Corrieron lo mejor que pudieron y llegaron justo a tiempo para la primera clase, que tenía lugar en el laboratorio. Para aquella asignatura debían ponerse batas de laboratorio, gafas de protección y guantes.
El profesor de la asignatura era un hombre joven y atractivo llamado Divus Crewel. Estaba elegantemente vestido y llevaba puesto un extravagante abrigo de lo que parecía ser piel con rayas negras y blancas, su pelo era negro con una gran parte teñida de blanco y tenía la costumbre de referirse a los alumnos como "perritos" o "cachorros".
-Veo que sois las caras nuevas que asistirán a mi clase desde hoy -les dijo cuando llegaron-. Que colores de pelo más inusuales, y mira este tono negro tan interesante, no están nada mal. Aseguraos de cuidarlo bien.
Junto a su estilo de ropa, aquel comentario le hizo pensar a Yuu que debía de ser alguien muy perfeccionista con el aspecto.
Además de eso, sintió de repente una vez más el ardor en su hombro izquierdo.
Tras eso, el profesor explicó cómo iba a ser la asignatura, asegurándoles que memorizarían muchos nombres de plantas e hierbas.
Ni Ace, ni Grim ni Deuce parecían muy entusiasmados con ello.
La segunda hora tuvieron clase de Historia Mágica. Esta tenía lugar en la misma clase en la que Yuu y Grim hablaron con el cuadro parlante.
-Pareces entusiamado, Yuu -le dijo Deuce al verlo con un brillo en los ojos de camino al aula-. ¿Estás interesado en Historia?
-Oh, ¿tanto se me nota? Vaya... -desvió la mirada con un poco de vergüenza por un corto segundo-. Pero sí, ¡es mi asignatura favorita! -le explicó-. Mi padre era profesor de Historia, sabía muchísimo de la historia y la cultura general de otros países, y solía hablar de eso en casa. Acabó por pegarme su entusiasmo.
-¡Pues mira! Ahora que estás en otro mundo aprenderás una Historia totalmente distinta -comentó Ace.
-¡Sí! ¡Estaba pensando en eso ahora mismo!
Pero su emoción casi se fue al garete tras comenzar la lección.
El profesor era muy distinto al señor Crewel: era un hombre mayor vestido con unas ropas de estilo antiguo color burdeos y sostenía en brazos un gato negro con una mirada tan seria y estricta como la de él.
Se presentó como Mozus Trein y al gato como su familiar, Lucius. Advirtió que no perdonaría a aquellos que se durmieran en clase.
El contenido de la asignatura era interesante, pero la clase fue lenta y soporífera al ser dada con la monótona voz del profesor, acompañada por los largos y profundos maullidos del gato.
Lo que menos le gustó a Yuu fue que el primer tema trataba de la Mina de los Enanos, algo que no le entusiasmaba mucho por el incidente con el monstruo de tinta de la noche anterior, pero tomó apuntes lo mejor que pudo.
Ace bostezó y Deuce trató de aparentar interés. Grim no ocultó su aburrimiento.
Aquella asignatura contrastaba en todo aspecto con la siguiente: Educación Física.
Se debía llevar puesto el uniforme de deporte y tenía lugar en el campo de deporte. El profesor era Ashton Vargas, un hombre muy musculoso con mucha, muchísima energía. Yuu sintió nuevamente el ardor en el hombro izquierdo, mucho más fuerte que con el profesor Crewel, junto a una horrible sensación de incomodidad y, por alguna razón, repulsión.
-¡No puede existir un mago que no tenga energía física! -exclamó Vargas-. ¡Así que dad veinte vueltas alrededor del campo y después 100 flexiones!
Afortunadamente Yuu tenía una buena resistencia física, pero se preguntó si iba a ser suficiente para sobrevivir a aquel insano número de flexiones.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland | La Marca De Mickey
ФанфикYuu Oshiro despierta sin saber cómo en un mundo mágico donde son admirados los conocidos como "Siete Grandes". A pesar de no ser capaz usar magia, es aceptado en la famosa escuela "Night Raven College", donde tiene extraños sueños con esas famosas l...