4. Equipo

560 62 5
                                    

Los cuatro gritaron y huyeron nada más verlo. Se alejaron lo mejor posible para procesar la situación.

─¿¡Qué narices era esa cosa!? ─preguntó Deuce con horror.

─¡Fgnnnaaaaa! ¡Crowley no nos dijo nada sobre esto! ¡Salgamos de aquí! ─exclamó Grim.

─¡Es horrible! ─exclamó Ace─. ¿¡Pero esa cosa mencionó algo de piedras!?

Justo en aquel instante apareció el monstruo doblando la esquina, acercándose nuevamente a ellos.

¡No... dar piedras!

─¡Entonces todavía quedan cristales mágicos! ─exclamó Deuce con esperanza.

─¡No, no, no, no, no, no, no! ¡No! ─lloriqueó Grim─. ¡Soy un genio, pero no puedo derrotar a esa cosa!

─¡Pero sin el cristal nos expulsarán! ─recordó Deuce mientras sacaba su pluma mágica─. ¡Voy a enfrentarme a eso!

─¡¿Estás de broma?! ─preguntó Ace, incrédulo.

─¡No puedes hacerlo tú solo! ¡Es peligroso! ─dijo Yuu con preocupación.

─¡No permitiré que me expulsen de la academia! ─contestó Deuce con determinación.

Yuu aún no conocía las dinámicas de la magia en aquel mundo, pero se fijó en que Deuce atacaba con ataques de distintos elementos, mientras que el montruo gigante se centraba en atacar con su pico, reforzado con magia de fuego y de algo que parecía ser oscuridad.

Pero no eran muy eficaces en contra del monstruo.

¡Marchaos! ¡¡Marchaos!! ¡¡¡Marchaos!!! ─gritó el monstruo cada vez con más fuerza.

En eso lanzó un ataque que casi alcanzó a Deuce, el impacto del golpe lo hizo perder el equilibrio y darse contra el suelo.

Yuu lo ayudó a levantarse lo antes posible.

─¡Apártate si no eres capaz de controlarte, señor Serio! ─le espetó Ace─. ¡Voy a ser yo quien lo detenga!

Le lanzó un ataque de magia de viento como los de aquella mañana, pero no afectó menos al monstruo, quien de hecho hizo un ataque similar al anterior que estuvo a punto de golpear al joven. El impacto lo hizo tropezarse.

Al ver que los dos únicos chicos con magia habían caído al suelo, Grim se desesperó.

─¡¡Fgnaa!! ¡No te acerques! ─chilló tras lanzar una gran bocanada de fuego.

El monstruo gruñó en respuesta, pero no se inmutó mucho.

─¡No funciona! ─se lamentó Grim con pocas esperanzas.

Con la luz del fuego que se había quedado en las paredes de la mina, Yuu pudo divisar algo relucir al final del túnel detrás de la enorme criatura.

─¡Mirad eso! ─señaló─. ¡Veo algo brillar!

─Esa luz... ¿¡Es un cristal mágico!? ─preguntó Deuce con asombro.

El monstruo pareció darse cuenta de la intención de los intrusos y gritó:

¡¡NO LAS DARÉ!!

Grim subió de un salto a los brazos de Yuu, quien lo agarró instintivamente en el acto.

─¡Salgamos de aquí! ─insistió el pequeño monstruo─. ¡A este paso estaremos acabados!

Yuu estuvo de acuerdo con él.

─¡Chicos, vámonos de aquí! ─exclamó para que Ace y Deuce lo escucharan─. ¡Rápido! ¡Rápido!

Todos se fueron bajo la atenta mirada de la enorme criatura sin rostro.

Twisted Wonderland | La Marca De MickeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora