamorada perdida. Mire el teléfono , ya era tarde así que decidí irme para mi casa .

Iba en dirección a Primrose Hill cuando me choque con alguien ya que iba mirando el móvil.

,~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~%)

Siento no haber podido subir antes peor es que me decía no se que del correo electrónico y no me dejaba subir SORRY .

Bueno espero que os allá gustado jjaja . Todavía queda muchaaaa trama por desvelar . Bueno y también quiero decir os que me esta ayudando Ane , ya que Paula esta escribiendo otra jajaj .

Besitossss,

Alaz<3

¡Sorpresa! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora