23. La Decisión Del Lobo

396 35 12
                                    

─¡TOMA ESTA! ─gruñó Jack mientras le asestaba un golpe a Deuce, quien lo evitó en el último segundo.

─¡¿QUÉ TAL ESTA?! ─gritó Deuce mientras se lanzaba a él con un puñetazo que le dio de lleno en el estómago.

Al final, Ace se había unido a la pelea e intentó dar golpes tan fuertes como los de Deuce, pero se había cansado mucho más rápido que él.

Por su parte, Yuu se había refugiado detrás del banco que estaba cerca y se había llevado a Grim con él, quien también se habría unido a la pelea de no ser por...

─¡Eh, suéltame! ¡Yo también quiero demostrar que voy en serio, sabes!

─¡¡Ah no, ni hablar!! ¡Tú te quedas aquí conmigo! ─había exclamado Yuu tras agarrarlo en brazos y llevárselo─. ¡Ya es suficiente que ellos tres se hagan daño!

Jack no dijo nada ante aquella decisión, Yuu supuso que la razón estaba en que era obvio que ni Grim ni él podrían aguantar más de un minuto en una afrenta a golpes contra un "edificio con chaqueta" como él...

Ambos aguantaron la respiración mientras observaban a los estudiantes de Heartslabyul y al de Savanaclaw echarse a golpes hasta que comenzaron a reflejar el cansancio en el rostro.

─Veo que sabes dónde apuntar con esos puñetazos... ─admitió Jack entre jadeos con la mirada fija en Deuce.

─Lo mismo digo... No se te da mal... ─respondió Deuce entre dientes mientras aguantaba el dolor.

Incapaz de continuar en la pelea, Ace se sentó de golpe en el banco detrás del cual Yuu y Grim se habían refugiado.

─He sentido ese último puñetazo en el corazón... ─comentó Grim con el ceño fruncido.

─¿No creéis que os estáis pasando? ─preguntó Ace, agotado, entre jadeos─. Ya ni me importa participar en el partido, esto es demasiado cansancio...

─Os veis fatal... ─comentó Yuu nervioso mientras veía las marcas de golpes que se habían formado en él y los dos luchadores restantes.

Tras recuperar el aliento y estirar los brazos, Jack finalmente decidió detener la pelea.

─De acuerdo... Ahora que tengo la conciencia tranquila, os contaré todo lo que sé ─les dijo.

─¿Y cómo has calmado exactamente tu consciencia? ─le preguntó Ace mientras se ponía de pie y Deuce se volvía a poner la chaqueta.

─Estoy cruzando un límite, ya que prácticamente estoy traicionando a mi propio dormitorio ─dijo Jack con aprehensión antes de fruncir el ceño con furia─. ¡¡Pero ya no lo aguanto más!! ─bramó harto─. ¡La verdadera esencia de de una pelea es ganar con esfuerzo sin importar lo difícil que sea! He dado todo de mí para saber cómo de lejos llegaré en el torneo, ¡estas trampas cobardes me ponen enfermo! ¡No tiene mérito ganar de esa forma! ─apretó los puños con fuerza─. ¡Quería usar mi propia fuerza para obtener la victoria!

─Ah, este tipo es irritante ─comentó Ace rápidamente, atónito por la indignación de Jack.

─¡Ace! ─lo reprendió Yuu antes de dejar a Grim en el banco y dirigirse a Jack─. Ya veo, esto es algo personal para ti que va más allá de ser incapaz de aguantar la injusticia.

─¡Te entiendo! ─exclamó Deuce con un apasionado orgullo─. ¡¡Realmente entiendo esos sentimientos!!

Grim lo miró con incredulidad.
─Nosotros tenemos a nuestro propio tipo irritante ─farfulló para repetir el comentario de Ace.

─¡Grim! ─volvió a reprender Yuu.

─¿Qué? ¿Acaso me equivoco?

Ignorándolos, Jack suspiró para prepararse y revelar la información.
─La Magia Única de Ruggie es... una que obliga a otras personas a realizar exactamente los mismos movimientos que él ─comenzó─. Para causar los accidentes, hizo que las personas se movieran de forma que parecía que no estaban prestando atención.

Twisted Wonderland | La Marca De MickeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora