12. Revolución

483 42 7
                                    

Aquel día era miércoles. Decidieron que el viernes por la tarde sería el día perfecto para el duelo.

Ya que no podían volver a Heartslabyul sin haberse disculpado a Riddle, Yuu ofreció a Deuce y Ace pasar la noche en Ramschackle hasta entonces, oferta que ellos no vacilaron en aceptar.

Por la tarde aprovecharon la oportunidad para limpiar entre todos dos habitaciones para Ace y Deuce, puesto que Yuu no estaba dispuesto a hacerlos dormir en el suelo o en el sofá por más de un día. Al principio Ace y Grim protestaron por tener que trabajar, pero cambiaron rápidamente de idea tras ver a los otros dos irse solos a la habitación donde se encontraban las lavadoras en la escuela.

Deuce y Yuu los pillaron limpiando el polvo de los muebles.

─No es como si realmente quisiera ayudar, pero ¡Deuce no para de insistir en ser un noble compañero de clase que quiere dar lo mejor de sí y no quiero quedarme mirando cómo se adelanta! ─se excusó Ace mientras limpiaba el espejo─. ¡Y seguro que cometerá un error y destrozará aún más este sitio!

─¿Cómo has dicho? ─le preguntó Deuce sin disimular su molestia mientras colocaba sobre la cama algunas de las sábanas recién sacadas de la secadora.

─¡Y yo también tengo la responsabilidad de ocuparme de mi secuaz! ─insistió Grim─. Debo asegurarme de que dejéis todo limpio.

─Y como he empezado yo a limpiar aquí, ¡me quedo con esta habitación! ─insistió Ace.

─¡No decidas por tu cuenta! ─protestó Deuce.

Yuu suspiró por la cómica tozudez de sus amigos y negó con la cabeza.

─Chicos, sois los mejores ─respondió─. Venga, que no es mucho. Y cuando terminemos prepararé la cena para compensaros. Volveré a la tienda de Sam para comprar lo necesario. Había pensado en pollo o hamburguesas, pero ¿qué preferís hoy?

─¿Eh? ¿De verdad sabes cocinar eso? ─le preguntó Ace.

─Solo sé preparar algunos platos básicos. Pero sí, mi hermana y yo solemos cocinar de vez en cuando, sobre todo cuando mamá se lía con el trabajo. Y en mi escuela anterior yo estaba en el club de cocina, por lo que pude mejorar un poco.

─No solo sabes cocinar tartas, pero ¿también platos comunes? ─preguntó Grim maravillado─. ¡Eres un secuaz increíble! ¿Qué más secretos ocultas de nosotros? ¡Dime, dímelo!

Yuu cogió la funda de la almohada y arqueó una ceja.
─¿Cómo qué?

─¡Lo que sea! ¡Algo de tu vida!

─¡Eh, eso suena interesante! ─dijo Ace─. ¡Venga, cuéntanos!

─Chicos, no deberíais preguntar a la gente sobre su vida personal ─les espetó Deuce.

─No pasa nada, no me importa hablar un poco sobre mí ─aseguró Yuu─. Así nos conocemos mejor. Eso sí, a cambio debéis decir algo sobre vosotros. ¿Trato?

─¡Trato hecho! ─exclamó Ace─. De hecho comenzaré yo, que tengo algo bueno: durante la ceremonia de entrada del Night Raven College, me estaba aburriendo tanto que decidí escaparme y convencí a otro chico de irse conmigo en caso de tener que inventarme la excusa de acompañarlo a la enfermería.

─¿¡Hiciste eso!? ─preguntó Deuce, horrorizado─. ¡Así que fuiste tú el estudiante que el líder de dormitorio salió a buscar! ¡¿Sabes qué habría pasado si te hubiese pillado!? ¡También habrías metido en problemas al otro estudiante!

─Sí, sí... Me hubiera decapitado... ─dijo Ace tocándose el collar en el cuello─. Pero pudimos volver sin que nos pillaran y pude ver a Grim causar todo el alboroto ─se rio al recordar el momento.

Twisted Wonderland | La Marca De MickeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora