Pasaron los días hasta llegar finalmente el viernes y la esperada Fiesta del No-Cumpleaños.
Tras finalizar las clases de aquel día, Ace y Deuce se fueron directamente al dormitorio Heartslabyul para terminar de pintar de rojo las rosas que quedaban para la fiesta. Yuu y Grim regresaron a Ramschackle para recoger la cámara fantasma antes de la fiesta.
Al llegar al laberinto de rosas de Heartslabuyl, el cual había sido arreglado y restaurado a la perfección. Allí fueron recibidos por Cater.
─¡Hola, chicos! Sí que habéis llegado temprano ─los saludó alegremente.
─Riddle me dijo que rodaría la cabeza de aquel que llegara tarde, así que es mejor no correr riesgos.
─¡Ja, ja! Nunca mejor dicho ─rio Cater─. Bueno, justo como la última vez, se debe llevar ropa adecuada para la fiesta, así que dejadme echaros una mano.
Sacó su pluma mágica, transformó con magia el uniforme escolar de Yuu en el uniforme de dormitorio de Heartslabyul y el lazo a rayas de Grim en uno con los colores del dormitorio.
─¡Genial! ─exclamó el pequeño monstruo desde el hombro de Yuu─. ¡Vuelvo a tener el lazo guay de Heartslabyul!
─Gracias, Cater ─dijo Yuu mientras se veía el cambio en la ropa.
─Un placer, por cierto, ¿vas a hacer fotos con esa cámara? ─le preguntó Cater mientras señalaba la cámara fantasma, colgando del cuello de Yuu─. ¡Me gusta el estilo vintage que tiene!
─El director me la dio cuando me nombró como prefecto ─dijo Yuu mientras sujetaba la cámara─. Me dijo que sacara fotos de momentos con amigos y estudiantes del Night Raven College.
─¿Ya has tomado fotos con ella? ¿Qué tal se ven las imágenes? Es una pena que no se puedan subir a Magicam...
─Sí, hicimos varias con Ace y Deuce en Ramschackle, se ven bastante bien.
─¡Y las imágenes se mueven de verdad! ─añadió Grim.
─Sí, a veces se mueven.
─¿De verdad? ¡Ya tengo ganas de verlo! ─exclamó Cater─. Acey y Deucey deberían haber terminado ya con las rosas, ¡venid conmigo!
Los condujo a la zona de la fiesta, donde se encontraban todos los estudiantes del dormitorio, Deuce y Ace.
─¡Chicos, habéis llegado a tiempo! ─los saludó Deuce.
Por otra parte, Ace suspiró exhausto.
─Aagh. No solo tuvimos que limpiar y arreglar el jardín, sino que también tuvimos que preparar la fiesta.─Venga, venga ─respondió Deuce con calma─. Lo importante es que el líder de dormitorio se encuentre bien. Por cierto, Diamond, ya hemos terminado de pintar las rosas.
─¡Buen trabajo, chicos! ─exclamó Cater─. El jardín se ve súper fotogénico ahora.
Momentos después, uno de los estudiantes tocó una fanfarria con una trompeta, como la última vez.
─¡Abran paso para nuestro gran líder! ─anunció─. ¡El Gobernador Carmesí! ¡El líder de dormitorio, Riddle!
Riddle y Trey entraron juntos a la zona de la fiesta tras el anuncio.
─¡Viva Riddle, líder de dormitorio! ─exclamaron los demás estudiantes. En sus voces se notaba una verdadera sensación de alegría y admiración, no solo porque Riddle se había recuperado, sino también porque iban a tener un futuro menos tiránico en el dormitorio.
─Hm. Las rosas son rojas. Los manteles son blancos ─comentó Riddle en voz alta tras echar un vistazo sobre la zona─. Una Fiesta del No-Cumpleaños perfecta─. Se acercó a una de las mesas y levantó la tapa de una tetera. ─Me imagino que habrá un lirón dormido dentro de la tete... ─echó un vistazo a su interior y su expresión de sorpresa hizo entender que no había nada dentro, pero sonrió y volvió a poner la tapa─. No importa si no está.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland | La Marca De Mickey
FanficYuu Oshiro despierta sin saber cómo en un mundo mágico donde son admirados los conocidos como "Siete Grandes". A pesar de no ser capaz usar magia, es aceptado en la famosa escuela "Night Raven College", donde tiene extraños sueños con esas famosas l...