31. Final De Savanaclaw

350 33 8
                                    

—Caso cerrado —suspiró Yuu antes de acordarse de algo con aquellas palabras y se acercó a Crowley—. Director, no se habrá olvidado de algo, ¿verdad?

Crowley lo miró dubitativo e inclinó la cabeza hacia un lado.
—¿El qué? —preguntó.

Comprendiendo la conversación, Grim dio un par de entusiasmados saltos para llamar su atención.
—¡Eh, es verdad, director! ¡Hemos descubierto el culpable, tal y como pediste! Eso significa que nos vas a dejar jugar en el torneo como prometiste, ¿¡verdad!? —preguntó con una sonrisa astuta.

Con una reacción similar a cuando Yuu le preguntó si había encontrado una forma de regresar a casa, Crowley se sobresaltó y desvió la mirada con muchos nervios.

—¿¡Eh!? Ah, ah, aaaaaaaaaah... Es cierto que os prometí eso... —balbuceó como si acabara de recordar el trato que tenían—. Eso ya va a ser imposible, ya que acabamos de anunciar el comienzo del torneo. ¿Qué podríamos hacer? —admitió con rapidez.

Grim sintió tanto su corazón como su emoción por el esperado día romperse en mil pedazos como cristal.
—¿¡QUÉEEEEEEEE!? ¡Eres un malvado! ¡¡ESTAFADOR!! —chilló horrorizado antes de mirarlo con furia—. ¡Voy a prenderte ese culo mentiroso en llamas! ¡Ffgnaaa...!

Yuu tampoco estaba contento por la pérdida de su puesto en el torneo, pero movió los brazos con alarma y agarró en Grim en brazos antes de que escupiera fuego hacia el propio director.

—¡No, espera, espera! Alto el fuego, estoy pensando en una idea para solucionar esto —lo detuvo Crowley—. Hmmm... Oh, ¡ya lo sé! ¿Qué os parece jugar en un partido de exhibición? —Grim y Yuu lo miraron con curiosidad—. Será como un acto de apertura antes del evento principal. ¡Seguro que resaltaréis!

—¿¡De verdad!? —preguntó Grim con interés.

—Sí, por supuesto —asintió el director.

—¡Me parece bien con tal de mostrarme ante el mundo! —exclamó Grim, convencido, antes de alzar victorioso una pata—. ¡Genial! ¡Cuando vean en la tele lo grandioso que soy, muchas personas querrán reclutarme!

A Yuu le pareció bien, pero sabía que aún quedaba algo importante y depositó a Grim en el suelo con cuidado.
—¿No necesitábamos siete miembros para hacer un equipo? —preguntó.

—Oh, es verdad —respondió Crowley, pensativo—. Aún nos queda eso pendiente, y tampoco tenemos un equipo contrincante para vosotros, tal vez el personal de la escuela esté disponible...

—¿¡Ffgna!? ¿¡También te olvidaste de eso!? —preguntó Grim, estupefacto.

Yuu iba a decir algo al respecto, pero fue interrumpido después de que Ace y Deuce tuvieran la misma idea e intercambiaran una mirada maquinadora.

—Lo hemos oído todo —dijo Ace.

—Si necesitáis jugadores extra, tomaremos esos puestos —añadió Deuce con determinación.

Riddle abrió los ojos con sorpresa.
—¿Qué estáis diciendo? Vosotros dos sois del equipo de Heartslabyul, ¿verdad?

—No hay reglas que digan que no puedes unirte al equipo de otro dormitorio —respondió Ace.

—¡Ja, ja! Nunca antes había pensado en ello, pero tienes razón —rio Trey alegremente.

—¡Eso suena interesante! ¡Yo también quiero unirme al equipo de Yuu~! —dijo Cater con voz cantarina.

—¡Cater, recuerda que tú eres uno de nuestros jugadores asignados! —exclamó Riddle con ahínco, dándole la negativa.

—Jo —se quejó Cater.

Twisted Wonderland | La Marca De MickeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora