Pocos minutos después, Crowley esperaba pacientemente en la Sala del Espejo junto a Lilia y todos los líderes de dormitorio excepto el de Diasomnia. Todos habían recibido la noticia del despertar de la joven y de su correspondiente selección.
En lugar de las túnicas ceremoniales, como a inicios del año escolar, llevaban puesto sus respectivos uniformes de dormitorio, aunque aquello era difícil de decir por parte de Idia, quien solo estaba presente por medio de su tablet flotante y se negaba como de costumbre a poner la cámara.
—¡Oh, qué emoción! —exclamó Kalim con fervor—. ¡Casi me cuesta creer que una chica va a estar en la misma escuela que nosotros!
—Esto es ciertamente un acontecimiento histórico —dijo Lilia, no menos alegre—. Me recuerda a aquella época cuando se extendió la noticia de la admisión de aquella princesa con ayuda de la fuerte insistencia de su madre.
—Ah, ¿está hablando la hija menor de la bisabuela de la reina del Reino de las Rosas, Lilia? —preguntó Riddle, confundiendo a Kalim con aquella oración tan larga.
Lilia lo miró, sorprendido.
—Oh, ¿has oído hablar de esa historia? Es muy antigua y no sé de muchos jóvenes que la conozcan.—La aprendí el año pasado, cuando me interesó estudiar e investigar sobre personalidades importantes que se graduaron en Heartslabyul —explicó Riddle y esbozó una pequeña sonrisa—. Me impresionó ver que una política destacable en la historia de mi país estudió en una escuela masculina como el Night Raven College. Jamás se me habría ocurrido que llegaría a presenciar algo similar.
—Sin embargo, esta vez no tenemos una princesa, sino la hermana del prefecto de Ramshackle —recordó Azul—. ¡Quién lo diría!
—Exacto, este año hemos tenido unas admisiones curiosas —respondió Crowley mientras echaba un vistazo a la cámara fantasma de Yuu en una de sus manos—. Pero al igual que su hermano, esta jovencita está pasando por unas circunstancias que pocos desearían, ha sido traída por el Carruaje Negro como todos los demás estudiantes y la escuela debe tomar responsabilidad. Por eso os pido una vez más que mantengáis una mente abierta y comprendáis por qué está aquí, en Night Raven College.
—No es como si ella tuviera muchas más opciones. De todas formas, a mí no me parece que sea tan escandaloso aceptar a una chica en nuestra escuela, no sería la primera vez —dijo Vil con serenidad—. Pero no podemos negar que su llegada ha causado una gran impresión, de no ser por el torneo de Magical Shift, este habría sido el tema más hablado de la semana.
—Puede que no sea una princesa, pero dicen que es tan guapa que se parece mucho a una —dijo Kalim—. ¡Qué ganas tengo de verla! Eh, Vil. ¿Qué piensas tú? ¿Crees que será puesta en Pomefiore por eso?
—Algunos estudiantes de Pomefiore que la vieron la compararon incluso con la Princesa Hermosa, hijastra de la Reina Hermosa —respondió Vil—. Pero por muy bonita que sea su cara, eso no le servirá de nada si no pone de su esfuerzo para superarse. Así que ya veremos lo que dirá el Espejo de la Oscuridad.
—Ortho se llevó muy bien con ella después de encontrarla —comentó Idia—. Pero por lo que él me dijo y lo que he oído por ahí, su llegada no fue exactamente un camino de rosas.
Todos guardaron silencio por un momento, sabiendo a qué se refería.
Riddle y Leona fijaron la mirada en el suelo. Ambos habían pasado recientemente por lo mismo que ella estuvo a punto, algunas diferencias eran que ella se había aterrado por completo al no comprender lo que le estaba pasando y que su salud pagaba por su nueva magia.
—¡Entrar en Overblot por solo tener magia! ¡Qué miedo! —exclamó Kalim, estremecido.
—Esto es ciertamente un misterioso infortunio —suspiró Azul mientras se ajustaba las gafas—. Dos hermanos provienen de un mundo donde no existe la magia, el chico no puede usarla y debe valerse de una criatura mágica; pero la chica puede, no sin ponerse en peligro a menos que la controle.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland | La Marca De Mickey
FanfictionYuu Oshiro despierta sin saber cómo en un mundo mágico donde son admirados los conocidos como "Siete Grandes". A pesar de no ser capaz usar magia, es aceptado en la famosa escuela "Night Raven College", donde tiene extraños sueños con esas famosas l...