Mientras Crowley estaba en su reunión con todos los líderes de dormitorio a excepción del de Diasomnia, dos estudiantes de Heartslabyul estaban bajando juntos por una de las escaleras principales de la escuela.
─Ya es momento de elegir a los jugadores para el torneo de Magical Shift ─mencionó el chico alto de pelo color castaño claro.
─¿Tienes en mente algún hechizo que impresione al líder de dormitorio? ─le preguntó su amigo, un joven de pelo verde oscuro, mientras tres estudiantes de Savanaclaw se cruzaban con ellos al subir las mismas escaleras.
─¡Claro que sí! ─respondió el joven con alegría y orgullo─. Hace poco se lo enseñé al profesor Crewel y me ha dado su aprobación. Tengo muchas ganas de enseñárselo al líder de... ¡Ah! ¡UAAAH!
Repentinamente, el joven se tropezó y llegó al final de la escalinata de una sola caída, cayendo de bruces contra el suelo y haciéndose mucho daño en el proceso.
─Aaaaah... ¡Qué daño! ─gimió el joven mientras intentaba levantarse.
Su amigo se apresuró en bajar para ayudarlo.
─¡Oye! ¿Por qué has saltado así las escaleras? ─le preguntó con preocupación.El joven intentó incorporarse, pero un agudo dolor en su pierna se lo impidió.
─Mi pierna... ¡Me duele! ─gimió.Eso preocupó aún más al joven de pelo verde.
─¡¿Qué?! ─exclamó antes de ayudarlo a levantarse y apoyar uno de sus brazos sobre los hombros para ayudarlo a caminar─. ¡Vamos a la enfermería!Se apresuraron lo mejor que pudieron. No se fijaron que los tres estudiantes de Savanaclaw los miraban con malicia mientras que el más bajo de ellos se reía malévolamente con una risa peculiar...
A la mañana siguiente, mientras Yuu barría tranquilamente el suelo de la sala de estar de Ramshackle, pudo escuchar perfectamente el sonido de un pequeño goteo...
Soltó un sonoro respingo de preocupación y se detuvo en seco, recordó que aquel sonido no presagiaba nada bueno.
─¿Has oído eso, Grim? ─preguntó.Después de levantarse un poco más temprano que de costumbre y desayunar, Yuu y los fantasmas habían decidido limpiar un poco el dormitorio antes de ir a clase. El humano había incluso puesto agua a hervir para hacer té, Trey le había regalado unas hojas de té verde como agradecimiento por ayudar a restaurar el dormitorio Heartslabyul.
Por otra parte, Grim se había tumbado en el sofá y no se había movido de allí.
─Aaaaahg... A mí me da igual todo ─respondió él en voz baja con desánimo e indiferencia─. Nada importa si no puedo jugar a Magift...─Aún no puedes superarlo, ¿eh? ─suspiró Yuu con una mano apoyada en la cintura.
Grim frunció el ceño y lo miró a los ojos.
─¡Tú fuiste la peor parte! Fue Crowley el que dijo que no podía jugar en el torneo, pero tú tuviste el descaro de reírte.─No me reí de ti, me reí con lo que dijo el director después ─le aclaró Yuu.
─¡Me da igual! Ni siquiera Ace se atrevió a hacerlo, ¡sino tú! ¡Tú de todas las personas!
Yuu apoyó la escoba al lado de la chimenea y se sentó al lado de Grim.
─Está bien, lo siento ─le dijo con suavidad─. No era mi intención hacerte sentir peor. ¿Hay alguna manera con la que pueda compensártelo? Si quieres puedo preparar arroz con atún salteado para la cena.Grim volvió a bajar las orejas con desánimo.
─Gracias, pero eso no me hará jugar Magift...Los fantasmas, que estaban ayudando a quitar las telarañas del techo, descendieron hasta quedar a su altura.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland | La Marca De Mickey
FanfictionYuu Oshiro despierta sin saber cómo en un mundo mágico donde son admirados los conocidos como "Siete Grandes". A pesar de no ser capaz usar magia, es aceptado en la famosa escuela "Night Raven College", donde tiene extraños sueños con esas famosas l...