Tras el desastre que había provocado en la feria, Ruggie regresó finalmente a su dormitorio y se reunió con Leona en el estadio de Magift, donde lo esperaban también el resto de estudiantes de Savanaclaw.
─Huff... Huff... Leona, ¡lo he conseguido! ¿Viste la transmisión? ─dijo entre agotados jadeos con orgullo.─Sí, bien hecho, Ruggie ─lo felicitó Leona, satisfecho─. Adiós, Malleus. Este año el trono será mío.
Ruggie rio suavemente y alzó un puño por encima de su cabeza.
─¡Je, je! ¡Larga vida al rey! ¡Shi, shi, shi, shi! ─exclamó victorioso.─¡Larga vida al rey! ─repitieron los demás estudiantes mientras celebraban entre gestos de victoria y vitoreos─. ¡¡Hurra!!
Leona no hacía más que mantenerse recto, sonreír con superioridad y mirar a sus estudiantes celebrando por él...
...pero el momento de celebración de detuvo en el segundo que un nuevo grupo de gente se acercó a ellos.
─Hemos oído suficiente ─dijo tranquilamente la voz de Riddle, seguido por Ace, Deuce, Yuu, Grim y el propio Jack, todos dirigiéndoles con el ceño fruncido llenos de molestia y decepción.
Todos los estudiantes de Savanaclaw se sobresaltaron, algunos de ellos intercambiaron murmullos confundidos, pero Leona y Ruggie se recompusieron rápidamente.
─Mira esto, pero si es el grupo completo de Heartslabyul, y por si fuera poco, con uno de nuestros novatos de primero ─dijo Leona con apatía antes de mirar a Jack con decepción─. ¿Acaso te transferiste a Heartslabyul?
Jack le devolvió la mirada con una adición de furia, demostrando que no sentía ni un poco de arrepentimiento por estar en un bando distinto.
─Simplemente no soporto estar de tu lado en este momento ─bramó, ganándose incluso una mirada llena de rabia contenida por parte de Ruggie.─¡Maldito traidor! ─gruñó Leona mientras apretaba su báculo de madera con fuerza.
Antes de que pudiera decir algo más, Riddle dio dos pasos hacia delante mientras apoyaba su cetro contra el suelo de forma autoritaria.
─Vuestras acciones han mancillado una de nuestras tradiciones ─dijo con una serena severidad─, como líder de dormitorio de Heartslabyul, que evalúa el rigor, no puedo hacer la vista gorda ante algo así.Leona suspiró y se llevó una mano a la cabeza, acción que acostumbraba hacer cuando se hartaba de algo.
─Eh, mocosos, ¿podríais reservar vuestro juego de "héroe justiciero" para vuestras fantasías? ─preguntó.Ruggie miró a su alrededor como si quisiera confirmar algo y sacó su pluma mágica.
─Os habéis atrevido a traspasar nuestro territorio con un grupo de gente tan pequeño, ¡debéis estar mal de la cabeza!Varios estudiantes de Savanaclaw comprendieron rápidamente la intención de Ruggie y uno corpulento se acercó a Leona.
─Leona, ¿deberíamos echarlos de aquí? ─le preguntó expectante.El líder de dormitorio sonrió levemente.
─Hmpf. Divertíos un poco ─les ofreció.Los atacantes se acercaron a ellos de forma amenazante, lo que le devolvió a Yuu aquel horrible recuerdo de su primera visita al dormitorio, pero antes de que pudieran siquiera realizar un ataque, Riddle alzó su cetro rápidamente.
─¡Off With Your Head!Y en un abrir y cerrar de ojos, sus famosos collares que bloqueaban la magia se cerraron alrededor de los cuellos de los estuciantes atacantes, quienes se estremecieron por la cortante sensación.
─...Es fuerte... ─gruñó uno de ellos.
─Ese líder de dormitorio está loco... ─lloriqueó otro.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland | La Marca De Mickey
FanfictionYuu Oshiro despierta sin saber cómo en un mundo mágico donde son admirados los conocidos como "Siete Grandes". A pesar de no ser capaz usar magia, es aceptado en la famosa escuela "Night Raven College", donde tiene extraños sueños con esas famosas l...