26. Maldición

393 34 16
                                    

Durante la tarde tras el incidente, Trein caminaba de camino hacia la enfermería de la escuela con Lucius descansando entre sus brazos y encontró al director de pie delante de las puertas abiertas.

Crowley había pedido a los profesores que se retiraran a sus obligaciones después de asegurarse de que la chica estaba bien, por lo que Trein no había escuchado mucho más se la situación.
─Buenas tardes, director. ¿Hay alguna noticia sobre la joven? ─preguntó.

─Buenas tardes. No ha vuelto a expulsar blot y no tiene anomalías, pero sigue inconsciente desde que Vargas la trajo aquí. El incidente la ha dejado exhausta.

─Es bueno saber que está bien... ¿Y qué hay de él?

─Está mucho más tranquilo, pero sigue apesadumbrado ─suspiró Crowley─. Vino corriendo cuando le dije que ya podía verla.

El profesor echó un vistazo al interior y observó compasivo al prefecto, sentado en una silla al lado de una de las camas.
─Pobre chico... Es transportado desde otro mundo y cuando finalmente logra reunirse con su familia es de esta forma tan horripilante ─susurró con pesar─. Si a alguna de mis hijas le pasara algo como esto... Soy incapaz de siquiera imaginármelo.

─Se nota que está intentando ser fuerte ─dijo Crowley─, le dije que podía saltarse las clases de hoy si lo necesitaba, pero decidió ir igualmente a partir de su tercer periodo.

─Tuvo su última clase de hoy conmigo, pude notar que trataba de no pensar demasiado en la situación para centrarse en la lección.

Lucius maulló como si quisiera corroborar el hecho.

─Recuerdo que usted me dijo que había hecho un rápido avance en su asignatura de Historia de la Magia, ¿no es así? ─preguntó Crowley.

─Sí, hizo un buen uso del libro de Historia básica que le di en su primer día, siempre formula preguntas cuando tiene dudas y nunca falta en hacer los deberes. Es un alumno dedicado en la asignatura, ojalá pudiera decir lo mismo de Grim, pero confío en que Oshiro lo ayude a mejorar.

─Seguro que sí ─asintió Crowley antes de volver a mirar a Yuu─. Eché un vistazo a las grabaciones de las cámaras de seguridad después de que el joven Shroud me lo explicara todo, en ellas pudimos ver que anoche entró un Carruaje Negro en la escuela. No estábamos informados de eso ni nadie se había dado cuenta.

─Ya es de por sí la primera vez en años que un Carruaje de Ébano nos trae una chica, ¿cómo es posible que su magia se descontrolara sin siquiera usarla?

Lucius gruñó suavemente y cerró los ojos, ni siquiera él había notado nada extraño en aquella chica tan maja en la que había sentido unas buenas vibras.

─No olvidemos el factor crucial de que ha venido de un mundo donde no existe la magia. Debería ser no-mágica como su hermano, pero no es el caso en absoluto ─añadió Crowley─. Ha habido casos en que algunas personas desarrollan su energía mágica en una etapa más avanzada de su vida, pero este hecho es tan repentino como extraño.

Trein se acordó de aquella mañana al intentar detener aquella chica que corría asustada por el pasillo.
─¿Podría preguntar si se ha descubierto algo? ─preguntó─. ¿Alguna posible causa para que le ocurriera lo que acaba de vivir, por ejemplo?

─La respuesta está en la carta anónima que nuestro joven Yuu recibió. No nos explican cómo ni por qué ha podido pasar, pero han dejado en claro que esta joven ha llegado ciertamente desde su mundo y, a diferencia de su hermano, tiene energía mágica; pero esta es tan intensa que su cuerpo es incapaz de aguantarla, así que hace algo como ponerse en contra de ella y se revoluciona en su interior, peligrando su salud.

Twisted Wonderland | La Marca De MickeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora