Durante la víspera del torneo, Yuu y Grim regresason al dormitorio Ramshackle, donde los fantasmas los recibieron en la sala de estar.
─Ya hemos vuelto ─comentó Yuu mientras Grim se subía al sofá.
─Hoy habéis llegado más tarde de lo normal, ¿fue complicada la planificación de hoy? ─les preguntó el fantasma grande.
Durante las reuniones en Heartslabyul para planear el contraataque contra Savanaclaw, Yuu había aprendido más cosas sobre Leona, como el hecho de que era más mayor que la mayoría de estudiantes por estar repitiendo curso, y que se volvió líder de dormitorio de la misma forma que Riddle: derrotando al líder anterior en un duelo al comenzar su primer año ahí. Lo que más le sorprendió escuchar fue que Leona se trataba ni más ni menos que del príncipe de un reino entero, pero no era el próximo en la sucesión hereditaria porque su hermano mayor era el actual rey y este tenía un hijo que lo relevaría en el futuro. Jamás se le habría ocurrido pensar que Leona formaba parte de la realeza.
─Qué va, solo hemos repasado los detalles finales ─respondió Yuu mientras se desanudaba la corbata y se sentaba al lado de Grim.
─Otra vez ─bufó Grim, cansado─. ¡A Riddle sí que le encanta repetir cosas una y otra vez!
─Quiere asegurarse de que todo sale bien, mañana es el gran día. Oh, y Lilia os envía saludos.
Grim se puso de pie rápidamente.
─¡Es verdad, tendríais que haberlo visto! ─exclamó─. Antes de ir a Heartslabyul fuimos a visitar a Yuki, él quiso venir con nosotros y usó su magia para arreglar las rosas que Ace y Deuce le dieron.─Las rosas no estaban siquiera marchitas, pero él insistió que así se mantendrán mejor hasta que Yukiko se despierte.
─¿De verdad? ─preguntó sorprendido el fantasma delgado─. ¡Lilia es una caja llena de sorpresas!
─¿Hay alguna nueva noticia sobre Yuki? ─preguntó el fantasma pequeño─. ¿Ha reaccionado? ¿Dijo algo el director?
Yuu suspiró con un poco de desánimo.
─No, sigue igual... Pero se me ocurrió preguntarle al director si podría alojarse aquí en Ramshackle con nosotros y dijo que, de hecho él, ya había considerado la idea. ¿Os parece bien a vosotros?Los tres fantasmas parecieron alegrarse de oír eso.
─¡Por supuesto que sí! ─exclamaron los tres a la vez.
─Haremos que se sienta como en casa ─añadió el fantasma delgado─. A lo mejor se me ocurre no asustarla demasiado, ¡ji, ji, ji!
─Y puede que al vivir con nosotros aumenten las posibilidades de que el Espejo de la Oscuridad la ponga en Ramshackle, ¿sabéis? ¡Ya tengo ganas de verlo! ─exclamó Grim.
─Aún no sabemos si va a ser alumna aquí o no ─dijo Yuu con una sonrisa nerviosa.
─Pero está bien imaginarse cuál podría ser su dormitorio ─dijo el fantasma grande─. Tú debes de conocerla bien, ¿cuál crees que le pega más?
Yuu se lo pensó por un segundo.
─Pues... Yuki es alegre y extrovertida, ¿así que a lo mejor en Heartslabyul?─¿Qué? ¿Como Ace y Deuce? ─preguntó Grim─. ¡No digas eso!
Yuu lo ignoró y continuó sopesando las probabilidades.
─Aunque tengo entendido que los alumnos de Scarabia son energéticos y decididos, como ella. Sí, apuesto que será Heartslabyul o Scarabia.─¡No! ¡Ella debe de estar en Ramshackle como miembro! ─insistió Grim.
─Sí que tienes ganas de que forme parte de este dormitorio ─comentó el fantasma pequeño─. ¿Hay alguna razón?
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland | La Marca De Mickey
أدب الهواةYuu Oshiro despierta sin saber cómo en un mundo mágico donde son admirados los conocidos como "Siete Grandes". A pesar de no ser capaz usar magia, es aceptado en la famosa escuela "Night Raven College", donde tiene extraños sueños con esas famosas l...