33. La Segunda Llegada

285 21 18
                                    

El silencio volvió a gobernar en la enfermería durante los tres segundos posteriores al anuncio del director

-¿¡Qué!? -exclamaron todos los chicos excepto Yuu, quien estaba demasiado sorprendido para decir palabra, al igual que su confundida hermana.

-¡Síiii! -exclamó Grim, decidido a convertirla en la nueva alumna de Ramshackle.

-¿Hm? ¿A qué viene esa reacción, chicos? -preguntó Crowley, aparentemente sorprendido de ver una conmoción.

-¿¡Acaso no es obvio!? ¡Acaba de decir algo raro! -exclamó Ace.

Esa cierto que antes se habían imaginado que Yukiko podría ser aceptada como alumna. Pero con la excepción de Grim, no llegaron a pensar que podría ocurrir de verdad.

-¿No era que el Night Raven College es una escuela masculina? ¿Solo para chicos? -añadió Deuce, atónito.

-Sí, pero no hay nada que prohíba hacer una excepción para que una o dos chicas puedan estudiar aquí -dijo Crowley antes de dirigirse al prefecto-. Incluso tú pareces sorprendido, joven Yuu. ¿Acaso has olvidado que ayer te pregunté por los datos personales de tu hermana mientras ella seguía inconsciente?

Yuu parpadeó, sorprendido.
-Eh, no... Pero nunca mencionó nada de admitirla como estudiante, director. Solo hablamos de que ella viviría conmigo en Ramshackle.

-Oh, cierto. Aún teníamos pendiente el asunto del torneo, por eso se me olvidó por completo avisarte de eso.

Yukiko se veía preocupada.
-¿Yo? ¿Estudiante, aquí? -cuestionó-. ¿Acaso lo tengo permitido?

-¿Y por qué no? Tengo la autoridad para aprobarlo, puedes usar magia y tu alma fue llamada aquí por el Espejo de la Oscuridad, justo como el resto de estudiantes en esta escuela, incluso si las circunstancias son... inusuales -afirmó Crowley.

-¡Igual que Yuu y yo! Yuu no puede usar magia, pero yo me encargo de esa parte porque soy un gran hechicero -dijo Grim con orgullo.

-Exacto, ¡un prefecto sin magia y un monstruo que puede usarla forman juntos un alumno completo! -asintió Crowley-. Además, esta no sería la primera vez que el Night Raven College acepta una estudiante femenina.

-¿Qué? -preguntaron todos, casi al unísono, ante aquella nueva revelación.

-¿Qué quiere decir? -cuestionó Jack.

-Seguramente no lo sabréis, porque se tratan de historias de antaño. Han habido unas pocas ocasiones en que chicas jóvenes estudiaron aquí, y fueron introducidas en sus respectivos dormitorios -comenzó a explicar Crowley-. Por ejemplo, el ingreso femenino más reciente ocurrió hace poco más de un siglo, con una de las hermanas menores de la abuela de la actual reina del Reino de las Rosas.

Los dos estudiantes de Heartslabyul se quedaron estupefactos e intercambiaron una mirada.

-¿¡Alguien de la realeza de nuestro país estudió aquí!? -exclamó Deuce, atónito.

-¿¡Y encima una princesa!? -continuó Ace.

-¿La hermana de la qué...? -preguntó Grim, mareado por aquel linaje.

-En resumidas cuentas, esta princesa no era la próxima en la sucesión al trono, pero tenía un fuerte interés en participar en la política de su gobierno, y su familia decidió que Night Raven College era la mejor opción para finalizar su formación, tanto mágica como académica. Al principio, la escuela se sentía dudosa de aceptarla e insistió en recomendar profesores y otras escuelas para que la instruyeran en su lugar. Pero su madre, la reina de entonces, se lo tomó como una gran ofensa... Les recordó que la mayoría de los Siete Grandes eran figuras femeninas, y llegó incluso a amenazar con dar una mala imagen por rechazar buenos hechiceros -Crowley sintió un escalofrío de solo pensar en ello e inspiró profundamente-. ¡Oh, qué carácter! ¡Nunca hagáis enfadar a una reina, jóvenes estudiantes! Os ahorraréis un buen susto y un riesgo de escándalo.

Twisted Wonderland | La Marca De MickeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora