11. Ayuda

454 39 11
                                    

Goteo...

Goteo...

Goteo...

Yuu se llevó una mano a la cabeza al sentir un pequeño mareo tras escuchar por tercera vez aquel pesado sonido de goteo.

─¿Yuu? ¿Estás bien? ─le preguntó Ace, olvidando su furia por un segundo─. Te ves pálido.

─Sí, estoy bien... Creo. Pero la cabeza me da vueltas...

─¿De verdad? ¿¡Siendo tú el único de nosotros que no tiene collar!? ─preguntó Grim con indignación.

─A lo mejor el alboroto ha sido demasiado para ti ─supuso Deuce─. Vayamos a un sitio más despejado. No podemos volver allí de todas formas.

Regresaron al laberinto de rosales y Ace soltó lo que había intentado mantener:

─¡Maldita sea! ¡Ese pequeño tirano rojo! ¿¡Acaso se cree que es la Reina de Corazones o qué!?

─Al parecer él la representa, así que me imagino que realmente cree eso ─suspiró Yuu.

Abatido, Deuce negó la cabeza con ojos cerrados:
─Me han echado por desobedecer al líder... Cada vez estoy más lejos de ser un estudiante modelo...

Grim se sentó en el suelo para poder aguantar el peso de su collar.
─Ugh, este collar pesa... y es sofocante...

─¡Que elegantes os veis con esos collares a juego, miau! ─exclamó una voz chillona y ronroneante.

Una cabeza flotante había aparecido justo al lado de Yuu, por lo que él fue el primero en gritar y echarse atrás por el susto. Los otros tres hicieron lo mismo al verla también.

─¡¡¡Fgyaaaaa! ¡¡Una cabeza flotante fantasma!! ─gritó Grim mientras se escondía detrás de las piernas de Ace.

La cabeza fue acompañada por el resto de su cuerpo, que apareció gradualmente. Se trataba de un joven más alto que Ace y Deuce, con aspecto de ser más mayor que ellos, tenía el pelo violeta y una espesa cola del mismo color que acompañaba perfectamente a sus orejas de gato. Su conjunto de ropa consistía en una camiseta a rayas moradas y lilas como las de su cola, encima llevaba una desarreglada camisa blanca desabotonada en la parte superior; sus vaqueros estaban adornados con parches coloridos y tenía unas botas moradas.

Yuu se había fijado que en el dormitorio había chicos con orejas y cola de conejo, de gato y de ratón, por lo que supuso que él debería ser uno más de ellos. Pero su vestimenta le parecía demasiado distinta para ser alguien del Night Raven College.

─Ups, olvidé hacer aparecer mi cuerpo ─dijo sin una pizca de remordimiento por el susto.

─Vaya, al final sí que tenías cuerpo ─comentó Deuce, aún conmocionado─. ¿Quién eres?

─Soy Alchemi Alchemivich Pinka ─respondió el joven, revelando unos largos colmillos a medida que hablaba─. Soy alguien muy enigmático con magia de gato y de perrrsona, miau.

El nombre sonaba como un trabalenguas y fue difícil de comprender a la primera escucha.

─Alche... ─intentó decir Ace aturdido, pero se le trabó la lengua─. ¿Podrías repetirlo?

Estaba claro que no debía ser la primera vez que la gente reaccionaba así, por lo que el chico-gato rió divertido.

─Je, je je. Todos me llaman Che'nya ─respondió y esbozó una enorme sonrisa llena de travesura─. Por lo menos, soy de un nivel muy diferente de los chicos de por aquí, miau.

Su intrigante sonrisa y su semblante travieso y juguetón le devolvieron a Yuu la sensación de familiaridad, a pesar de no haberlo visto en su vida. Incluso la parte donde tenía la marca le había vuelto a picar y, si con el profesor Vargas había sentido repugnancia, con Chenya sentía una sensación de confusión y mareo.

Twisted Wonderland | La Marca De MickeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora