Ghost Marriage (II)

201 17 15
                                    

Mientras Idia era llevado a saber dónde en contra de su voluntad por enésima vez en lo que llevaba de día, el fantasma que hacía guardia en la puerta se quedó mirando al grupo de recién llegados con estupor.

—Pensar que SIETE pretendientes para la princesa aparecerían así de repente... —murmuró, incrédulo por lo extraña y repentina que era la situación, especialmente ahora que la princesa Eliza ya había encontrado a alguien perfecto para ella.

El primero de los estudiantes en dar un paso adelante fue Vil. Casi parecía que estaba reluciendo con el sol y todo...
—Yo soy el príncipe perfecto para vuestra princesa. No aceptéis ni un simple sustituto —se presentó con elegancia y desparpajo, con un tono de voz algo más grave que su usual forma de hablar.

Todos se sorprendieron por ese cambio de comportamiento tan repentino, especialmente Jack.
—¿¡Príncipe!? —repitió este, atónito, mientras Vil continuaba hablando de esa forma con el fantasma.

—Sé que la princesa se acabará enamorando por completo de mí. ¿Podrías dejarme entrar y conocerla, por favor?

Incapaz de comprender la situación, Leona se acercó a Vil.
—Oye, ¿quién eres tú y qué has hecho con Vil? —le preguntó en un susurro—. Te estás comportando más raro de lo normal.

—Recuerda que no solo soy modelo, también soy actor profesional. Soy capaz de adoptar un papel para cualquier situación —respondió Vil con calma, manteniendo su nueva tonalidad mientras se alejaba del fantasma para evitar sospechas—. Si ella quiere un príncipe, le daré uno como el profesional que soy.

—No sé, Vil... Incluso si no estás interesado en ella, ¿te parece bien engañarla de esa forma? —preguntó Jack, que nunca le gustó la idea de mentirle a la gente—. Yo creo que se debería tomar el amor más en serio.

—Aw~. Mira por dónde, el Pequeño Erizo de Mar sí que sabe decir cosas sabias~ —dijo Floyd con un impresionado tono burlón, haciendo que Jack se sintiera algo cohibido.

—Yo... Simplemente no me gusta que se mienta sobre los sentimientos hacia alguien —respondió el joven de Savanaclaw mientras desviaba la mirada.

—Eres demasiado inocente, mi querido Jack —suspiró Vil, manteniendo su papel.

—¿¡"QUERIDO"!? —repitió Jack, ahora pasmado por ser llamado de aquella forma.

—Estos es una competición, una batalla entre nosotros para conquistar a la Novia Fantasma —continuó Vil, ignorándolo—. Y yo JAMÁS me dejo ganar; nada más.

Los demás no pensaron mucho en la actitud competitiva de Vil, pero Leona no se molestó en ocultar que sentía vergüenza ajena por él.

—Agh, qué p*to asco. Prefiero verte como sueles ser siempre antes que así de cursi —gruñó.

Vil ni siquiera se inmutó por el insulto.
—¿Qué pasa, Leona? ¿Acaso tienes miedo de perder contra mí? —le preguntó con una sonrisa ladina, sabiendo cómo reaccionaría a eso.

—¿Cómo has dicho? —gruñó Leona mientras lo fulminaba con la mirada y se dirigió al fantasma con furia—. ¡Oye, fantasma! Hemos venido aquí para ver a vuestra princesa, ¡así que déjanos pasar!

Lejos de sentir miedo, el fantasma dio un respingo indignado.

—¿¡Qué maneras de hablar sobre Su Alteza son esas!? —exclamó con furia mientras preparaba su lanza—. No tenemos motivos para confiar en unos desconocidos como vosotros. Si estáis tan desesperados por ver a nuestra princesa... ¡tenéis que demostrarme vuestra fuerza!

Apuntó lanza hacia el grupo de jóvenes y estos no tardaron en comprender que era hora de combatir.

—Supongo que no queda de otra —suspiró Trey mientras veía que los gemelos Leech esbozaban una sonrisa siniestra y sacaban sus plumas mágicas, listos para la acción.

Twisted Wonderland | La Marca De MickeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora